› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rituskasaidabuuu, ya estoy llegando yo cervecita fria y algun canape o patatitas fritas que me chiflan… con el hambre que tengo, a la merienda invito yo…. ya veras |
|
ber@tasaidabueli ke rico todo yo como pucelana un buen ribera gracias como siempre estas en todo un besazo |
|
KARMELA52saidyo aqui (me escondo) en el Estudio….. me tomo el aperitivo con vosotras JA JA!!!!! como me pillen….. TERMINO CON LA SIRENA BUZEANDO…. |
|
ContrapuntosaidHola Abuely, llego a tiempo para tomar un vinito? ……….me he pasado toda la mañana en el Pelu. |
|
abuelamari5saidBueno estoy llenando la barra de aperitivos,por si viene alguien,Tomad los que querais y os dejo una cervezas y un ribera para acompañar,tambien unos zumos ,pues algunos clientes no beven alcohol. |
|
abuelamari5saidMe alegro que dejara de llover por ahi.Podeis pasear,Anfitrite te dejo que comas el arroz,porque este no engorda,sino ni lo probabas,sonreir al dia para que todos se alegren de veros.Hasta luego. |
|
KARMELA52saidCuidate querida….. los virus vuelan…… calentita y a desayunar solo en NUESTRA CAFETERIA. |
|
KARMELA52saidPor fin ha dejado de llover….. podremos caminar un poco a la tarde…. QUE BUEN DESAYUNO…..!!!! besossss nos vemos a la noche. |
|
marea50saidme tomo un cafe rapidito y me voy que tengo poco tiempo,os dejo besos para todos. |
|
anfitritesaid!Que rico….!, !Arroz con leche!. Me voy a sentar tranquila a tomarme un buen desayuno que el día es largo. El arrocito con leche, por supuesto, café y tostada con aceite de oliva. |
|
ContrapuntosaidHoy se me ha adelantado manzanita, con los bollos y la prensa. |
|
manzanaverdesaidBuenos dias !! abuela,el arroz buenisimo,ahora me tomo un cafe y pronto me ire a trabajar,os dejo bolleria y os traigo unas revistas y prensa del dia |
|
abuelamari5saidSolo vengo a prepararla,pues como venis tan pronto no quiero que nadie se vaya sin desayunar,hoy tambien dejo un poco de arroz con leche,por si alguno quiere.Bauta cuidate ,que ya te ha dicho que no se puede ir de fiesta todos los dias. |
|
Bauta2007saidHola amigas y amigos este fin de semana ,como ya os dije estuve en Madrid, y hoy estoy un poquillo pachucha se ve que cogi un poquillo de frio ,…asi que solo entro a saludaros un besito a todos |
|
abuelamari5saidLos trabalenguas no se me dan bien,soy muy torpe. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.