› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidBauta muy buenas tus frases. |
|
abuelamari5saidSali menos mal que te comiste las gambas ,pues el Manoliyo hoy ni aparecio,seguro que estaria en la playa como tu dices. |
|
abuelamari5saidCome niña que te estas quedando en nada. |
|
abuelamari5saidGracias Hera,no te olvides el turron que todavia no lo he probado,bueno me tomare un te negro como dice Karmela. |
|
HerasaidPrecioso villancico , que onste que llevaré la pandereta para acompañarlo (es que la zambomba no se me da bien…) |
|
HerasaidYa estoy de regreso de mi finde campestre, hoy vengo con las manos vacias pero con el corazon lleno de alegria, da gusto estar aqui de nuevo… |
|
abuelamari5saidGracias Karmela ya las he visto,pero haces bien avisandome,pues no me entero de casi nada. |
|
KARMELA52saidDios mío abueli…. no te angusties que puedes terminar haciendo eses….. Animate y entra a ver las fotos el concurso…Hay mucho para ver… Variedad y para todos los gustos… desde las clásicas hasta las que son más originales….. Pero entra antes del whiski |
|
abuelamari5saidMe voy a tomar un con hielo,pues la tarde me esta agobiando,quereis alguien que os ponga algo? |
|
KARMELA52saidLo que está escrito…que salga del corazón |
|
KARMELA52saidpara cantar con ritmo ……………………..(\…= …… …… ? ? ………… VILLANCICO DE MM |
|
KARMELA52saidcortesía de Contra |
|
abuelamari5saidPara mi lo mas importante de todo.AMAR . |
|
abuelamari5saidCarmela y Contra agarraros fuerte a la escoba,que no quiero perder a ninguna |
|
Contrasaidvoy a por la mia y nos vamos al Amboto, ………pero primero voy a romar un café conrtado y fumar un cigarrillo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.