› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ContrapuntosaidHoy llueve en Donosti, he colocado un enorme Papa Noel en mi balcón,, y he sacado el Nacimiento, y los adornos navideños. |
|
ContrapuntosaidSe trata de escribir tu nombre, seleccionar tu sexo, el nombre de la persona con la que te quieres acostar, pulsar el signo “=” y mira a ver qué probabilidad en porcentaje tienes de que puedas llegar a hacerlo. Es curioso, pero yo lo hice con nombres, y me salió una porquería de porcentaje (16%), No, no voy a decir con quién lo hice . |
|
marsasaidEmpezamos otra semana y esperemos buenos ratos en esos siete días que dicen tiene la semana. Por lo pronto, para no aturrullarnos, que mañana sea un estupendo lunes para tod@s. |
|
KARMELA52saidMe voy a dormir…hoy soy yo la que deja la cafetera.encendida.Buena semana….sobre todo a los que como yo la tenemos corta…TRES DIAS….. y luego un puente maravilloso..”veo ” por aqui a GIgi… Me alegro….que poco a poco regreses….. Gigi querida….se que es duro pero ley de vida….. Yo ahora mismo he tenido la noticia de la mamá de unos niños cercanos a nosotros. Ella ha fallecido de cancer. Y dos de los hijos lo tienen también. Uno tiene 25 años y el otro 17-… Terrible como se ceba la desgracia en algunas familias. …. |
|
KARMELA52saidy que le vamos a hacer…. pero las nenas tus nietas. |
|
abuelamari5saidUn abrazo para ti de todos. |
|
abuelamari5saidKarmela es que la mama es mi nuera. |
|
GigicorsaidPaso a saludaros y agradeceros a todos vuestros mensajes de apoyo, vuestras poesias y las flores. Estoy lógicamente muyyy triste pero emocionada por saber que en la distancia hay gente que siente contigo. Os abrazo a todos y pronto estaré de nuevo con vosotros. Belen. |
|
salisaidAbueli, haz como Salomon, envia las dos cartas y que dejen lo que mas les guste de las dos. |
|
salisaidEl abuelo Dientes Tele aburrida Yogurt |
|
KARMELA52saidPues si que es dificil. Como quitar la ilusión a las niñas???? los reyes son sabios y traen lo que han pedido los peques. Pero….. te tendrás que enfrentar a la mamá de las criaturas. Verdaderamente no te puedo servir de mucho…NO SOY ABUELA JA JA!!! pregunta a la voz de la experiencia….. Pero sobre todo querida, no te pongas rabiosa por eso…. La tensión sube… Tu a tomarte algo con nosotras…. Y haz lo que te dicte el corazón… que quieres complacer a tus nietas?…. pues que se enrabie la mamá….. |
|
abuelamari5saidniñas quereis acompañarme por favor ,tengo un domingo rabioso,asi que me tomare algo que me entone.Solea tus mandamientos seran ordenes para mi.Las orquideas de Sali me las quedo yo las dos,asi que no las busqueis.Kelmi guapa cuentanos que compraste para ver que compro yo,pues tengo un dilema grande,mis nietas han escrito la carta de los Reyes,pero su mama ha escrito otra que no tiene nada que ver con las de las niñas,a ver aconsejarme,que carta le doy a los Reyes la de la madre o la de las hijas?se admiten consejos. |
|
abuelamari5saidjajajjaaj eres unico. |
|
kelmisaidsi amigas el domingo se esta acavando…..que pena …i para aprovecharlo me bengo a tomar el cafetito de la tarde….os traigo una torta de coco que me an regalado que esta de muerte…i os enseño lo que me e comprado pues hoy las tiendas estavan aviertas….ya empece con lo de navidadi es que somos tantos que cuesta terminar…bien ahora os cuento todo |
|
KARMELA52saidES GENIAL…. Y DESGRACIADAMENTE PUEDE SER CIERTO. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.