› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
HerasaidMe encnata el ambiente, tod@s aqui, y ¿Sali ganó en el concurso de fotografia? !Cómo me alegro! |
|
ContrapuntosaidAunque es festivo, mi estomago me despierta para desayunar. |
|
KARMELA52saidFiesta..y con el ojo abierto…. Y SIN DESPERTADOR… Ya veis la costumbre de levantarme a la misma hora. BUENOS DIAS …..VENGO A POR CAFE…. |
|
KARMELA52saidCamino..participé en el debate… y tarde pero te contesto. NOSOTRAS, DESDE DENTRO DE CASA SOMOS VOLUNTARIAS PERMANENTES JA JA!!! VAMOS QUE LAS MUJERES SOMOS UNA ONG DE POR VIDA…. UN BESITO. |
|
VERI-N@saidMani, funciona lo del chocolate? ya no se que hacer para que entre el sueño a una hora normal, ni tila, ni leche, ni valeriana, lo intentare con el chocolate, si alguien sabe otro remedio que funcione me lo cuente, un beso y buenas noches,,,,, |
|
HerasaidGracias sali, una sonrisa antes de irme a dormir me viene de perlas |
|
ManilvasaidGracias abueli, voy a tomarme un chocolate calentito antes de ir a dormir. Buenas noches y besitos. |
|
abuelamari5saidjajajjaajjcomo siempre muy buenos. |
|
abuelamari5saidLa dejo encendida por si alguien como es sabado viene tarde y como hace frio se quiere tomar algo caliente.Camino la prosima vez te avisaremos con tiempo,para que podais debatir el tema que propongais.Hera y Solea de veras nos encanta teneros aqui.Sali guapo tengo las flores un poco mustias,mira a ver si me consigues alguna,sin que te vean |
|
_CaminosaidHe leido vuestros mensajes, he encontrado muy interesante lo que en ellos se expone, pero…..lo que no me queda muy claro es, si todo este voluntariado es fuera de casa.o si es ayuda a quienes lo necesitan….. en esto somos muchos los voluntarios de día y noche ( sonrio ) |
|
salisaid Doctor, me duele aquí, aquí y también aquí. - Doctor, doctor, todo el mundo me ignora. - Doctor, venía a que me bajase la potencia sexual. |
|
salisaidMu wueno el chiste, seguro que ya habia empleado el truco mas de una vez, la pobre Sra. mayor. |
|
abuelamari5saidJajajjajaja Paloma buenisimo,pero quedate un poco y toma algo,te pongo lo que quieras. |
|
Mephistosaidjaajjajajajaja buenísimo, gracias |
|
palomadlapazsaidUn espia se encuentra en la plaza de Rusia,de pronto se da cuenta que le estan siguiendo,se pone a dar vueltas y no encuentra nada donde meterse.A esto que ve a una monja,va y le dice:hermana le importaria que me metiera debajo de su habito? es que me persiguen.Si hijo como no,le contesta la monja.A la media hora,sale de debajo y le da las graciasa la monja y le dice,perdone hermana,pero mientras estaba escondido un impulso incontrolable hizo que le tocara el tobillo,¿lo notaria no hermana?Si,hijo lo note(contesta la monja).Perdone hermana pero despues tuve otro impulso incontrolable,y le toque la pantorrilla,¿lo notaria no hermana?.Si hijo lo note.Hermana me va a perdonar de nuevo,pero el deseo fue mas fuerte que yo,y le toque el muslo¿Lo noto? Si hijo lo note.Hermana tengo una curiosidad,si fuera seguido mas para arriba¿que fuera pasado?.Pues que fueras cogido un huevo,por que soy otro espia jajjajajajajaj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.