NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,841 al 12,855 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

KARMELA52

said

Y no es broma….He tenido que agarrarme a una farola…. Vamos que hoy las BRUJAS PODEMOS SACAR LAS ESCOBAS…… y llenamos el espacio

9 diciembre, 2007 at 15:15

abuelamari5

said

Ahora solo me tomare un vinito pues tengo prisa,como fuera pero luego os contare lo que estoy pensando.Me alegro de veros a todos.

9 diciembre, 2007 at 14:16

manzanaverde

said

he oido bien ??? hay gambitas ??? y parece ser que tambien albariño,que bueno !!!! espero quede algo por ahi !!!! me siento un ratin con vosotr@s
y gracias por estas cosas tan requetebuenas

9 diciembre, 2007 at 13:58

Bauta52

said

Hoy al levantarme me hice una pregunta y encontre esta respuesta

¿que es el amor?

Es una pregunta que nos podemos hacer a menudo y en la mayoria de ocasiones no hay respuesta para una pregunta tan complicada de que es el amor , creo que la respuesta esta dentro de cada uno , ya que cada persona tiene su idea de amor , simplemente tiene que buscar en su interior esa respuesta.

Por tanto para llegar a la respuesta a la pregunta ¿que es el amor? lo unico que debemos hacer es mirar en nuestro interior y encontrar lo que es el amor y lo que representa este para nosotros…

9 diciembre, 2007 at 13:20

Bauta52

said

Hola a todos hoy tengo prisa luego más tarde si puedo volvere os dejo estas frases que me gustaron

La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 horas diarias.

La mejor vida no es la más larga, sino la más rica en buenas acciones.

Si todo parece estar yendo bien, obviamente has pasado algo por alto.

No es difícil llorar en soledad, pero es casi imposible reír solo.

En la vida real el que no se rinde es todo un valiente

No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás es fantasía.

Para lograr el éxito, mantenga un aspecto bronceado, viva en un edificio elegante, aunque sea en el sótano, déjese ver en los restaurantes de moda, aunque sólo se tome una copa, y si pide prestado, pida mucho.

9 diciembre, 2007 at 13:14

Contrapunto

said

Una sugerencia Karmelilla, llena los bolsillos con piedras, para que no te lleve el viento jajajaja. o enganchate a la farola, yo por si acaso me quedo en casita

9 diciembre, 2007 at 13:09

sali

said

Hola a tod@s
tete, yo estaba esperando que viniese manoliyo, para tomarnos una cervez como ayer, pero hoy con el dia que hace seguro que se ha ido a la playa, para controlar un poco, como esta a dos pasos de las mejores playas de Benidorm, seguro que no usa ni zapatos.
Por si no viene, voy a ir haciendo boca con esas gambas y las aceitunas, las patatas que sean a la brava, le decis a la Abueli que despues le pago.

9 diciembre, 2007 at 13:04

tete

said

VAMOS A TOMAR ALGO DE APERITIVO QUE ESTOY ESPERANDO QUE LLEGUE LA HORA DE LA COMIDA Y ESTOY QUE DESFALLEZCO , VENGO DE TENIS UNAS ACEITUNITAS, UNAS PATATAS, Y UNAS GAMBITAS SERAN SUFICIENTES JEJEJJE BUENO DE BEBER QUIERO UN ALBARIÑO BIEN FRIO

9 diciembre, 2007 at 12:43

KARMELA52

said

mejor que embotarlo …dejarlo volar…. repartirlo… pero creo que se ha perdido la costumbre….Igual hay que tenerlo embotado una temporadita para que tome “cuerpo” y después repartirlo

9 diciembre, 2007 at 12:27

KARMELA52

said

Buenos días…hoy no había monte…. así que desayuno a la hora del apertivo JA JA….
Veo que cada vez estamos más navideños…… a la tarde volveré a “subir” los arbolitos y los villancicos abueli… ahora voy a intentar salir a la calle sin que me lleve el viento. Estamos en alerta….. hasta luego Anfi, Marea, Contra, Manzana…que ya te “he visto”….. buen domingo.

9 diciembre, 2007 at 11:55

anfitrite

said

Contando….. con que la madre de la criatura no le compre un nuevo vestido y me “fastidie el negocio”.

9 diciembre, 2007 at 11:54

anfitrite

said

!AH! se me olvidaba deciros que la tercera rebeca de mi nieta está en marcha, por lo que me falta menos para estar más tiempo con vosotras. Me daré prisa.

9 diciembre, 2007 at 11:51

anfitrite

said

Entro a desayunar y daros un besito. !MUUUUUA…! para todas las que estais ahí siempre que vengo.!Sed felices!.

9 diciembre, 2007 at 11:49

palomadlapaz

said

Abueli con tu permiso,un cafetito,para empezar bien este domingo(que le hechara que todo el mundo viene buscando su cafe??) y ahora os dejo este hermoso villancico.Que tengais un feliz domingo

NO TE SIENTES A LA MESA
No te sientes a la mesa,cuando llega Navidad
si sabes que hay otros hombres
que estan sin mesa y sin pan
Pues nunca la Nochebuena,sera una noche de paz
mientras otra gente viva,sin trabajo y sin hogar
No te sientes a la mesa,
si tu mesa es bienestar
de cosas que han de sobrarte
y a muchos van a faltar
No digas Felices Pascuas
Pues no hay Feliz Navidad
mientras existe otra gente
pasando necesidad

9 diciembre, 2007 at 10:43

abuelamari5

said

Tu crees que se puede embotar el cariño?

9 diciembre, 2007 at 10:40
Viendo 15 publicaciones - del 12,841 al 12,855 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel