› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
_Caminosaid Te has ido sin despedirte, pero que despistada jajajaaaa |
|
HerasaidNo habia entrado hasta ahora en la cafeteria, quizás porque siempre voy con prisas casi “engullia” ese cafetito mañanero del HOY antes de salir lanzada hacia el trabajo, pero hoy, a la hora en que todo el mundo sestea se me ha ocurrido entrar aqui, !sois geniales! .. en un rinconcito estoy, sentada en esa mesa-velador tan “chula” que hay en la cafeteria, y me siento feliz..asi que ¿me permitis que os visite mas a menudo? |
|
Herasaidjosema, creo que es un buen consejo asi que tomo nota y sigo subiendo esos escalones…aun tengo “todo el tiempo del mundo” para llegar a esas pequeñas metas que son los rellanos de la escalera de mi vida. |
|
HerasaidPLAS PLAS PLAS….MUY BUENOOOOO |
|
rituskasaidjajajajaja, ahora si que me has hecho que el dia sea mas alegre…. eres barbaro |
|
rituskasaidabu, riquisimo el aperitivo, no invites a mephis,,,, que tiene una cara….. ayer nos dijo que habia cenado calamares pequeñines encebollados… nos invito a nosotras ? no, pues que se chinche, un beso |
|
Soleásaid de ancianos hay un viejecito muy contento que le dice al primero que pasa: |
|
salisaidAbueli, no te quedara mal, pero te acordaras mucho de manoliyo, pues no ha dicho como queda la olla a presion despues. |
|
KARMELA52saidEn el HOY, se habla del voluntariado. He leido repuestas de todo tipo. Pero cómo contestar a un tema tan amplio desde ese “cuadradito”? Está bien lanzar la idea pero mejor aún debatirlo ….Lo hacemos en la cafetería???? al atardecer? |
|
Mephistosaidlindas palabras abueli…pero a mi no me invitas a nada..te voy a denunciar por maltratadora. |
|
KARMELA52saidgracias abuely, lo cierto es que en verano no he ido nada al monte. Ando mucho en bici pero el monte es diferente…. a ver si retomamos las salidas domingueras…. |
|
abuelamari5saidBuenas noches takones.duerme bien |
|
abuelamari5saidOjala nos quede mucho de niños. |
|
abuelamari5saidconsejo |
|
abuelamari5saidComo me quede mal te vas a enterar jajajjaajaj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.