› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidjajajjajajaj vaya con lo vendimia. |
|
KARMELA52saidCADA VEZ SACAMOS ANTES LOS ADORNOS NAVIDEÑOS…. cUIDA A TU PAPÁ NOEL…. DE AQUÍ AL 24 ….ESTARÁ PASADO POR AGUA.. PUEDES PONERLE UN TXUBASKERO JA JA!!! |
|
aniuskasaiddos campesinos cansados de trabajar se dicen uno al otro este año mandanos a las mujeres a la vendimia pasado un tiempo se ven los dos campesinos y se prguntan como les fue la vendimia, hombre no le fue del todo mal se a traido un millon y un seron lleno de higos y la tuya tambien le fue bien se trajo un millon y el higo como un seron |
|
PorthossaidAcabo de leerlo. Hay hechos que, por mucha ley de vida que sean, siguen siendo tristes y costosos de de aceptar. Espero que la compañía de todos nosostros y los que te rodean te sirva de pequeño consuelo. Te mando mis condolencias y un fuerte abrazo. |
|
rituskasaidEste foro me encanta, mientras nos reimos podemos tomar algo, que bueno, buen dia a todos |
|
rituskasaidVeri nos tomamos un cafetin con churrros? que empiece de dia mas buenazo, un beso |
|
rituskasaidMephis, has conseguido que empiece el dia llorando… de risa claro, que cosass se te ocurren… besazos |
|
abuelamari5saidKarmela pasalo bien donde vayas y si quieres viajar ven a verme,aqui tienes una casa. |
|
abuelamari5saidMuy bueno jajajaj.pero que malisimo eres.Medio beso para ti |
|
Mephistosaidtres amigas reunidas, comenta una…¿sabeis, le toqué los textículos a Antonio, mi raido y los tenía muy frios?, al dia siguiente vuelven a tomar su cafetito, y la segunda dice ¿Sabeis, le toqué los cohones a mi Carlitos y los tenía helados?….se reunen nuevamente y la tercera, llamada Ingenua,…llega con los dos ojos morados, sin medio diente…se interesan sus amigas ¿que te pasó?..y la pobre Ingenua, con mucha verguenza, les cuenta ..”pues que le toqué los güevos a mi marido….y como los sentí muy frios..igual que vosotras…le dije ¡¡ ahi va Pepe tienes los huevos igual que Antonio y Luis !!!!…y eso…. |
|
KARMELA52saidqusiera pero no puedo… me quedo aquí. eso sí, iré al Monte..Seguramente al lado vasco-francés… Si hace buen tiempo….. |
|
abuelamari5saidHola chicas,que suerte tienes Karmela,espero que lo pases muy bien en el puente,donde vas?Verina guapa,te pongo el cafe muy caliente no te preocupes,aqui cada una a su gusto.Sali espero que los medicos te digan que todo bien,Marsa cariño como me gusta que vengas por aqui.La ginnasia es muy buena a nuestra edad,por eso espero que Anfitrite se ponga en forma y luego me diga a mi como lo tengo que hacerContra tu como siempre,tendras clase,aprende mucho,para que nos cuentes,ya haremos el ejercicio.Veis como puso hoy el cafe Karmela,es mas lista……. |
|
VERI-N@saidBuenos dias a todas, paso a saludaros y desearos una feliz semana, bueno y tomarme un cafelito calentito antes de empezar con el trajin diario, abueli y berta, un besito, que hace dias que no veo a nadie, estoy casi incomunicada sin pc.Un cariñoso saludo a todos |
|
KARMELA52saidParama mi semana de TRES DIAS…. Y PUENTE DE CUATRO ASÍ QUE UN ESTUPENDO LUNES….. |
|
anfitritesaidContra, guapa te acompaño. Ponemos la máquina del café en marcha para que esté preparada cuando se vaya levantando el personal. Y una vez hayamos calentado el “estomaguito” nos ponemos en marcha. Me voy al gimnasio. !AHHHHH! !Sonrían, por favor! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.