NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,856 al 12,870 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

tete,

said

HOY ME HE PASADO A VER COMO VA TODO ESTO QUE ME VOY A HACER DEPORTE SINO RODARE COMO UNA PELOTA ABUELI BICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

9 diciembre, 2007 at 08:40

Contrapunto

said

Hoy como es domingo, traigo bolleria variada, prensa con los dominicales para desayunar sin prisas.
y como la Navidad se acerca os dejo nuevamente esta frase que me encanta ¿ No habría forma de embotarla, de verdad?

Ojala pudiesemos meter el espiritud de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año (Harlan Miller

9 diciembre, 2007 at 08:40

abuelamari5

said

Como anoche se ma olvido poner la cafetera,mehe levantado tempranisimo y ya esta todo en su sitio,dejo unos sobaos que me trajeron de Santander,al lado del arroz con leche.Desayunar despacio y tomaros el zumo que tiene muchas viaminas.Sali muy divertidos.

9 diciembre, 2007 at 08:39

coya

said

Las armas son la consecuencia del odio
y DESARME significa arrancar ese odio del corazón
para darle cabida al AMOR…

Por eso, si eres partidario de la PAZ
te pido:

que destierres de tu propio corazón
el odio, la mentira, el rencor, la codicia, la arrogancia,
el egoísmo, la injusticia, los propios intereses,
la calumnia, el fastidio, la desconfianza y la intolerancia…

Porque el AMOR no es una utopía
cuando se cultiva sobre una base de:

libertad, pureza, verdad, confianza, tolerancia,
compasión, humildad, honestidad, armonía, entrega,
desinterés, lealtad, unidad y capacidad de perdonar…

Todos podemos desde nuestro humilde lugarcito
en este mundo comenzar el cambio para una vida mejor…
en nombre de los que perecieron
en guerras que nadie entiende, por nuestros padres,
por nuestros hermanos, por nuestros hijos,
por cada ser en esta tierra, por un futuro mejor…

¡¡¡SIEMBRA LA PAZCOMENZANDO POR TU PROPIO CORAZON!!!

9 diciembre, 2007 at 04:50

sali

said

Le dice la madre a Jaimito:
Vamos a ir a visitar a una amiga mía que ha tenido un bebe, pero ha nacido sin orejas, así que no digas nada.
Cuando ya terminan la visita, le dice la amiga a Jaimito:
Bueno, ¿no tienes que decirme nada?
Y Jaimito responde:
Sí, que Santa Lucia le conserve la vista, porque como le tengan que poner gafas se las van a tener que sujetar con chinchetas.

8 diciembre, 2007 at 22:46

sali

said

La madre de Jaimito le dice a Jaimito:
A ver, si te portas bien. Porque cada vez que haces algo malo me sale una cana.
Ahhh, entonces tú debiste haber sido tremenda, porque fíjate como ésta la abuela.

8 diciembre, 2007 at 22:44

sali

said

La profesora el dice a Jaimito:
-A ver Jaimito, la frase “yo busco novio” ¿Qué tiempo es?
-Tiempo perdido, señorita.

8 diciembre, 2007 at 22:43

_Camino

said

El tamborilero

El camino que lleva a Belén
baja hasta el valle que la nieve cubrió.
Los pastorcillos quieren ver a su Rey,
le traen regalos en su humilde zurrón
al Redentor, al Redentor.

Yo quisiera poner a tu pies
algún presente que te agrade Señor,
mas Tú ya sabes que soy pobre también,
y no poseo más que un viejo tambor.
(rom pom pom pom, rom pom pom pom)
¡En tu honor frente al portal tocaré
con mi tambor !

El camino que lleva a Belén
voy marcando con mi viejo tambor,
nada hay mejor que yo pueda ofrecer,
su ronco acento es un canto de amor
al Redentor, al Redentor.

Cuando Dios me vió tocando ante El me sonrió.

8 diciembre, 2007 at 22:17

_Camino

said

Bauta, estoy contigo en lo que escribes, no sabría expresarlo como tú lo haces tan acertadamente…..
¿ Y qué me dices de la falsedad de muchas familias sentados en torno a la mesa en estos dias?
Un abrazo a todos!!

8 diciembre, 2007 at 21:44

Mephisto

said

Todos los dias estamos en Navidad, todos los dias hay basura, siempre han existido cotillas horteras con abrigo de vison y joyas a destiempo, y, siempre han existido qieren ayudan y sonrien a quien lo necesita material y emocionalmente. Unos pocos no nos avigranaran la cotidiana fiesta del amor, el cariño y la alegria.

Para todos….feliz vida !

8 diciembre, 2007 at 20:04

abuelamari5

said

Son las 7,30 de la tarde y despues de escuchar a Bauta,no se que deciros,pues tiene tanta razon.yo creo que todos nosotros hacemos las cosas lo mejor que sabemos,aunque todavia tengamos que seguir aprendiendo.
Sali y Martin gracias por vuestra visita,como me gusta veros por aqui,os pongo el JB con hielo a los dos y me tomo yo otro,que invita Manoliyo.

8 diciembre, 2007 at 19:20

Bauta52

said

La falsa solidaridad
En estas fiestas se habla mucho de solidaridad, a todos nos gusta dar la imagen de que somos solidarios con los necesitados, por que asi no sentiremos ,mejor,cuando nos sentemos a la mesa el dia de Noche Buena y de Navidad …..repletas de manjares ..y a la hora de hacer tantos y tantos regalos que en tantas ocasiones quedan en un rincón abandonados, y en muchas ocasiones en los cubos de la basura al dia siguiente ..¡¡ .pero claro hay muchos tipos de solidaridad esta la que se ve !! …la que a todos nos gusta como no.!! En la cual todo el mundo puede darse ,cuenta de lo buenos que somos…. a todos nos gusta estar detras de una mesa,solidaria ….en una bonita plaza con nuestras mejores joyas o nuestros lindos abrigos a la ultima moda ,…oh como no ,… en los famosos rastrillos los cuales a las señoras de casa bien,… tanto les gusta presidir,.. al igual como asistir para cotorrear y criticar con sus amigas ,..pero nadie se acuerda de la solidaridad sumergida la que nadie ve,….. la del dia a dia… la de ayudar al vecino con el que todos los dias nos cruzamos,… y sabemos demasiado que no tendra esa gran cena de la que nosotros podremos disfrutar,la de ayudar al amigo que sabemos que sufre,… y no llega a final de mes… la de visitar a un enfermo que sufre su dolor solo en su casa ,..sin familia …..esa no gusta a nadie al contrario ….si podemos los ignoramos y en ocasiones hasta les criticamos..

8 diciembre, 2007 at 18:22

Bauta52

said

esta Navidad es la que a mi no me gusta seamos …solidarios pero con la gente que tenemos cerca y de la que sabemos demasiado de sus carencias…. la que sufre de verdad dejemos la Hipocresia aun lado… hay que ser solidario de verdad….. no jugar a que lo somos ….delante de los demás …..un beso y feliz Navidad amigos

8 diciembre, 2007 at 18:22
Viendo 15 publicaciones - del 12,856 al 12,870 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel