NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,946 al 12,960 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Hera

said

A vwr como esta la maquinita del café, que hoy salgo “lanzada” hacia el trabajo…pero os dejo hecha unas tostadas para ponerles aceite de oliva, o mermelada al gusto.. Sed felices y pasad buen dia…

7 diciembre, 2007 at 07:05

ber@ta

said

gigi ke tal lo llevas animo amiga ya veo ke todos deseamoske sigas preparandolo todo para cuando lleguemos y podamos tomar el cafe o en mi caso un colacao entre abuela mari y esta gente tan maja me haceis la vida un poco mas agradable gracias un beso amigos

7 diciembre, 2007 at 02:48

_Camino

said

Ritusha guapisima, yo no soy tan madrugadora como vosotras, pero seguro que queda café y unas tostadas, que las desayuno más tarde, siempre encuentro compañia en esta entrañable cafeteria…..
Un abrazo a todas-os!!

7 diciembre, 2007 at 00:27

Gigicor

said

Queeee alegria encontrarte aqui de nuevo!!! Pues no lo pienses y quedate para siempre , ya sabes que no te arrepentiras. gracias por tu rosa blanca!!

6 diciembre, 2007 at 23:52

rituska

said

camino…. holita nos vemos en el desayuno

6 diciembre, 2007 at 23:41

rituska

said

ya la pongo yo abuelina, tu tranquila, y tempranito traere los croisants y los churros.. tranquilos

6 diciembre, 2007 at 23:40

Contrapunto

said

Vengo a tomar un cola cao antes de acostarme. He estado en el cine viendo “El atardecer” una pelicula, basada en la novela de una mujer, con protagonistas femeninas y para mujeres.
LA CAFETERIA esta muy concurrida, es un lugr de encuentro que se ha puesto de moda, por que ofrece, buen servicio, buen ambiente, y buenas amigas.

6 diciembre, 2007 at 23:14

buho

said

despues de una larga travesia por el desierto, llego exhausto y feliz a esta cafeteria y en su entrada percibo un acogedor ambiente, donde el olor a azahar me trasporta a la memoria de esta gran mujer llamada Gigicor…….

¡¡¡Gigi¡¡¡..¿ me puedo sentar en ese rincón y contemplar la morisca y cristiana Cordoba?, ………… gracias…aqui quisiera quedarme para siempre……….

cultivo una rosa blanca
en julio como en enero
para la amiga sincera
que me da su mano franca

y para el cruel que me arranca
el corazon con que vivo
cardo ni ortiga cultivo
cultivo una rosa blanca

un beso Gigi

6 diciembre, 2007 at 23:13

Gigicor

said

Que solo estoy unos dias en el limbo por las circunstancias .^pero desde mi limbo particular os leo y quiero deciros que sois lo mejos que he conocido en estos 5 ultimos años de mi vida… Muackkk para todos!

6 diciembre, 2007 at 22:51

KARMELA52

said

MAÑANA NOS VEMOS…. Sí que ha estado animada la cafetería….. veremos el fin de semana… Besos

6 diciembre, 2007 at 22:06

Bauta52

said

Hola a todos que trajin hubo esta tarde por aqui…,como me gusta que la gente venga y cuente cosas ,,,asi no nos sentimos solos, en un puente tan largo como este en el que se fueron tanta gente,… bueno amigos ,as me tomo un café bien cargadito pues ya cene… y como a mi no me quita el sueño jejeje ya quedo bien hasta mañana ,…venga nos vemos mañana y continuaremos el puente …que más bien parece un acueducto jeje

6 diciembre, 2007 at 21:27

Bauta52

said

Rituska ,Abuely pues otra vez ya lo organizamos ¡VALE ?JEJEJE

6 diciembre, 2007 at 21:21

abuelamari5

said

Poner la cafetera e marcha,pues es muy pronto y ya hoy no puedo volver,un beso de la abu.

6 diciembre, 2007 at 20:50

_Camino

said

Te quedarón riquíssssimas la torrijas, me tome una de cada con un café y hoy ya no ceno.
Un abrazo!!

6 diciembre, 2007 at 20:07

sali

said

- He ido al médico y me ha quitado el whisky, el tabaco y las drogas.
- Pero, ¿vienes del médico o de la aduana?

- Doctor, ¿qué tal le fue con la operación?
- ¿Operación?… ¿no era una autopsia?!

El doctor está examinando a un paciente y le dice:
- Usted debería haber venido a verme antes.
- Sí doctor, … bueno, en realidad fui a ver a un curandero.
- ¿Y qué estupidez le dijo ese curandero?
- Que viniese a verlo a usted.

Una mujer va al psicólogo:
- Doctor, tengo complejo de fea.
- ¿Complejo solamente?

- Doctor, el pelo se me está cayendo, ¿me puede dar algo para conservarlo?
- Si, claro, aquí tiene una caja de zapatos.

6 diciembre, 2007 at 19:56
Viendo 15 publicaciones - del 12,946 al 12,960 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel