NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,021 al 13,035 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Pues si es por lavarse la conciencia,que pena que no nos la lavemos todos,aunque fuera solo una vez.

5 diciembre, 2007 at 20:31

abuelamari5

said

Creo que es muy importante que las personas intentemos ayudar a los mas necesitados,de la manera que sepamos,pues a mi me gustaria como dice Karmela,poder hacer mas.Yo pienso que el voluntariado es muy importante y creo que tendriamos que enseñar a los niños desde pequeños a pensar como ayudar a sus semejantes,pues asi cuando sean hombres y mujeres lo haran sin darlo ninguna importancia.
Es mi humilde opinion.

5 diciembre, 2007 at 20:30

KARMELA52

said

En los países del tercer mundo, por lo que he podido ver, la gente es mucho más solidaria. Me refiero a que en ocasiones, personas que no tienen nada, dan lo que tienen, es decir a ellas mismas.Muchas veces, la mano extendida de una persona te da simplemente el ánimo que necesitas.

5 diciembre, 2007 at 20:25

abuelamari5

said

Yo tambien lo hice.me tocaba hacer cunas.

5 diciembre, 2007 at 20:24

KARMELA52

said

a veces se habla sin saber y un poco a la ligera. Se dice que en el fondo es una posición egoista. Que el que da es por “limpiarse la conciencia” . Puede ser, pero benditos sean. Otro caso que también lo vi con mis ojos. Una enfermera madrileña. Todos los años viaja a un país del tercer mundo (en sus vacaciones) a desarrollar alli su trabajo.

5 diciembre, 2007 at 20:23

anfitrite

said

La experiencia que tengo es muy positiva. Y lo que , en verdad, valoro es el voluntario que necesitándolo él se entrega a los demás. Es muy valioso, por supuesto, el que da por que lo tiene. Yo he vivido el otro caso y he aprendido lo que no podía figurarme. Les estoy muy agradecida.

5 diciembre, 2007 at 20:20

KARMELA52

said

Conozco casos “anónimos”. Por ejemplo aquí, un médico formó una ONG ( es simplemente para los trámites y demas)
Se trataba de lo siguiente. Un grupo de compañeros suyos han viajado (este último año a Bolivia) durante su mes de vacaciones o a veces tomando un mes sin sueldo, y durante ese periodo, y previo trabajo de contactar con gente necesitada, se han dedicado a operar allí a cuantos lo necesitaban. El año que viene volverán a hacer un seguimiento y seguir operando. Creo que voluntariados así son más que generosos.

5 diciembre, 2007 at 20:13

KARMELA52

said

YO Comentaba antes que a veces se contesta un poco frívolamente al tema del voluntariado y que hay muchas personas muy generosas, me refiero a la generosidad de DAR NUESTRO TIEMPO. Personas que se implican en temas y que anónimamente dan mucho de ellas. No se trata de decir LO QUE HACEMOS O NO SINO DE OPINAR.

5 diciembre, 2007 at 20:10

KARMELA52

said

pues si querida a mí también me tocó.

5 diciembre, 2007 at 20:07

anfitrite

said

Hoy ha sido un día “a tope” y como ayer fué parecido me he venido a la cafetería a relajarme un poquito.!Ya lo necesitaba!.

Os diré que:

Porque soy mujer
como la mar
como la música
como la noche
como la madre Teresa de Calcuta.
Como la soltera
como la viuda
como la Paz
como la cicuta.
Porque soy mujer
como la Virgen del Altar
no he tenido qe hacer
el Servicio Militar.
(!Menos mal!)

Pdta.:Yo tuve que hacer el Servicio Social….

5 diciembre, 2007 at 19:56

abuelamari5

said

Guapo me dijiste que estabas a regimen,y yo te cuido

5 diciembre, 2007 at 18:18

KARMELA52

said

o no… cada cual irá dejando su opinión… y se irá contestando. Ya se hizo con el otro tema.
No se trata de “decir”, o “confesar” que se hace o que no se hace… SE TRATA DE OPINAR que nos parece.

5 diciembre, 2007 at 18:17

abuelamari5

said

Perdona Camino no te vi,la verdad es que siempre tengo prisa,para no hacer nada,que eslo que hago normalmente.Como me alegro de verte Hera y como ya Sali te ha dicho todo,y como siempre acertadisimo y todo un caballero,lo que vale este niño.Bueno tu me diras que te pongo?Solea te tomas un cafe con nosotras y cuentame que tal sigues con el fisio?.Karmela me gustaria debatir ese tema,pero tendrian que venir todas a la misma hora.no crees?

5 diciembre, 2007 at 18:15

sali

said

HOLA HERA
N o tienes que preguntar si vienes a menudo por aqui,no creo que nadie te ponga peros.
En este foro siempre se acoje bien a la gente, ya veras que bonicas son todas y que galantes los todos, así que ya sabes, cuando te apetezca aqui tendras tú cafelito ú otra cosa que te guste, solo tienes que decirselo a la Abueli y te lo prepara enseguida, si vienes y no hay naide le das al boton rojo de la cafetera (que estara cargada) y sienpre hay algo para picar.
Saludos de SALI

5 diciembre, 2007 at 16:58
Viendo 15 publicaciones - del 13,021 al 13,035 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel