› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidContra por fa haz una foto a Papa Noel con el impermeable,pues eso nolo vi nunca jajajajaj y creo que tu eres capaz de eso y mas.Karmela cuidado en el monte,pues resbalara mucho y no podemos estar sin ti. |
|
salisaidUna gallina pinta pipiripinta tenia tres pollitos pintos pipiripintos.si la gallina no fuera pinta pipiripinta los pollitos no hubieran sido pintos pipiripintos. El suelo está enladrillado, Perejil comí |
|
ContrapuntosaidKarmelilla, le he puesto un impermeable,en previsión del tiempo. |
|
abuelamari5saidSali me alegro de que se encuentre mejor,ahora esperaremos los resultados,has visto como tengo las orquideas?bueno te pongo un vinito. |
|
salisaidHola Abueli, pues lo del médico tienen que darnos el resultado, pues a la jefa le han hecho una Neurofilologia, total es darle unos pinchazos en varias partes, para ver como reaccionan los nervios y los musculos, como las agujas dan unas descargas pequeñas de corriente, se notaba mejor al terminar. |
|
abuelamari5saidTanto llueve niña? |
|
abuelamari5saidjajjajja muy buenos Sali.que tal el medico? |
|
salisaidPARA ENTRAR EN EL CIELO San Pedro y Dios estan conversando acerca de las normas para ingresar al cielo, dice Dios: |
|
salisaidEl hombre le pregunta a Dios: |
|
KARMELA52saidEstoy de vuelta…. El cielo se ha abierto en mi tierra… Pobre el Papá Noel de Contra. Dice que hoy lo ha colgado…. Como no le ponga un txubaskero, no llega al 24…JA JA…CONTRITA… |
|
abuelamari5saidNo sabes la alegria que me da verte,te hechaba de menos,te pongo el cafe volando,como te gusta?solo,con leche,tu me diras,pero empieza ya a cantar,que me siento a escucharte pues estoy segura que me encantara. |
|
martin.59saidBuenas tardes Mari, hacia tiempo que no pasaba por aqui y veo que esto esta muy cambiado, hay muchas mujeres guapas y buena armonias, si me pones un cafe te canto o mejor dicho os canto una copla, vale? La palabra es una niña Copla con sabor a vino La radio que ahora nos une Copla con sabor a vino |
|
KARMELA52saidYO TOMO UN CAFÉ RÁPIDO … TENGO QUE SALIR Y VUELVO AL ATARDECER… SI NO ME AHOGO… ESTÁ LLOVIENDO CON GANAS… |
|
abuelamari5saidRituska perdon por cambiarte el nombre. |
|
abuelamari5saides la hora del cafe,voy a ponerlo por si alguien quiere tomar algo aqui,conmigo.Tituska me encanta verte por aqui,siempre te esperamos y a ti Aniuska gracias por hacernos reir,ahora niña dime lo que tomas para ponertelo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.