NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,126 al 13,140 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

jajajjajajaj vaya con lo vendimia.

3 diciembre, 2007 at 15:53

KARMELA52

said

CADA VEZ SACAMOS ANTES LOS ADORNOS NAVIDEÑOS…. cUIDA A TU PAPÁ NOEL…. DE AQUÍ AL 24 ….ESTARÁ PASADO POR AGUA.. PUEDES PONERLE UN TXUBASKERO JA JA!!!

3 diciembre, 2007 at 15:36

aniuska

said

dos campesinos cansados de trabajar se dicen uno al otro este año mandanos a las mujeres a la vendimia pasado un tiempo se ven los dos campesinos y se prguntan como les fue la vendimia, hombre no le fue del todo mal se a traido un millon y un seron lleno de higos y la tuya tambien le fue bien se trajo un millon y el higo como un seron

3 diciembre, 2007 at 15:08

Porthos

said

Acabo de leerlo. Hay hechos que, por mucha ley de vida que sean, siguen siendo tristes y costosos de de aceptar. Espero que la compañía de todos nosostros y los que te rodean te sirva de pequeño consuelo. Te mando mis condolencias y un fuerte abrazo.
Porthos.

3 diciembre, 2007 at 13:31

rituska

said

Este foro me encanta, mientras nos reimos podemos tomar algo, que bueno, buen dia a todos

3 diciembre, 2007 at 13:27

rituska

said

Veri nos tomamos un cafetin con churrros? que empiece de dia mas buenazo, un beso

3 diciembre, 2007 at 13:25

rituska

said

Mephis, has conseguido que empiece el dia llorando… de risa claro, que cosass se te ocurren… besazos

3 diciembre, 2007 at 13:24

abuelamari5

said

Karmela pasalo bien donde vayas y si quieres viajar ven a verme,aqui tienes una casa.

3 diciembre, 2007 at 13:06

abuelamari5

said

Muy bueno jajajaj.pero que malisimo eres.Medio beso para ti

3 diciembre, 2007 at 13:05

Mephisto

said

tres amigas reunidas, comenta una…¿sabeis, le toqué los textículos a Antonio, mi raido y los tenía muy frios?, al dia siguiente vuelven a tomar su cafetito, y la segunda dice ¿Sabeis, le toqué los cohones a mi Carlitos y los tenía helados?….se reunen nuevamente y la tercera, llamada Ingenua,…llega con los dos ojos morados, sin medio diente…se interesan sus amigas ¿que te pasó?..y la pobre Ingenua, con mucha verguenza, les cuenta ..”pues que le toqué los güevos a mi marido….y como los sentí muy frios..igual que vosotras…le dije ¡¡ ahi va Pepe tienes los huevos igual que Antonio y Luis !!!!…y eso….
Abuelamari5….medio beso

3 diciembre, 2007 at 12:54

KARMELA52

said

qusiera pero no puedo… me quedo aquí. eso sí, iré al Monte..Seguramente al lado vasco-francés… Si hace buen tiempo…..

3 diciembre, 2007 at 11:46

abuelamari5

said

Hola chicas,que suerte tienes Karmela,espero que lo pases muy bien en el puente,donde vas?Verina guapa,te pongo el cafe muy caliente no te preocupes,aqui cada una a su gusto.Sali espero que los medicos te digan que todo bien,Marsa cariño como me gusta que vengas por aqui.La ginnasia es muy buena a nuestra edad,por eso espero que Anfitrite se ponga en forma y luego me diga a mi como lo tengo que hacerContra tu como siempre,tendras clase,aprende mucho,para que nos cuentes,ya haremos el ejercicio.Veis como puso hoy el cafe Karmela,es mas lista…….
Marea esta bien pero no podra venir ,pues tiene mucho trabajo.

3 diciembre, 2007 at 11:14

VERI-N@

said

Buenos dias a todas, paso a saludaros y desearos una feliz semana, bueno y tomarme un cafelito calentito antes de empezar con el trajin diario, abueli y berta, un besito, que hace dias que no veo a nadie, estoy casi incomunicada sin pc.Un cariñoso saludo a todos

3 diciembre, 2007 at 09:13

KARMELA52

said

Parama mi semana de TRES DIAS…. Y PUENTE DE CUATRO ASÍ QUE UN ESTUPENDO LUNES…..

3 diciembre, 2007 at 09:02

anfitrite

said

Contra, guapa te acompaño. Ponemos la máquina del café en marcha para que esté preparada cuando se vaya levantando el personal. Y una vez hayamos calentado el “estomaguito” nos ponemos en marcha. Me voy al gimnasio.
Besitos a todos.

!AHHHHH! !Sonrían, por favor!

3 diciembre, 2007 at 08:52
Viendo 15 publicaciones - del 13,126 al 13,140 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel