NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,886 al 12,900 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

KARMELA52

said

Precioso Bauta… De lo que se trata es de intercambiar….cada un@ deja algo……..y el otr@ lo recoje…..un beso

8 diciembre, 2007 at 09:12

Hera

said

Abueli, un feliz fin de semana y una sonrisa, la mas amplia de mi repertorio para ti.
Bss

8 diciembre, 2007 at 08:06

Hera

said

!Que bien! la mesa puesta y la cafetera calentita… voy a leer las noticias y después de ese rico desayuno salgo de casita hacia el campo..
Hasta mañana [email protected] fin de semana..
Bss a tod@s

8 diciembre, 2007 at 08:05

Contrapunto

said

Buenos días, traigo la prensa y bolleria variada. Hoy estara la Cafeteria muy concurrida puesto que es Festivo,
Gracias abueli, por dejar la mesa puesta y la Cafetera enchufada.
Volvere a la hora del aperitivo, que hoy tiene que ser especial para festejar el día.

8 diciembre, 2007 at 07:58

abuelamari5

said

Espero que paseis un buen fin de semana,donde esteis.Bauta precioso,me encanta.Dejo la cafetera preparada,pues seguro que llego la ultima.Sonreir a todos los que veais,pues les hareis felices.

8 diciembre, 2007 at 00:21

Bauta52

said

- Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor.
- Tu ángel te hablará siempre de mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestres, y el niño presuroso repetía con lágrimas en sus ojitos sollozando…

-¡Dios mío, si ya me voy dime su nombre!. ¿Cómo se llama mi ángel?
- Su nombre no importa, tu le dirás : MAMÁ.

7 diciembre, 2007 at 23:08

Bauta52

said

Hola amigos ,as yo no se hacer arbóles ni dibujitos de Navidad ,…asi que os dejo este cuento Navideño

El Ángel de los Niños
Anónimo

Cuenta una leyenda que a un angelito que estaba en el cielo, le tocó su turno de nacer como niño y le dijo un día a Dios:

- Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra. ¿Pero, cómo vivir? tan pequeño e indefenso como soy.
- Entre muchos ángeles escogí uno para tí, que te está esperando y que te cuidará.

- Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz.
- Tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz.

-¿Y cómo entender lo que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
- Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y con cariño te enseñará a hablar.

-¿Y qué haré cuando quiera hablar contigo?
- Tu ángel te juntará las manitas te enseñará a orar y podrás hablarme.

- He oído que en la tierra hay hombres malos. ¿Quién me defenderá?
- Tu ángel te defenderá más aún a costa de su propia vida.

7 diciembre, 2007 at 23:07

Bauta52

said

Un beso Gigi preciosa poesia

7 diciembre, 2007 at 23:02

Bauta52

said

Me alegra que te guste amigo Sali ,y por supuesto amiga Rituska cuando este quien quiera ya sabe ….le espero jejeje

7 diciembre, 2007 at 22:57

Bauta52

said

Karmela tu árbol tambien es muy lindo ,no sabria decir cual de los dos el tuyo o el de Contra me gusta más sois unas verdaderas artistas

7 diciembre, 2007 at 22:53

Bauta52

said

Amiga Contra es precioso, me gusta mucho es el árbol más lindo que vi nunca , un besito guapa

7 diciembre, 2007 at 22:50

abuelamari5

said

Niña lo tienes en la mesa de Hera.

7 diciembre, 2007 at 21:48

abuelamari5

said

Muy bonito Contra,pero creo que estaria mejor de portada el de Karmela,no te parece?

7 diciembre, 2007 at 21:47

abuelamari5

said

Hera preciosa el cafe descafeinado de maquina lo tienes en la mesa redonda,donde esta el romero que me trajo Sali,a que esta bonito?bueno yo no sajugar muy bien ,pero si tienes paciencia y me enseñas,suelo ser buena alumna.

7 diciembre, 2007 at 21:46

Contrapunto

said

Tenemos dos árboles, el que ha traido karmela lo pondremos en el Mueble de la Entrada para que se vea bien, y el mio en una repisa del mostrador,
Y ya que estoy aqui, tomare un café con leche con bizcocho Abueli.

7 diciembre, 2007 at 20:23
Viendo 15 publicaciones - del 12,886 al 12,900 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel