NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,991 al 13,005 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Hera

said

Me encnata el ambiente, tod@s aqui, y ¿Sali ganó en el concurso de fotografia? !Cómo me alegro!
Hoy me voy al campo, os traere tomillo para aderezar guisos, aceitunas para picarlas y ajedrea para adobar las aceitunas , asi haremos unas tapitas …y esta tarde al volver preparare una ricas torrijas con miel de romero para merendar, junto a ese estupendo chocolatito..
Hasta luego..

6 diciembre, 2007 at 08:38

Contrapunto

said

Aunque es festivo, mi estomago me despierta para desayunar.
Hoy esta la cafeteria muy concurrida, Hola Karmela, Abueli, Manzanaverde, Bauta,.uyyy cuanta gente veo al fondo!!
Traigo bolleria variada , prensa y Revistas del Corazón.

6 diciembre, 2007 at 08:18

KARMELA52

said

Fiesta..y con el ojo abierto…. Y SIN DESPERTADOR… Ya veis la costumbre de levantarme a la misma hora. BUENOS DIAS …..VENGO A POR CAFE….

6 diciembre, 2007 at 08:07

KARMELA52

said

Camino..participé en el debate… y tarde pero te contesto. NOSOTRAS, DESDE DENTRO DE CASA SOMOS VOLUNTARIAS PERMANENTES JA JA!!! VAMOS QUE LAS MUJERES SOMOS UNA ONG DE POR VIDA…. UN BESITO.

6 diciembre, 2007 at 08:06

VERI-N@

said

Mani, funciona lo del chocolate? ya no se que hacer para que entre el sueño a una hora normal, ni tila, ni leche, ni valeriana, lo intentare con el chocolate, si alguien sabe otro remedio que funcione me lo cuente, un beso y buenas noches,,,,,

6 diciembre, 2007 at 01:16

Hera

said

Gracias sali, una sonrisa antes de irme a dormir me viene de perlas

6 diciembre, 2007 at 00:37

Manilva

said

Gracias abueli, voy a tomarme un chocolate calentito antes de ir a dormir. Buenas noches y besitos.

6 diciembre, 2007 at 00:18

abuelamari5

said

jajajjaajjcomo siempre muy buenos.

5 diciembre, 2007 at 23:45

abuelamari5

said

La dejo encendida por si alguien como es sabado viene tarde y como hace frio se quiere tomar algo caliente.Camino la prosima vez te avisaremos con tiempo,para que podais debatir el tema que propongais.Hera y Solea de veras nos encanta teneros aqui.Sali guapo tengo las flores un poco mustias,mira a ver si me consigues alguna,sin que te vean
Buenas noches,felices sueños y sonreir al levantaros que os veo.

5 diciembre, 2007 at 23:44

_Camino

said

He leido vuestros mensajes, he encontrado muy interesante lo que en ellos se expone, pero…..lo que no me queda muy claro es, si todo este voluntariado es fuera de casa.o si es ayuda a quienes lo necesitan….. en esto somos muchos los voluntarios de día y noche ( sonrio )
Lástima que no he podido llegar, me hubiera gustado hablar de este tema, que da para mucho. Las personas que lo vivimos por lo general lo hacemos con mucho cariño y no pertenemos a ninguna ONG ( seriamos muchos los que participaramos en ella)
Que… me tomo mi vaso de leche con miel ( para la garganta ) y desearos a todos un felicisssimo fin de semaaana.
Un abrazo!!

5 diciembre, 2007 at 23:23

sali

said

Doctor, me duele aquí, aquí y también aquí.
- Muy bien, pues me va usted a dejar una muestra de semen, otra de orina y otra de heces.
- Doctor, ¿y si le dejo los calzoncillos? Es que tengo un poco de prisa…

- Doctor, doctor, todo el mundo me ignora.
- El siguiente…

- Doctor, venía a que me bajase la potencia sexual.
- Pero abuelo, si a su edad la potencia sexual se tiene en la cabeza.
- Por eso, por eso quiero que me la baje y me la deje en su sitio.

5 diciembre, 2007 at 22:36

sali

said

Mu wueno el chiste, seguro que ya habia empleado el truco mas de una vez, la pobre Sra. mayor.
Je Je Je

5 diciembre, 2007 at 22:30

abuelamari5

said

Jajajjajaja Paloma buenisimo,pero quedate un poco y toma algo,te pongo lo que quieras.

5 diciembre, 2007 at 22:30

Mephisto

said

jaajjajajajaja buenísimo, gracias

5 diciembre, 2007 at 22:29

palomadlapaz

said

Un espia se encuentra en la plaza de Rusia,de pronto se da cuenta que le estan siguiendo,se pone a dar vueltas y no encuentra nada donde meterse.A esto que ve a una monja,va y le dice:hermana le importaria que me metiera debajo de su habito? es que me persiguen.Si hijo como no,le contesta la monja.A la media hora,sale de debajo y le da las graciasa la monja y le dice,perdone hermana,pero mientras estaba escondido un impulso incontrolable hizo que le tocara el tobillo,¿lo notaria no hermana?Si,hijo lo note(contesta la monja).Perdone hermana pero despues tuve otro impulso incontrolable,y le toque la pantorrilla,¿lo notaria no hermana?.Si hijo lo note.Hermana me va a perdonar de nuevo,pero el deseo fue mas fuerte que yo,y le toque el muslo¿Lo noto? Si hijo lo note.Hermana tengo una curiosidad,si fuera seguido mas para arriba¿que fuera pasado?.Pues que fueras cogido un huevo,por que soy otro espia jajjajajajajaj

5 diciembre, 2007 at 22:05
Viendo 15 publicaciones - del 12,991 al 13,005 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel