› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ContrapuntosaidAunque el tiempo en Donosti, no invita a salir de casa, llueve, hace viento y esta desapacible. |
|
Bauta52saidPara los celtas, la esencia de los elementos, de las auténticas fuerzas naturales, residía en el bosque y, más concretamente en los calveros, en los que establecían sus santuarios. La fuerza del druída nacía de su comunicación directa con el bosque y, en especial con el roble, considerado el más fuerte y sagrado de los árboles. Sobre la tradición del Árbol de Navidad, de origen germano, se cuenta que fue obra, en la primera mitad del siglo VIII, de San Bonifacio —el Apóstol Alemán— que derribó un roble para demostrar a los druidas que el árbol no era sagrado ni inviolable. En su caída el árbol destrozó todos los arbusto excepto un pequeño abeto, que el santo calificó de árbol del Niño Dios al ocurrir tales hechos durante las navidades. Fue a partir del siglo XVI que se adornaron los abetos para celebrar la Navidad. Los adornos y bolas que se cuelgan actualmente del árbol fueron creadas en el siglo XVIII por los sopladores de vidrio de Bohemia. |
|
Bauta52said En la puerta de mi casa Pues si voy a dar a todo, Arre borriquito, arre burro arre, Que el que quiera comer pan Pues si voy a dar a todo, Arre borriquito, arre burro arre, En el cielo hay una Estrella, Cuando pasan los monarcas, Arre borriquito, arre burro arre, En la puerta de mi casa Pues si voy a dar a todo, |
|
abuelamari5saidEspero que todo este en su sitio,pero de todos modos Contra cariño si ves que falta algo lo pones por favor,que se que vendras pronto.Marea si pasas por aqui antes de acostarte me llamas. |
|
abuelamari5saidMarsa que alegria me da verte por aqui,tomate lo que quieras y mañana nos cuentas si te gusto,para verla. |
|
KARMELA52saidhasta mañana…. feliz noche… y feliz semana….. |
|
KARMELA52saidHoy anda el personal muy necesitado de “copichuelas”. Todo el mundo ha cambiado el té, café y tisanas por algo más fuerte..Primero abuelamari , ahora tu y creo que la tercera voy a ser yo a pesar de no beber habitualmente….Pero tengo que salir a la calle y de verdad NO SABEIS COMO ESTÁ EL TIEMPO AQUI…. parece una película ….pero de terror. |
|
marsasaidMe tomo un oporto con vosotr@s y me voy a ver una peli que me han prestado, “Nubes pasajeras” es de A. Kaurismaki y forma parte de una trilogía. Ví hace unos años, otra de él, “Un hambre sin pasado”, y me pareció buenísima. |
|
salisaidA mi me pones otro con un hielo, (pa que no estes sola) |
|
salisaidAbueli, como se acercan fiestas y veo que no se hacen el animo de ir llevando algo de dulces y bebidas, mañana llegara una furgoneta con dulces navideños, turrones, frutos secos, higos y dos cajas de sidra y una de champañ, si hiciese falta me lo dices y conseguire mas. |
|
salisaidEl papá de Pepito decide irse a vivir a los Estados Unidos con toda la familia y Pepito ingresa a una escuela. |
|
abuelamari5saidjajajajaaj Sali cualquiera tocaba al compadre. |
|
salisaidUna vez un niño le preguntó a su papá, qué le iba a regalar en navidad. |
|
salisaidUn matrimonio en casa se apresta a preparar la cena navideña. La esposa dice al marido que ella tiene que salir, así que ell se encargue de matar al pavo. El hombre se queda asombrado sin saber que hacer y va a la biblioteca, en la sección cocina, encuentra un libro de aves y busca pavo, lo encuentra y lee: “1ero. emborrachar al pavo”, se dirige al bar y toma una botella de whisky y le da un trago al pavo, y piensa: “son pascuas y yo también voy a tomar un trago” y zuass adentro, así transcurre la tarde entre trago y trago. Cuando llega la mujer a casa, encuentra al marido en tremenda borrachera y le dice “Que fue ?? mataste al pavo ??” y el responde “Le tocas -hip- una pluma -hip- a mi compadre y te pego” |
|
abuelamari5saidCariño el Albariño no esta muy frio,asi que te pondre un blanco de mi tierra que esta muy bueno. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.