› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidDa gustoentrar alacafetria y ver tan buen ambiente. Se nota que Mery está siempre por aqui con su habitual simpatia. |
|
abuelamari5saidJajajaajaj de las Mil y una Noche.? marsa despierta niña,que eso no se repite. |
|
abuelamari5saidOye niño te pongo lo que te apetezca,un cafe con tostadas?.muy buenos los chistes eres un genio,pasa buen dia. |
|
marsasaidEn esta mañana, soleada en Palma, me acerco a esta cafetería de la mucha amistad, pido un té verde con menta y comento con tod@s los temas del día, las cabeceras de noticias de la prensa que dejó Contra hace un rato, y sobre las recetas de pestiños y mantecados para estas fiestas, porque cada una tenemos las que aprendimos de nuestras madres, que ya eran de nuestras abuelas. ¡Ummmmmmmmmm, cómo está este té, me trae recuerdos de “Las mil y una noches”! |
|
Mephistosaid¡¡ el pito!!..perdón |
|
MephistosaidRealmente es agradable leeros a todos, tan de buen humor por la mañana, la dosis de imaginación y el buen rollo…y ya que estamos en una cafeteria….¿sabeis que le dijo el café al azucar? Pero como no solo de café vive el hombre (y nadie me invita) os cotillearé que se iban diciendo un elefante y un camello…. Disfrutar. |
|
Soleásaidtengais un buen dia todas. |
|
MadeleinesaidMis amigas me han informado de esta Cafeteria y no puedo menos que venir a conocerla. |
|
KARMELA52saidhoy día tranquilo. Me acercaré a felicitar a la dueña de la Galería en la que suelo trabajar en verano. Es su cumple este fin de semana…. Mañana , si el tiempo lo permite, volveremos al monte con idea de hacer algo más largo. Lo de las cremas….es una historia larga. En realidad era el modo de vida de mi amiga. Ahora trabaja de guía y las cremas siguen siendo parte de su hacer “familiar” vamos que las hace para la familia y las amigas se las solemos comprar…. sobre todo las medicionales…. Hay una de llantén que es el CURATODO. |
|
abuelamari5saidKarmela ya te lo pongo,donde vas hoy?cuentame y nos tienes que decir lo de las cremas de tu amiga.La prensa la tienes en la mesa del fondo. |
|
KARMELA52saidHola chic@s…… Empezamos el viernes lloviendo…. pero da igual es fin de semana y no trabajo… suficiente…. Ya veo al personal por ahí…..Cafecito?????? |
|
abuelamari5saidYa veo que aunque madruge todas me ganais,gracias guapas,que bueno esta todo,Ritus gracias por ocuparte de la cafeteria,y tu Hera no corras tanto que es malo para la salud.Gigi (jefa)no te haces idea la alegria que nos da que vengas,aunque sea un ratito,Hasta a Buho le hicste venir a tomar el cafe. |
|
*tete*saidBUFFFFFFFFFFF HERA POR DIOS!! ¿COMO SE TE OCURRE DECIR TODO ESO? UMMMMMMMMMMMMMM ME ESTA ENTRANDO UN HAMBRE! Y LA CECINA ES QUE ME VUELVE LOCAAAAAAAAAAAAAA |
|
HerasaidGracias abueli, prometo haceros una tortillita de patata para “picotear” que no veas lo buena que me sale.. mejor os llevo dos , una de patata sola y otra con patat y cebolla… |
|
ContrapuntosaidAqui llego con la prensa y los bollos para desayunar. ¿Pero que veo, si Hera nos ha dejado tostadas con aciete? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.