› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidbueno dejo la barra llena,luego no digais que quereis adelgazar,mirar bie pues esto no se ve todos los dias,comer despacito saboreando y tomar lo que querais,pues esta pagado por Sali,que puso la maquina en funcionamiento.Poneros los baberos para los percebes,que si no os manchareis. |
|
abuelamari5saidHola guapo,me parece que las recetas no me salen bien.no se porque sera?pero eso si,estoy todo el dia contentisima,y no creo que sea por el whiski,tu que crees?no sera que no nos dices el secreto como hacen los buenos cocineros. |
|
abuelamari5saidEso digo yo.ya lo podiais haber pensado antes.luego os vere. |
|
rituskasaidGcs ab u, el médico bien, la cabeza en orden, debe ser mi estado natural el del despiste…., uyy a ver si nos vemos pronto, de momento vuelvo al riquisimo aperitivo que nos vas a preparar…. |
|
rituskasaidHola Bauta, yo tambien estoy aqui para lo que necesites, efectivamente debiamos haber organizado un viajecito corto comun, un beso y buen dia |
|
martin.59saidAmigas mias como se que andais preocupada con la cena de noche buena os pongo aqui una forma diferente de hacer el pavo, ya esta bien de pavo con castañas, pavo con pasas, y pavo cabreado, mi pavo es unico y diferente pero os doy un consejo el whiski que sea de calidad porque como sea de garrafon os vais a estar acordando del jodio pavo y del manoliyo hasta el dia de San Manuel de 2009 |
|
martin.59saidParsso 11º.- Retirar el babo del horrrrno y luego, regogerrrrlo del suelo con un brapo, empujándolo a un plato, bandeja o ssimilarrr. Faso 12º.- Romperse lacrissma al resfalar en la grasssa. Paaasso 13º.- Indendar lebandarse sin soltarr la vodella y dras barios indendos, decidir que en el suelo sestá de gojones. Aso 14º.- Apburar la potella y adrastarse asta la gama. Dormir se. Paso 15º.- A la mañana siguiente, tomar abundante café para el inexplicable dolor de cabeza, comerse el pavo frio con un cazo de mahonesa y el resto del día dedicarlo a limpiar el estropicio organizado en la cocina. |
|
martin.59saidIngredientes: Un pavo de tres kilos Preparación: Paso 1º.- Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito de aceite de oliva. Paso 2º.- Precalentar el horno a 180 grados durante 10 minutos. Paso 3º.- Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo. Paso 4º.- Meter el pavo en el horno. Paso 5º.- Servirse otro vaso de whisky, bebérselo y mirar el horno con los ojos ligeramente extraviados. Paso 6º.- Boner el terbostato a 150 gramos, grabdos y esberar veinte binutos. Paso 7º.- Servirse odro vaso…odros vasos…. Vaso 8º.- Al cabo de un drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodretón de pavo al güisqui y odro de güisqui a uno bisbo. Baso 9º.- Darle la vuelta al babo y quebrarse la bano al cerrar alorno, bierda….. Passsssoo 10º.- Intentarr sentarrrrsse en una silla y serbirrrsse unossss chupitosssssssss bientras pasan los binutos |
|
Bauta2007saidBuenos dias a todos ¿que tal el dia de fiesta bien ? me alegro menuda semanita, de fiestas ¿a quien se le ocurriria ponerlas tan juntas ? Aunque lo bueno de este puente es poder hacer un de viajecito y no quedarse en casa ……¡¡ pero bueno otro año sera !! este toca casita asi que vengo a tomar mi cafécito y a dar una ojeada a la prensa, haber si hoy trae algo interesante ,.. bueno Abuely ,Contra ,Karmela, Sali y a todos los que por aqui asoman ….ya sabeis que estoy en casa ….¡si quereis algo me dais un toque !un besito |
|
abuelamari5saidRitus sirveme que ya me siento contigo y me cuentas ,fuiste al medico?bueno seguro que todo bien Tosca.jajajjajaj |
|
abuelamari5saidComo me gusta despertarme y veros aqui,no sabeis la alegria que me dais,Sali has ganado el concurso de fotografia?cuenta,que quiero saberlo todo,y gracias por los claveles,los pongo en agua jajajjajaContra gracias pues aunque a Karmela no la gusten aqui hay clientes que las ven aunque no lo digan.Hera traenos lo que encuentres y luego nos haces las torrijas,no se te olvide,que vendremos a comerlas.Verina toma el chocolate,como Manilva,que seguro que es bueno para dormir.tomalo y luego nos cuentas.Manzana,te fuiste de puente?pues no te veo por ningun sitio. |
|
rituskasaidA ver como abuela dejo la cafetera encendida, yo traigo los bollitos callientes y los churros, animaros y dessayunemos juntos… buen dia a todos |
|
KARMELA52saidOye Contri y si las del corazón las dejamos aparte…. |
|
salisaidHola Hera, no le va a mi azucar todo lo que sea dulce, aparte de las aceitunas, veas si encuentras un jamon de jabali, y te lo traes que son mu wuenos. |
|
salisaidBuenos dias a tod@s. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.