› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidPues si es por lavarse la conciencia,que pena que no nos la lavemos todos,aunque fuera solo una vez. |
|
abuelamari5saidCreo que es muy importante que las personas intentemos ayudar a los mas necesitados,de la manera que sepamos,pues a mi me gustaria como dice Karmela,poder hacer mas.Yo pienso que el voluntariado es muy importante y creo que tendriamos que enseñar a los niños desde pequeños a pensar como ayudar a sus semejantes,pues asi cuando sean hombres y mujeres lo haran sin darlo ninguna importancia. |
|
KARMELA52saidEn los países del tercer mundo, por lo que he podido ver, la gente es mucho más solidaria. Me refiero a que en ocasiones, personas que no tienen nada, dan lo que tienen, es decir a ellas mismas.Muchas veces, la mano extendida de una persona te da simplemente el ánimo que necesitas. |
|
abuelamari5saidYo tambien lo hice.me tocaba hacer cunas. |
|
KARMELA52saida veces se habla sin saber y un poco a la ligera. Se dice que en el fondo es una posición egoista. Que el que da es por “limpiarse la conciencia” . Puede ser, pero benditos sean. Otro caso que también lo vi con mis ojos. Una enfermera madrileña. Todos los años viaja a un país del tercer mundo (en sus vacaciones) a desarrollar alli su trabajo. |
|
anfitritesaidLa experiencia que tengo es muy positiva. Y lo que , en verdad, valoro es el voluntario que necesitándolo él se entrega a los demás. Es muy valioso, por supuesto, el que da por que lo tiene. Yo he vivido el otro caso y he aprendido lo que no podía figurarme. Les estoy muy agradecida. |
|
KARMELA52saidConozco casos “anónimos”. Por ejemplo aquí, un médico formó una ONG ( es simplemente para los trámites y demas) |
|
KARMELA52saidYO Comentaba antes que a veces se contesta un poco frívolamente al tema del voluntariado y que hay muchas personas muy generosas, me refiero a la generosidad de DAR NUESTRO TIEMPO. Personas que se implican en temas y que anónimamente dan mucho de ellas. No se trata de decir LO QUE HACEMOS O NO SINO DE OPINAR. |
|
KARMELA52saidpues si querida a mí también me tocó. |
|
anfitritesaidHoy ha sido un día “a tope” y como ayer fué parecido me he venido a la cafetería a relajarme un poquito.!Ya lo necesitaba!. Os diré que: Porque soy mujer Pdta.:Yo tuve que hacer el Servicio Social…. |
|
abuelamari5saidGuapo me dijiste que estabas a regimen,y yo te cuido |
|
KARMELA52saido no… cada cual irá dejando su opinión… y se irá contestando. Ya se hizo con el otro tema. |
|
abuelamari5saidMuy lista la vieja jajajajaaj |
|
abuelamari5saidPerdona Camino no te vi,la verdad es que siempre tengo prisa,para no hacer nada,que eslo que hago normalmente.Como me alegro de verte Hera y como ya Sali te ha dicho todo,y como siempre acertadisimo y todo un caballero,lo que vale este niño.Bueno tu me diras que te pongo?Solea te tomas un cafe con nosotras y cuentame que tal sigues con el fisio?.Karmela me gustaria debatir ese tema,pero tendrian que venir todas a la misma hora.no crees? |
|
salisaidHOLA HERA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.