NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,006 al 13,020 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Soleá

said

Cuando nos enontremos un dia me gustaria que lo repitieramos.
Hoy no he estado encasa y no pude entrar a hasta ahora.
Besitos de Soleá

5 diciembre, 2007 at 21:41

Hera

said

No llegué a tiempo al debate, pero os he leido y es muy cierto lo que decis , y sobre todo anfitrite, lo penoso es que como son noticias que no “venden” quedan relegadas al olvido.
Os deseo a quienes os vais de puente, a quienes os quedais, y en fin a todo el mundo un feliz finde, y a ti abueli, gracias por hacerme un hueco, y por ese rico “chocolatito” que me estoy tomando en la cafeteria de MM, junto a la gente maja de este foro.

5 diciembre, 2007 at 21:26

Hera

said

Gracias Sali, me siento bien en estos foros en donde la gente dialoga, es maja y se está entre amig@s.

5 diciembre, 2007 at 21:22

abuelamari5

said

Gracias por el interes que habeis puesto,ahora a descansar,Karmela pasalo muy bien,disfruta,Anfitrite,se muy feliz y gracias por tu aporte,que para mi es muy valioso.Contra mi niña,donde vas mañana?y este puente,pasalo genial con ese señor que tienes por ahi,y dale un abrazo de mi parte.

5 diciembre, 2007 at 21:13

anfitrite

said

Las noticias dedican poco tiempo a estos asuntos, por que “NO VENDE”. Verdaderamente nos sorprendería saber la cantidad de buena gente que dedica su tiempo a los demás. Y si no existieran los fraudes en algunas ONG seguro que nos animariamos mas.

5 diciembre, 2007 at 20:46

KARMELA52

said

Comienza un buen puente…. a ver si lo disfrutamos…. Mañana nos vemos en el desayuno….Un poco más tarde Contrita …por fa…… no nos hagas madrugar. Besos Abueli, Anfi… hasta mañana

5 diciembre, 2007 at 20:46

KARMELA52

said

Lo que si creo es que NUNCA HAY QUE TRABAJAR DE VOLUNTARIO COMO UN DEBER IMPUESTO…. Siempre hay un lugar dónde colaborar que sea adecuado para cada uno. Siempre se puede hacer algo que sea lo más adecuado para ti y que sirva a los demás…. Si se hace en forma de sacrificio…mal asunto….. Recuerda mucho a aquellas enseñanzas de las monjas .

5 diciembre, 2007 at 20:44

KARMELA52

said

En ocasiones …. das y recibes dónde menos lo esperas. Lo que es seguro que tanta generosidad “regresa” de alguna manera a uno mismo.
Y sí es cierto que en ocasiones se termina en un voluntariado porque sentimos “un vacio” en nuestras vidas…. Y es que en ocasiones hay que ser ciego sordo y mudo para pasar por este mundo sin ayudar a los demás.

5 diciembre, 2007 at 20:41

KARMELA52

said

hola Contra…que bien que te animas….

5 diciembre, 2007 at 20:38

KARMELA52

said

Creo que de vez en cuando traer temas “serios” a la cafetería está bien…. Ya se que es un lugar “lúdico” pero hay tiempo para todo no?…. Muchas gracias por haber dado vuestra opinión un poco más extensa que en el “cuadradito” de MM.
Un besitos a ambas…..

5 diciembre, 2007 at 20:37

Contrapunto

said

ha sido colaborando en mi Parroquia en Pastoral Sanitaria, me ocupaba de visitar a los enfermos, ver sus necesidades, acompañarles al médico, gestionar papeles, hacer compañia.
Recibia mucho mas de lo que daba.

5 diciembre, 2007 at 20:36

anfitrite

said

Hace siete años una mujer que se encontraba sola se puso en contacto con el Instituo de la Mujer para recabar información sobre posibles centros donde entretenerse y relacionarse con las demás personas. Allí le ofertaron algo impensable para ella. Una asociacion de mujeres de una de las zonas más marginales de su ciudad necesitaban ayuda para ponerse en marcha. Y decidió probar suerte. !Y la suerte le llegó a ella!. Sería una historia muy larga. Hizo su labor y a los cinco años empezó a delegar. Repartió todas las tareas. Entre las tareas había una que consistía en ir a los Consejos de la Mujer del Ayuntamiento y allí se hacían debates para los presupuestos. Siempre pedía le acompañara una de las mujeres, que por cierto le acobardaban mucho estas reuniones.
Pasado el tiempo, las mujeres resolvían solas todo el manejo de la Asociación y un día le invitaron a una fiesta por el día de la mujer. !Cual no sería su sorpresa!cuando ve en el escenario del teatro a su antigua acompañante dirigiendo todo el acto, como Coordinadora de la Mujer en el Ayuntamiento de Sevilla. !Cayeron dos lagrimones, seguidos de otros dos!.

5 diciembre, 2007 at 20:36

KARMELA52

said

Estoy hablando de jóvenes y de personas que lo hacen de corazón, muchos de ellos ni son religiosos, ni son practicamente ni nada similar…. simplemente lo hacen porque creen que es de justicia. Vamos que no se trata de aquello que nos contaban en los colegios de monjas “hay que ser buenos con los pobres” NADA MÁS ALEJADO DE ESO.

5 diciembre, 2007 at 20:35

KARMELA52

said

Como en todo , una educación es importante, pero creo que a veces hay algo más en esas personas… Es la generosidad. Sigo asombrándome cuando encuentro una persona generosa hoy en día en que todos vamos a lo nuestro. Y cuando veo a muchos jóvenes en esa dinámica me alegro enórmemente.

5 diciembre, 2007 at 20:33
Viendo 15 publicaciones - del 13,006 al 13,020 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel