Un vampiro llega con toda la boca rebosante de sangre a donde otro, y éste le dice:
Oye viejo, dime, ¿Dónde conseguiste toda esa rica sangre?
El otro le respondió:
Bueno, ¿Ves ese muro de que está allí?
¡Sí!
¡Pues yo, no lo vi!
|
uyyy que frio, hoy estamos todos muy sositos, ni cafe ni churros nina, voy a hacer un bizcocho para mañana, hoy apetece casita cafe y buena peli, un beso a todos
|
Hombreeee, ya tenemos al Manoliyo por aqui, como sabe que me gusta tomarme una cervecita, la tomamos esta vez juntos, con unos calamares de la Contra, Abueli para despues saca aquella botella de JB que tienes para las ocasiones, asi despues del aperitivo nos tomaremos un cafe de los que tu preparas, con un chupito.
Hoy no pongo la maquinita en marcha, pues dice Martin que paga el, pero si llega la Gigi y te vacia la caja me lo dices, hare un esfuerzo y trabajare en festivo.
Abrazos SALI
|
DEJO AQUI ALGO MUY TIPICO DE LAS FIESTAS QUE SE AVECINAN
Pastores y pastoras,
abierto está el edén.
¿No oís voces sonoras?
Jesús nació en Belén.
La luz del cielo baja,
el Cristo nació ya,
y en un nido de paja
cual pajarillo está.
El niño está friolento.
¡Oh noble buey,
arropa con tu aliento
al Niño Rey!
Los cantos y los vuelos
invaden la extensión,
y están de fiesta cielos
y tierra… y corazón.
Resuenan voces puras
que cantan en tropel:
Hosanna en las alturas
al Justo de Israel!
¡Pastores, en bandada
venid, venid,
a ver la anunciada
Flor de David!…
|
ENTRE TODAS LAS MUJERESSSSSSS
ENTRE TODAS LAS MUJERESSSSSSS
Si asi estoy yo entre todas las mujeres, y me pregunto que pasa aquí que los hombres pasan de largo? Les dais miedo? Claro que tiene una explicación sois muchas y todas muy guapas y las mujeres cuando se juntan mas de una y una sois pero que muy peligrosas y a los hombres hemos de reconocer que nos dais un poco de miedo, y luego hablan del sexo debil, de eso nada de nada eso seria antes cuando las mujeres eran tontas , pero ahora os habeis espabilado tanto que la mas tonta hace relojes.
Asi que me tomare una cerveza aquí en un rincon con mi amigo Sali y hablamos de lo jodia que esta la vida y de lo que vamos a ser cuando seamos mayores, y vosotras seguir hablando de vuestras cosas y vuestras modas que nosotros no entendemos nada porque yo cuando me visto de guapo aun me pongo el traje de la boda y no me pongo el de la comunión porque a estas alturas salir de marinerito como que no quedaria muy bien.
Bueno Abueli nos pones unas cervezas y algo para picar y a las chicas les pones lo que quieran que hoy invito yo, no es que me tocara la loteria pero como este mes cobramos doble pues juntando las dos miserias creo que nos llegara para unos aperitivos, pero sin pasarse que aun tengo que comprar los Reyes de los nietos que aunque ellos siguen pensando que los Reyes existen yo se muy bien que no
|
………………………..
…………………………SEÑOR
……………………….QUISIERA
…………………ARMAR EN ESTOS
………………………DIAS
…………….UN ARBOL DENTRO DE MI
……………………….CORAZÓN
……..Y COLGAR EN LUGAR DE REGALOS
…………………..LOS NOMBRES
….DE TODOS MIS AMIGOS Y TODA MI FAMILIA
………………..LOS DE CERCA Y LOS
…DE LEJOS.LOS DE SIEMPRE Y LOS DE AHORA
LOS QUE VEO CADA DÍA Y LOS QUE RARAMENTE
……………………..ENCUENTRO
..LOS SIEMPRE RECORDADOS Y LOS A VECES
…………………..OLVIDADOS
…A LOS QUE SIN QUERER HERÍ Y LOS QUE SIN
………….QUERER ME HIRIERON
MIS AMIGOS HUMILDES Y AMIGOS IMPORTANTES
……TODOS LOS QUE PASARON POR MI VIDA
UN ARBOL DE RAICES PROFUNDAS QUE NUNCA
…… SEAN ARRANCADAS DE MI CORAZON
..RAICES QUE AL FLORECER EL PROXIMO AÑO
……TRAIGAN ESPERANZA AMOR Y PAZ
……………….Y EN LA NAVIDAD
…………………NOS PODAMOS
………………..ENCONTRAR
………………..COMPARTIENDO
……………….. .ESPERANZA
………………….Y FELICIDAD
………………………||……||
………………………||……||
|
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS AMIGOS DE MM
……………………..(\…= …… …… ? ?
(\…=……(\…=……( \.C…….(\…= …. ….. ? ….. ?
(.\..C……(.\.C…….(/(\../……( \.C…….(\ . =
.(/(.\../…..(/(.\../……./…|……..(/(.\./…..(.\ C ….. ?
…/..|………./…|……./…..|………./…|…….(/(.\./
../…|………/….|……/___|……../…..|………/…|
./__|……./___|……..”………../___|……../….|
….’’……….”………………………”……….. /___|
………… VILLANCICO DE MM
….Los amigos de MM se dirigen al portal
………..para hacer llegar al niño
………..su alegría y su amistad
y Jesús en el pesebre,se ríe, por que esta alegre
………..Noche buena de amor
………..Navidad con tu gente
…………es el mensaje feliz
………..de los amigos de MM
(cortesía de palomadlapaz y July)
|
Os traigo un Arbol para Adornar la CAfeteria
_________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanza*
________________*Amor_Suceso*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad–_Bienestar_Diverciòn*- – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – -
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2008*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)felices
_____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)fiestas
|
Y por eso se echa en falta a gente. Manzana tiene visita de amigas… y el resto andamos en un ir y venir…. Por cierto Contra… de vez en cuando “subimos” los árboles y los villancicos….Hay que mantener el espíritu de navidad…. hasta la tarde…..
|
No he podido resistirme y os traigo unos calamares para el aperitivo y una frase navideña
“Ojala pudiesemos meter el espiritud de Navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año “(Harlan Miller)
|
Me uno a la felicitacion de Contra.un beso para todas.
|
Vengo a desayunar volando,pues aqui hace un frio y una niebla que seguro no podriais ir al campo,Contra gracias guapa,Hera pasalo bien,luego nos cuentas.No os dais cuenta de los amgos que deben estar de puente.Manzana no la veo,Sali ni a contarnos un chiste y Martin no trae mas recetas.Bueno espero que vuelvan a tomar algo por aqui.
|
y dejo antes de ir para la naturaleza una noticia (breve) para “colgar” en nuestra cafetería: VA DE LITERATURA Y DE COMPROMISO
Doris Lessing, en su discurso del Nobel, recuerda a aquellos que no lo conseguiran por falta de acceso a la cultura.
En un discurso , muy en su línea , dijo entre otras cosas: “aquí estoy , hablando de libros nunca escritos, escritores que nunca lo serán porque los editores no están allí. Voces sin escuchar.
Como siempre dejó constancia de su indeleble compromiso con las injusticias del mundo.
|
Solo entro a saludar y TODO EL MUNDO HA VOLADOOOOOO.Me voy al monte luego nos vemos….Felicidades a las Conchitas………Conchas…. y similares…..
|
Mi querida Bauta…. No se trata de competencias…. SINO DE CONTENIDO… Los dos envían un precioso mensaje. Así que leemos lo que nos dicen….. tod@s junt@s en Navidad
|