NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,931 al 12,945 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Da gustoentrar alacafetria y ver tan buen ambiente. Se nota que Mery está siempre por aqui con su habitual simpatia.
Gracias abuela por ser tan amable. El libro viajero se quedó esta mañana en el correo. Cuando lo recibas me avisas. Un besin a todos

7 diciembre, 2007 at 11:41

abuelamari5

said

Jajajaajaj de las Mil y una Noche.? marsa despierta niña,que eso no se repite.

7 diciembre, 2007 at 11:28

abuelamari5

said

Oye niño te pongo lo que te apetezca,un cafe con tostadas?.muy buenos los chistes eres un genio,pasa buen dia.

7 diciembre, 2007 at 11:27

marsa

said

En esta mañana, soleada en Palma, me acerco a esta cafetería de la mucha amistad, pido un té verde con menta y comento con tod@s los temas del día, las cabeceras de noticias de la prensa que dejó Contra hace un rato, y sobre las recetas de pestiños y mantecados para estas fiestas, porque cada una tenemos las que aprendimos de nuestras madres, que ya eran de nuestras abuelas.

¡Ummmmmmmmmm, cómo está este té, me trae recuerdos de “Las mil y una noches”!

7 diciembre, 2007 at 11:22

Mephisto

said

¡¡ el pito!!..perdón

7 diciembre, 2007 at 11:20

Mephisto

said

Realmente es agradable leeros a todos, tan de buen humor por la mañana, la dosis de imaginación y el buen rollo…y ya que estamos en una cafeteria….¿sabeis que le dijo el café al azucar?
.- Mi vida sin tí es muy amarga.

Pero como no solo de café vive el hombre (y nadie me invita) os cotillearé que se iban diciendo un elefante y un camello….
El elefante muy transcendente le dice al camello ¿y tú, Porque llevas las tetas en la espalda?..
El camello digno contesta ….Muy buena pregunta, viniendo de alguien que lleva el pico en la jeta.

Disfrutar.

7 diciembre, 2007 at 11:19

Soleá

said

tengais un buen dia todas.
Besitos -abuelamary-
Soleá

7 diciembre, 2007 at 10:57

Madeleine

said

Mis amigas me han informado de esta Cafeteria y no puedo menos que venir a conocerla.
Me gusta la Decoración, tiene “charme” y la clientela muy “chic”.
Podre tomar un Pernaud con olivas?

7 diciembre, 2007 at 10:52

KARMELA52

said

hoy día tranquilo. Me acercaré a felicitar a la dueña de la Galería en la que suelo trabajar en verano. Es su cumple este fin de semana…. Mañana , si el tiempo lo permite, volveremos al monte con idea de hacer algo más largo. Lo de las cremas….es una historia larga. En realidad era el modo de vida de mi amiga. Ahora trabaja de guía y las cremas siguen siendo parte de su hacer “familiar” vamos que las hace para la familia y las amigas se las solemos comprar…. sobre todo las medicionales…. Hay una de llantén que es el CURATODO.

7 diciembre, 2007 at 10:12

abuelamari5

said

Karmela ya te lo pongo,donde vas hoy?cuentame y nos tienes que decir lo de las cremas de tu amiga.La prensa la tienes en la mesa del fondo.

7 diciembre, 2007 at 09:30

KARMELA52

said

Hola chic@s…… Empezamos el viernes lloviendo…. pero da igual es fin de semana y no trabajo… suficiente…. Ya veo al personal por ahí…..Cafecito??????

7 diciembre, 2007 at 09:27

abuelamari5

said

Ya veo que aunque madruge todas me ganais,gracias guapas,que bueno esta todo,Ritus gracias por ocuparte de la cafeteria,y tu Hera no corras tanto que es malo para la salud.Gigi (jefa)no te haces idea la alegria que nos da que vengas,aunque sea un ratito,Hasta a Buho le hicste venir a tomar el cafe.

7 diciembre, 2007 at 09:21

*tete*

said

BUFFFFFFFFFFF HERA POR DIOS!! ¿COMO SE TE OCURRE DECIR TODO ESO? UMMMMMMMMMMMMMM ME ESTA ENTRANDO UN HAMBRE! Y LA CECINA ES QUE ME VUELVE LOCAAAAAAAAAAAAAA

7 diciembre, 2007 at 09:04

Hera

said

Gracias abueli, prometo haceros una tortillita de patata para “picotear” que no veas lo buena que me sale.. mejor os llevo dos , una de patata sola y otra con patat y cebolla…
Sniffff el trabajo me reclama.. Besitos a l@s “compis” de la cafeteria

7 diciembre, 2007 at 08:33

Contrapunto

said

Aqui llego con la prensa y los bollos para desayunar. ¿Pero que veo, si Hera nos ha dejado tostadas con aciete?
Mmmmm, estan deliciosas!!……venga chic@s a DESAYUNAR

7 diciembre, 2007 at 07:46
Viendo 15 publicaciones - del 12,931 al 12,945 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel