› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
salisaidAbueli dime si recibes las fotos. |
|
SoleásaidEstaban operando a un paciente de los rinones, cuando el doctor grita: |
|
salisaidBuenas tardes a tod@s, hay que ver lo bien que se lo pasarian en Lugo, estan tod@s muy bien, se conoce que no fueron a comer, pues las mesas estaban llenas de manduca de la wuena. |
|
Soleásaid1. Se nace cansado y se vive para descansar. 2. Ama a tu cama, como a tí mismo. 3. Si ves a alguien descansar, ayúdalo. 4. Descansa de día para que puedas dormir de noche. 5. El trabajo es sagrado, no lo toques. 6. Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy. 7. Trabaja lo menos que puedas, lo que tengas que hacer que lo haga otro. 8. Calma, nunca nadie murió por descansar. 9. Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y espera que se te pase. 10. Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos. |
|
ContrapuntosaidHe dado un paseo por el Peine de los Vientos, era un espectaculo contemplar el Mar embravecido, de color oscuro. |
|
palomadlapazsaidHola bonitas,he pasado por aqui y me he dicho,voy a tomarme un cafetito con estas chicas (o un martini,pa compañar a abueli) que dia tan primaveral hace por mi Cordoba.La primavera,hace renacer buenas intenciones,ternura,optimismo,amor.Ojala,siempre fuera primavera en todos los corazones,en todas las naciones,asi nos queriamos un poco mas.Que tengais un feliz domingo,y os digan muchas cosas bonitas,que todas os lo mereceis,y todos por supuesto,que se que entran buenos amigos en esta cafeteria,besitos corazones |
|
abuelamari5saidHola niñas como estais?si tienes razon Karmela la cafeteria estuvo medio cerrada ayer,pero hoy tenemos flores nuevas y mucho animo para pasar el dia.Bauta esta en Marid y Marea me parece que no puede venir,pro ya nos contara.Anfitrite hoy esta muy calladita,solo desayuno deprisa,Contra gracias preciosa tu no fallas nunca y habreis visto que Rituska encendio la cafetera,y todo estaba en su sitio. |
|
anfitritesaidVengo a desayunar con vosotros/as y desearos un buen día. !UMMMM!, que ríco el chocolatito con churros. |
|
KARMELA52saidTu mujer aparece ante el llanto de la criatura y te dice que eres un acelerado y que no te fijas en lo que haces. Tu le contestas que eso es lo único que te faltaba oir con el día tan horrible que has tenido. |
|
KARMELA52saidEs un poco largo pero igual como es domingo da “jugo” para charlar… |
|
KARMELA52saidHola a todo el mundo…. Yo también traigo prensa…pero sabía que Contra ya habría dejado el desayuno así que vengo a mesa puesta….A ver quienes aparecen por aquí…Ayer la cafetería estuvo un poco triste….. |
|
ContrapuntosaidHoy como es domingo traigo croissants, y churros para desayunar y todo tipo de prensa, para el personal……voy a echar un vistazo mientras llega Marea. |
|
rituskasaidgracias abu, con tus instrucciones me he podido tomar un riquisimo cafe, hasta mañana y que DIOS BENDIGA AL PUEBLO VENEZOLANO, buenas noches y a ver si no me desvela el coffee |
|
abuelamari5saidPor si algun nocturno viene que se sirva,solo hay que dar al boton rojo de la cafetera.Buenas noches. |
|
ber@tasaidme uno a todos lo ke apreciamos a gigi mi mas sincero pesar a ti y a toda tu familalo siento mucho amiga |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.