› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidPrecioso Bauta… De lo que se trata es de intercambiar….cada un@ deja algo……..y el otr@ lo recoje…..un beso |
|
HerasaidAbueli, un feliz fin de semana y una sonrisa, la mas amplia de mi repertorio para ti. |
|
Herasaid!Que bien! la mesa puesta y la cafetera calentita… voy a leer las noticias y después de ese rico desayuno salgo de casita hacia el campo.. |
|
ContrapuntosaidBuenos días, traigo la prensa y bolleria variada. Hoy estara la Cafeteria muy concurrida puesto que es Festivo, |
|
abuelamari5saidEspero que paseis un buen fin de semana,donde esteis.Bauta precioso,me encanta.Dejo la cafetera preparada,pues seguro que llego la ultima.Sonreir a todos los que veais,pues les hareis felices. |
|
Bauta52said- Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor. En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestres, y el niño presuroso repetía con lágrimas en sus ojitos sollozando… -¡Dios mío, si ya me voy dime su nombre!. ¿Cómo se llama mi ángel? |
|
Bauta52saidHola amigos ,as yo no se hacer arbóles ni dibujitos de Navidad ,…asi que os dejo este cuento Navideño El Ángel de los Niños Cuenta una leyenda que a un angelito que estaba en el cielo, le tocó su turno de nacer como niño y le dijo un día a Dios: - Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra. ¿Pero, cómo vivir? tan pequeño e indefenso como soy. - Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz. -¿Y cómo entender lo que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres? -¿Y qué haré cuando quiera hablar contigo? - He oído que en la tierra hay hombres malos. ¿Quién me defenderá? |
|
Bauta52saidUn beso Gigi preciosa poesia |
|
Bauta52saidMe alegra que te guste amigo Sali ,y por supuesto amiga Rituska cuando este quien quiera ya sabe ….le espero jejeje |
|
Bauta52saidKarmela tu árbol tambien es muy lindo ,no sabria decir cual de los dos el tuyo o el de Contra me gusta más sois unas verdaderas artistas |
|
Bauta52saidAmiga Contra es precioso, me gusta mucho es el árbol más lindo que vi nunca , un besito guapa |
|
abuelamari5saidNiña lo tienes en la mesa de Hera. |
|
abuelamari5saidMuy bonito Contra,pero creo que estaria mejor de portada el de Karmela,no te parece? |
|
abuelamari5saidHera preciosa el cafe descafeinado de maquina lo tienes en la mesa redonda,donde esta el romero que me trajo Sali,a que esta bonito?bueno yo no sajugar muy bien ,pero si tienes paciencia y me enseñas,suelo ser buena alumna. |
|
ContrapuntosaidTenemos dos árboles, el que ha traido karmela lo pondremos en el Mueble de la Entrada para que se vea bien, y el mio en una repisa del mostrador, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.