NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,961 al 12,975 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

sali

said

Gracias bonica, por acordarte de mi, yo pasare de los dulces paro dejadme que corte yo la cecina.
Conque el pollo que guisa Martin !! lo que no llego a entender es eso de usar una botella de wyski ??

6 diciembre, 2007 at 19:21

abuelamari5

said

Hay Hera que hambre me esta entrando,yo como soy golosa me quedo con esas cortdas de pan,bueno la verdad es que me gusta todo lo que traes,y me alegro que lo pasaras tan bien.

6 diciembre, 2007 at 19:18

Hera

said

y a i preparadme ese cafetito descafeinado con leche para acompañar una torrija.. el resto os lo dejo para vosotr@s que a este paso voy a tener que ensancharme toda la ropa que me entré jajaajajajaaj
Por cierto Martin59, muy buena la receta del pavo.. comer no se si comeré pero me lo voy a pasar en grande ,,,,,

6 diciembre, 2007 at 18:00

Hera

said

De una jornada estupenda, y un dia maravilloso en la montaña. Traje cecina y unos pimientos asados para hacer unos montaditos con el pan de una hogaza hecha como antaño, (hay cola para comprarlas), y tambien he recogudo los huevos de mis tres gallinitas , han sido buenas, en 10 dias han puesto 18 huevos, asi que preparo la merienda..de salado unas lonchas de hogaza y sobre la base de cecina bien fina (se puede poner pate e n lugar de la cecina o queso, al gusto.. unas tiras de pimiento de los colorados asado, y sobre el unas rodajas de huevo duro y todo regadito con aceite de oliva.
Para l@s golos@s he puesto unas cortadas de pan a remojo (pan de ayer, que ha de estar algo duro) en leche con canela (una vara no muy grande) en rama, y estoy batiendo el huevo para rebozarlas.. luego de fritas depositarlas sobre papel de cocina para empapar el aceite , y sobre ellas poner azucar con canela en polvo (o sin canela, al gusto ) , o miel que esté liquida (truco: poner la miel en un vaso y meter un instante en el microondas a temperatura muy suave..) Hummmmmmmm rico ricoooo

6 diciembre, 2007 at 17:57

abuelamari5

said

Gracias niña la probare cuando vengan las niñas.

6 diciembre, 2007 at 16:50

abuelamari5

said

Karmela que bien que fuiste al monte y te hizo bueno,y cuentanos de las cremas de tu amiga,si las podemos comprar nosotras,pues si tu dices que son buenas,seguro que lo son.Manoliyo creo que teniamos que hacer un viaje a conocer a la amiga de Karmela y comprabamos de paso,te parece?Contra tu lo tienes cerca,mira si son muy caras y nos cuentas.Bauta te espero para ver que quires tomar.
Bueno dejo cafe y la tetera tambien,serviros por fa.

6 diciembre, 2007 at 16:48

palomadlapaz

said

jajajajajajajajajajajajjjajjajjajj manolilloooooo el pavuuooofff
no hip hip seeu comot sarrdra perrrroooo yoooooooooo mu commtenmtaaaaaaaaaa ajjajajajjaajj

6 diciembre, 2007 at 16:13

KARMELA52

said

Seguro que te llevarías bien con ella ES UNA EXPERTA….

6 diciembre, 2007 at 16:12

KARMELA52

said

Hombre Martín….que esto es el postre!

6 diciembre, 2007 at 16:12

martin.59

said

Donde se ponga un buen pavo al whisky que se quite todo lo demas,

6 diciembre, 2007 at 15:09

martin.59

said

Karmela Yo soy un fanatico de la medicina natural, recuerdo que mi abuela lo curaba todo con plantas cojidas por ella misma, asi que con tu amiga me llevaria muy bien, no sabe la suerte que tiene de tenerme tan lejos porque si no cada dia estaria pidiendole un potingue, un abrazo

6 diciembre, 2007 at 15:05

KARMELA52

said

Ante todo son NATURALES y de total confianza. Tanto las de uso medicinal como las que elabora para el cuerpo y la cara. Las plantas crecen en la zona… Vive en un caserío cercano a Peñas de Aia. La base siempre la misma y varía las plantas. La elaboración totalmente artesanal. En el caserío (es muy grande) tiene una parte para ella. Cuece todo en el hogar….dándo vueltas.. COMO LAS BRUJAS que contabas en Amigos.. JA JA…. y de esa manera se “liga” la crema. También elabora una crema para las manos…. Fíjate que han venido a comprar esa crema personas que con las de farmacia no solucionaban nada….. Es una persona singular , ella y toda la familia…. Algo así como 7 hermanos y quedan en el baserri….. las mujeres…. (solteras, divorciadas y los aitas)….. fórmulas…semi secretas….

6 diciembre, 2007 at 14:55

KARMELA52

said

receta super fácil para ti Abueli.
Compra queso fresco. Algo duro (tipo arias )
Haz lonchas finas conél.
EN el micro o a baño María calienta un poco de chocolate BIEN NEGRO. Alterna una loncha de queso, con otra del chocolate disuelto hasta terminar poniendo chocolate por encima de la Montaña…. Y mételo al frigo hasta que endurezca bien el chocolate….

6 diciembre, 2007 at 14:51

Contrapunto

said

Buenas tardes Karmela, vengo a tomar un café y a que me hables de esas cremas que elabora tu amiga..
Creo que aqui tendría buena clientela

6 diciembre, 2007 at 14:48

KARMELA52

said

Vuelvo del monte. Finalmente hoy solo hemos hecho un paseo cortito de tres horas por aquí… Eso sí… hemos visitado varios baserris (caserios).. En uno de ellos hemos visto unos pobres gansos…. y digo pobres….por el tamaño… creo que los estaban preparando para las fiestas que se avecinan… Ah y también he regresado cargada de cremas que elabora mi amiga…. Tengo una amiga que hace unas cremas espectaculares para la cara el cuerpo y también medicinales…..Todo de primera mano…. plantas recogidas en su propio caserio y elaboradas allí mismo. Un lujo. Hoy tocaba de tomillo para la cara y de llantén para el cuerpo. Ahora a comer y cafecito……

6 diciembre, 2007 at 14:18
Viendo 15 publicaciones - del 12,961 al 12,975 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel