NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,096 al 13,110 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

rituska

said

abuuu, ya estoy llegando yo cervecita fria y algun canape o patatitas fritas que me chiflan… con el hambre que tengo, a la merienda invito yo…. ya veras

4 diciembre, 2007 at 13:42

ber@ta

said

abueli ke rico todo yo como pucelana un buen ribera gracias como siempre estas en todo un besazo

4 diciembre, 2007 at 13:14

KARMELA52

said

yo aqui (me escondo) en el Estudio….. me tomo el aperitivo con vosotras JA JA!!!!! como me pillen….. TERMINO CON LA SIRENA BUZEANDO….

4 diciembre, 2007 at 13:10

Contrapunto

said

Hola Abuely, llego a tiempo para tomar un vinito? ……….me he pasado toda la mañana en el Pelu.
¿ Qué hay de bueno?
Marea trabajando, Bauta, nadando, Karmela en el estudio, manzanita en la ofi, anfitrite buzeando, y nosotras dandole al palique.mmmmmm buenisimo este pintxo!!

4 diciembre, 2007 at 13:07

abuelamari5

said

Bueno estoy llenando la barra de aperitivos,por si viene alguien,Tomad los que querais y os dejo una cervezas y un ribera para acompañar,tambien unos zumos ,pues algunos clientes no beven alcohol.

4 diciembre, 2007 at 12:50

abuelamari5

said

Me alegro que dejara de llover por ahi.Podeis pasear,Anfitrite te dejo que comas el arroz,porque este no engorda,sino ni lo probabas,sonreir al dia para que todos se alegren de veros.Hasta luego.

4 diciembre, 2007 at 10:02

KARMELA52

said

Cuidate querida….. los virus vuelan…… calentita y a desayunar solo en NUESTRA CAFETERIA.

4 diciembre, 2007 at 08:50

KARMELA52

said

Por fin ha dejado de llover….. podremos caminar un poco a la tarde…. QUE BUEN DESAYUNO…..!!!! besossss nos vemos a la noche.

4 diciembre, 2007 at 08:49

marea50

said

me tomo un cafe rapidito y me voy que tengo poco tiempo,os dejo besos para todos.

4 diciembre, 2007 at 08:45

anfitrite

said

!Que rico….!, !Arroz con leche!. Me voy a sentar tranquila a tomarme un buen desayuno que el día es largo. El arrocito con leche, por supuesto, café y tostada con aceite de oliva.

4 diciembre, 2007 at 08:44

Contrapunto

said

Hoy se me ha adelantado manzanita, con los bollos y la prensa.
Afortunadamente ha dejado de llover, y ire caminando a clase.
Volvere a la hora del aperitivo.
BUENOS DÍAS A TOD@S

4 diciembre, 2007 at 07:00

manzanaverde

said

Buenos dias !! abuela,el arroz buenisimo,ahora me tomo un cafe y pronto me ire a trabajar,os dejo bolleria y os traigo unas revistas y prensa del dia
un abrazo a tod@s y quizas hasta luego
Feliz dia

4 diciembre, 2007 at 06:02

abuelamari5

said

Solo vengo a prepararla,pues como venis tan pronto no quiero que nadie se vaya sin desayunar,hoy tambien dejo un poco de arroz con leche,por si alguno quiere.Bauta cuidate ,que ya te ha dicho que no se puede ir de fiesta todos los dias.

4 diciembre, 2007 at 00:59

Bauta2007

said

Hola amigas y amigos este fin de semana ,como ya os dije estuve en Madrid, y hoy estoy un poquillo pachucha se ve que cogi un poquillo de frio ,…asi que solo entro a saludaros un besito a todos

4 diciembre, 2007 at 00:10

abuelamari5

said

Los trabalenguas no se me dan bien,soy muy torpe.

3 diciembre, 2007 at 22:18
Viendo 15 publicaciones - del 13,096 al 13,110 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel