› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ContrapuntosaidHoy soy la primera en llegar, traigo la prensa, bollos y croissans. |
|
takonessaidque maja la abuelamari siempre deja todo preparado para las que llegamos tarde. |
|
SoleásaidBusquemos una salida, |
|
abuelamari5saidTus chistes estupendos ,reconozco que tengo los mejores clientes y amigos del mundo,verdad Jefa?sabes que queremos que te animes y vengas a tomarte algo.bueno dejo todo preparado,dormir bien. |
|
salisaidDice la señora al doctor: |
|
salisaidLa maestra le pregunta a Jaimito: |
|
salisaidLa profesora con los alumnos en clase social les pregunta: A ver juanito tu madre de que trabaja? A ver pablito tu madre de que trabaja? Y dice a ver jaimito tu madre de que trabaja? |
|
abuelamari5saidQue suerte tienes,poder ver el mar cuando quieres. |
|
abuelamari5saidYa estoy contigo,un momento que pongo la calefacion que nos estamos quedando heladas. |
|
manzanaverdesaidrituska,queda algun churro ???? el té me da igual verde o negro y por lo de las virtudes del verde… como camino jajaja no he notado ninguna !!! karmela,que envidia(sana) con eso de ver el mar !!!! me dan ganas de irme ahora mismo jajajaja |
|
manzanaverdesaidPaloma hemoso villancico,me lo aprendere !!! |
|
rituskasaidBautya, has arrancado mis carcajadas con lagrimas y todo, es genialllllllll |
|
rituskasaidDe primera paloma, ya casi me lo he apendido, eres estupenda, ahora vamos a tomar el te verde… pa los que quiern estar en forma y el cafe para las que como yo permanecemos desveladas…. sandwichitos, churros y unos pastelitos…. que riquisimo |
|
rituskasaidhay alguien que quiera merendar un cafetin con churros conmigo?, sola como que no me apetece mucho, avisarme |
|
KARMELA52saidbueno bueno bueno….. que se nos ha recuperado , menuda marcha… Lo de tu niña no me extraña… la artistaza… aquí estuvimos mi hijo y yo mirando la página…. bueno yo también voy a dar un paseo por los foros. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.