› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidY no es broma….He tenido que agarrarme a una farola…. Vamos que hoy las BRUJAS PODEMOS SACAR LAS ESCOBAS…… y llenamos el espacio |
|
abuelamari5saidAhora solo me tomare un vinito pues tengo prisa,como fuera pero luego os contare lo que estoy pensando.Me alegro de veros a todos. |
|
manzanaverdesaidhe oido bien ??? hay gambitas ??? y parece ser que tambien albariño,que bueno !!!! espero quede algo por ahi !!!! me siento un ratin con vosotr@s |
|
Bauta52saidHoy al levantarme me hice una pregunta y encontre esta respuesta ¿que es el amor? Es una pregunta que nos podemos hacer a menudo y en la mayoria de ocasiones no hay respuesta para una pregunta tan complicada de que es el amor , creo que la respuesta esta dentro de cada uno , ya que cada persona tiene su idea de amor , simplemente tiene que buscar en su interior esa respuesta. Por tanto para llegar a la respuesta a la pregunta ¿que es el amor? lo unico que debemos hacer es mirar en nuestro interior y encontrar lo que es el amor y lo que representa este para nosotros… |
|
Bauta52saidHola a todos hoy tengo prisa luego más tarde si puedo volvere os dejo estas frases que me gustaron La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 horas diarias. La mejor vida no es la más larga, sino la más rica en buenas acciones. Si todo parece estar yendo bien, obviamente has pasado algo por alto. No es difícil llorar en soledad, pero es casi imposible reír solo. En la vida real el que no se rinde es todo un valiente No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo. Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás es fantasía. Para lograr el éxito, mantenga un aspecto bronceado, viva en un edificio elegante, aunque sea en el sótano, déjese ver en los restaurantes de moda, aunque sólo se tome una copa, y si pide prestado, pida mucho. |
|
ContrapuntosaidUna sugerencia Karmelilla, llena los bolsillos con piedras, para que no te lleve el viento jajajaja. o enganchate a la farola, yo por si acaso me quedo en casita |
|
salisaidHola a tod@s |
|
tetesaidVAMOS A TOMAR ALGO DE APERITIVO QUE ESTOY ESPERANDO QUE LLEGUE LA HORA DE LA COMIDA Y ESTOY QUE DESFALLEZCO , VENGO DE TENIS UNAS ACEITUNITAS, UNAS PATATAS, Y UNAS GAMBITAS SERAN SUFICIENTES JEJEJJE BUENO DE BEBER QUIERO UN ALBARIÑO BIEN FRIO |
|
KARMELA52saidmejor que embotarlo …dejarlo volar…. repartirlo… pero creo que se ha perdido la costumbre….Igual hay que tenerlo embotado una temporadita para que tome “cuerpo” y después repartirlo |
|
KARMELA52said Buenos días…hoy no había monte…. así que desayuno a la hora del apertivo JA JA…. |
|
anfitritesaidContando….. con que la madre de la criatura no le compre un nuevo vestido y me “fastidie el negocio”. |
|
anfitritesaid!AH! se me olvidaba deciros que la tercera rebeca de mi nieta está en marcha, por lo que me falta menos para estar más tiempo con vosotras. Me daré prisa. |
|
anfitritesaidEntro a desayunar y daros un besito. !MUUUUUA…! para todas las que estais ahí siempre que vengo.!Sed felices!. |
|
palomadlapazsaidAbueli con tu permiso,un cafetito,para empezar bien este domingo(que le hechara que todo el mundo viene buscando su cafe??) y ahora os dejo este hermoso villancico.Que tengais un feliz domingo NO TE SIENTES A LA MESA |
|
abuelamari5saidTu crees que se puede embotar el cariño? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.