› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta52saidBuenos dias a todo el mundo mundial jeje yo como siempre ,llego tarde hoy me pele la piscina y es que estoy reventa… ya que ayer estube adornando el portal de la comunidad de vecinos …si el de aqui al lao …le puse girnaldas un árbol de Navidad y un Belén que me regalo la amiga Gigi ahhh y un bote pa recoger lo que buenamente pueda el personal …¡¡ pa los pobres del barrio ,pues mis vesinos son muyyyyyy explendidos ,os dejo otro a vosotros aqui en la cafeteria ,ya que aqui entra mucha gente,.. e igual lo llenamos jeje ,bueno si quereis os podeis pasar a verlo esta preciso y …..sorpresa hoy mi amiga Marea como no trabaja me trajo otro árbol de Navidad,.. y unos angelitos son preciosos …bueno lo dicho,que luego paso y si quereis pasar a verme tendre la puerta abierta ……y llenarme el bote que hay gente que pasa mucha hambre y vosotros sois muy generosos un besito |
|
MephistosaidDesgraciadamente, dia que entor, dia que me deprimo, esta cafetería es elegante a la vez que acogedora, sin embargo abuelamari5 ,siempre felicitas, preparas, atiendes a las de rojo, siempre en femenino. y no solo tú, si no tan exquisita clientela; me siento en un espacio feminista, que no me corresponde. |
|
KARMELA52saidte echaba de menos…. Y eso que hoy ando “a salto de mata”… Entre tarea y tarea…. Estoy en el curre…. |
|
abuelamari5saidMe alegre mucho de conocerte.eres un cielo |
|
ber@tasaidke bonita la cafeteria da gusto entra gracias alos ke echais imajinacion por ke cada vez ke entro hay cosas nuevas ke paseis un buen dia un abrazo |
|
marea50saidContra con tu permiso me lo llevo a la comunidad….. gracias |
|
marea50saidpor fin tengo un rato y vengo a dejaros un saludo…………… |
|
KARMELA52saidGracias Soleá…. y para ti lo mismo….. y para toda la cafetería…. Que barbaridad!!! cada vez está más frencuentada…Bueno os dejo que estoy en el curre….. |
|
SoleásaidSoleá |
|
abuelamari5saidHola preciosas,el arbol en su sitio,sois estupendas,pero no sabeis una cosa,pues en cada bola del arbol esta el nombre de cada uno,buscar los vuestros.Preciosos los villancicos,cada dia me gusta mas estar aqui,Jefa ven que te animara mucho tomar el desayuno con nosotras.Voy a desayunar,yo con calma,no como vosotras que salis corriendo.Hasta luego. |
|
anfitritesaidVoy a desayunar con bollos !que ricos!. El día está muy claro y aunque hace un poco frío invita a moverse, así que salgo rauda como una centella. |
|
KARMELA52saidGRACIAS BAUTA….entre tod@s nos está quedando la cafetería super navideña…. |
|
KARMELA52saidpara cantar con ritmo ……………………..(\…= …… …… ? ? ………… VILLANCICO DE MM |
|
KARMELA52said……………………….. |
|
Contrapuntosaid____________________*Paz* |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.