› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidContra un minuto que ya preparo todo,cafe para ti verdad?bueno pondre la tetera por si acaso,pues alguna solo toman te.Como esta el mar esta mañana?paro de llover.bueno cuenta……. |
|
ContrapuntosaidLlego justo para la hora del café y la tertulia, mientras llegais leere la prensa. |
|
abuelamari5saidPrecioso Mephis,no sabia yo de tu vena poetica. |
|
abuelamari5saidJefa tu puedes poner lo que quieras,ademas de que es un homenaje a tu Padre. |
|
GigicorsaidComo dice nuestro amigo mephisto, y a mi en estemomento solo me sale este tema. Recuerde el alma dormida, |
|
rituskasaidBauta… dejalo todo b onito que pienso ir con abuelina… no nos olvides, besitos y que te cunda |
|
rituskasaidHoy voy fatal no he llegado al aperitivo, y eso que habia patatinas, bueno a ver si el cafe de la tarde…. me llega, que mañana he tenido… y luego dicen que no hago nada… pos menos mal, besines abueli |
|
Mephistosaid¿Quienes se amaron como nosotros?.Busquemos |
|
_CaminosaidAbueli… hoy llego a tiempo de tomar el aperitivo. Ya me sirvo un martini (sólo 1/2) con unas aceitunas y charlamos un ratito!! |
|
abuelamari5saidLo siento no se frances,pero me parece que Karmela te entiende bien y me traducira lo que quieras.Esto le da mucha categoria al local?bueno sera que si |
|
abuelamari5saidSolea ven tomate algo,que nos gusta tu compañia. |
|
abuelamari5saidVoy a poner un o bueno no mejor dos martinis preparados que si se Mephis y tambien unos zumos pues muchas clientas de esta cafeteria no toman alcohol,y las aceitunas de bote,unas patatas que la gustan a Ritus,y lo del Centollo lo dejamos para el dia de Navidad,no os parece? |
|
Mephistosaid¿podría ser un martini seco preparado y una aceitunas rellenas de centollo?….total con hacerte trabajar…..je je…me alimento. |
|
KARMELA52saidY PASTIS PARA TI MI NIÑA….. NO TE PREOCUPES QUE LA AFRANCESAMOS ENSEGUIDA…. SIGUES EN BIARRITZ? |
|
Bauta52saidBuenos dias y fresquitos …jeje hoy tengo muchiiiiiiisima prisa me voy al pueblo …a ver como anda mi casa.. ufffff tengo unas ganas que terminen las obras,.. cuando este terminada ya os invito y hacemos una kedada jeje .¡¡ .rural claro…!! en plena sierra Mariola en mi pueblo ” bueno el de mis padres ” Banyeres de Mariola se llama… venga lo dicho me tomo un café y me voy hasta luego |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.