NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,081 al 13,095 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

KARMELA52

said

YO TE NEGRO MUY NEGRO Y FUERTE…
Vengo de ver el mar…Esta tierra mía es increible. Ayer estábamos en todas las noticias por las mareas vivas. Los surfistas a tope y el mar entraba hasta el portal de las casas en el paseo que está frente al mar en Hondarribi. Y hoy…calma chicha… una ligera bruma y se veía la costa hasta BIARRITZ…. toda la costa francesa !!!! parecía un cuadro…. genial de verdad Así que ahora que he cargado pilas….. un té unas pastitas y tertulia…AH Y YA VEO QUE HAY VILLACICOS PROPIOS

4 diciembre, 2007 at 18:44

abuelamari5

said

Paloma precioso,nos lo tendremos que aprender,gracias por traerlo aqui,te pongo un te Verde como a Camino?es que dice que tiene muchas propiedades.ya me contaras si lo notas.

4 diciembre, 2007 at 17:29

_Camino

said

….la primera para la merienda, que seguro que si la ptrpara Rituska estará riquisssima. Si es posible con un té verde que es el que más me gusta y según nos cuentan tiene muchas propiedades ( yo no las noto )
Os espero, un abrazo!!

4 diciembre, 2007 at 17:07

palomadlapaz

said

Los amigos de MM se dirigen al portal
para hacer llegar al niño
su alegria y su amistad
y jesus en el pesebre,se rie, por que esta alegre
Noche buena de amor
Navidad con tu gente
es el mensaje feliz
de los amigos de MM

4 diciembre, 2007 at 17:02

abuelamari5

said

Niña que bien que me lo has esplicado,cuando estes en la galeria de arte me avisas,para ver si puedo comprar algo.me imagino que me haras precio de amiga.Lo de Contra era una broma,pues estoy segura que tiene la cabeza en su sitio y siempre sabe lo que hace.Bauta estas mejor?cuidate y come solo lo que debas,que sera que cogiste frio,pero se pasara enseguida.

4 diciembre, 2007 at 16:44

Bauta2007

said

Estaba María en un juzgado y el juez le pregunta:
María, me han dicho que usted mató a su esposo.

Y María le responde: Yo no lo maté, le voy a contar lo que pasó. Yo estaba lavando cuando el va y me empieza a tirar agua, y me dice: ¡Cómo que te llueve!, yo no dije nada. Luego me tira piedras y me dice: ¡Cómo que te graniza!, yo tampoco respondí nada. Después el cogió un látigo y me empezó a dar, y me dice: ¡Cómo que te relampaguea!. Entonces ya me dio rabia, cogí un machete y le di un solo golpe diciéndole: Como que te parte un rayo.

4 diciembre, 2007 at 16:14

Bauta2007

said

Hola amigos ya estoy aqui ,hoy parece que ando un poco mejor pero ayer estaba como cantaba Mecano …”.El fin de semana me dejo fatal.. toda la noche sin dormir “…..bueno a lo que vamos amigas¿ como estais Abuely ,Marea y Contra ya se que bien ? pues ,hable con ellas por telefono y ya les conte el exitazo de mi niña en Madrid ,pero y Karmela ,Manzanita ,Solea ,y Sali y mi Gigi que espero que este más animadita ¿como estais ? espero que bien bueno no me enrollo más si no luego direis que soy un lorito parlanchin ,,,me tomo un café bien cargadito, y me voy a seguir mi paseo por las comunidades, haber que se cuenta un besazo y hasta luegoooooooo

4 diciembre, 2007 at 15:47

KARMELA52

said

PUES querida. En el estudio llevo un trabajo totalmente burocrático. Es un estudio de Urbanismo… Nos dedicamos (son 2 arquitectos y 3 ingenieros de caminos) a hacer Obra Pública y Urbanizaciones (lo de debajo de la tierra) no casas. Ya quisiera yo dedicarme a lo mío ya. Luego , eso sí, en épocas determinadas llevo una Galería de ARte.
No me critiques a Contra. Que es presumida vale… pero tiene la CABEZA LO SUFICIENTEMENTE BIEN AMUEBLADA PARA NO PASAR POR QUIRÓFANO …Bueno me voy a disfrutar del sol que aquí ya se sabe….. visto y no visto.

4 diciembre, 2007 at 15:35

abuelamari5

said

Bueno pongo el cafe,pues sabeis que la merienda estais invitadas por Rituska que lo ha dicho.Berata ya que somos paisanas a ver si vienes a tu tierra y nos damos un abrazo.Karmela que haces en el estudio?pintas,me gustaria que nos contaras algo.Marea niña rapido tu cafe,pero duerme y descansa que te hace falta,y quiero que estes bien,no os aveis enterado que Contra s fue a la pelu,no conozco a nadie mas presumida,y encima es guapa,que haria si no lo fuera,esta seria capaz de operarse de todo,con el miedo que a mi me da todo eso.Manzana eres un cielo,gracias por todo.Va a tener razon Mephis voy a poner a dieta a todos los clientes,de hoy en adelante ,bueno hasta Navidad todos a regimen,Ritus se acabaron las patatas y tu Anfitrite a nadar mas y sin arroz con leche,os quiero ver a todas con un tipazo.
Bueno quiero dar la bienvenida a Josema y las gracias por hacernos reir,dime que te apetece tomar?Sali guapo a ti te pongo el cafe con un poquito de ….?vale.Mephis no se que quiere decir in memoriam,no se porque pienso que eso se lo ponen a los difuntos,no se te lograra pues no me pienso morir hasta que no te vea y te de dos besos,asi que lo tienes claro.Tus chistes siempre con mucha miga jajajajaj.

4 diciembre, 2007 at 15:25

Josema.

said

Se encuentran un topo y una serpiente en lo más profundo de la tierra. El topo era ciego y la serpiente nunca había podido salir a la superficie entonces, como ambos no sabían como eran, deciden tantearse y así descubrirlo. Entonces la serpiente empieza a tocar al topo y le dice:
- Tenés pelos, un hocico muy afinado, una nariz pequeña.
Y el topo le corta y le dice:
- Ya se, soy un topo!
Luego el topo empieza a tantear a la serpiente y le dice:
- A ver, sos fría, te arrastrás y tenés unos colmillos muy grandes.
Entonces la serpiente le corta y le dice:
- No puede ser… soy un abogado!

4 diciembre, 2007 at 14:49

Mephisto

said

Dos curas hablando entre si:

Padre Damian ¿ud. cree que con todos estos cambios en la Iglasia, veremos a los curas casados?

– Nosotros no, Padre Paulino, pero…nuestros hijos, sí.

4 diciembre, 2007 at 14:30

Mephisto

said

y pon algo de dieta….coñe…que no somos de piedra…

4 diciembre, 2007 at 13:47

Mephisto

said

Un pobre loco quiere suicidarse, para ello se tira a la piscina con el fin de ahogarse…aparece otro loco…¡ y le salva ! …ante este hecho el Director del Manicomio llama al salvador y alaba su heroicidad…. pero…-dice el Director- su acto fué inutil porque al que Ud. salvó ha aparecido ahorcado ahorcado esta mañana. El héroe loco mira fijamente al director y le dice: ” no se preocupe, le colgué yo para que se secase “…

4 diciembre, 2007 at 13:45
Viendo 15 publicaciones - del 13,081 al 13,095 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel