NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,156 al 13,170 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

sali

said

Abueli dime si recibes las fotos.
De paso te dejo dos orquideas, una para ti y si sales con una amiga la otra, (no me preguntes de donde han salido)

2 diciembre, 2007 at 18:39

Soleá

said

Estaban operando a un paciente de los rinones, cuando el doctor grita:
- Detengan todo! Detengan todo! Que ha habido un rechazo!.
?Un rechazo? El rinon transplantado o los injertos doctor?
Peor aún, el cheque! El cheque no tiene fondos.

2 diciembre, 2007 at 16:48

sali

said

Buenas tardes a tod@s, hay que ver lo bien que se lo pasarian en Lugo, estan tod@s muy bien, se conoce que no fueron a comer, pues las mesas estaban llenas de manduca de la wuena.

2 diciembre, 2007 at 16:02

Soleá

said

1. Se nace cansado y se vive para descansar.

2. Ama a tu cama, como a tí mismo.

3. Si ves a alguien descansar, ayúdalo.

4. Descansa de día para que puedas dormir de noche.

5. El trabajo es sagrado, no lo toques.

6. Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy.

7. Trabaja lo menos que puedas, lo que tengas que hacer que lo haga otro.

8. Calma, nunca nadie murió por descansar.

9. Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y espera que se te pase.

10. Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos.

2 diciembre, 2007 at 13:27

Contrapunto

said

He dado un paseo por el Peine de los Vientos, era un espectaculo contemplar el Mar embravecido, de color oscuro.
Abuely, preparame un vinito con un platillo de jamón mientras llegan l@s demas.

2 diciembre, 2007 at 12:38

palomadlapaz

said

Hola bonitas,he pasado por aqui y me he dicho,voy a tomarme un cafetito con estas chicas (o un martini,pa compañar a abueli) que dia tan primaveral hace por mi Cordoba.La primavera,hace renacer buenas intenciones,ternura,optimismo,amor.Ojala,siempre fuera primavera en todos los corazones,en todas las naciones,asi nos queriamos un poco mas.Que tengais un feliz domingo,y os digan muchas cosas bonitas,que todas os lo mereceis,y todos por supuesto,que se que entran buenos amigos en esta cafeteria,besitos corazones

2 diciembre, 2007 at 11:57

abuelamari5

said

Hola niñas como estais?si tienes razon Karmela la cafeteria estuvo medio cerrada ayer,pero hoy tenemos flores nuevas y mucho animo para pasar el dia.Bauta esta en Marid y Marea me parece que no puede venir,pro ya nos contara.Anfitrite hoy esta muy calladita,solo desayuno deprisa,Contra gracias preciosa tu no fallas nunca y habreis visto que Rituska encendio la cafetera,y todo estaba en su sitio.
Karmela tienes mucha razon,pero es dificil no ponerse de mal humor muchas veces,aunque sepamos que es peor para nosoros.Vengo luego a tomar un martiny

2 diciembre, 2007 at 11:25

anfitrite

said

Vengo a desayunar con vosotros/as y desearos un buen día. !UMMMM!, que ríco el chocolatito con churros.

2 diciembre, 2007 at 10:05

KARMELA52

said

Tu mujer aparece ante el llanto de la criatura y te dice que eres un acelerado y que no te fijas en lo que haces. Tu le contestas que eso es lo único que te faltaba oir con el día tan horrible que has tenido.
Al final sólo deseas que termine este día tan horrible que has pasado y a ver si mañana, hay más suerte, y amanece mejor.
Bueno, toda esta retaíla de desgracias nos suele ocurrir con mayor o menor frecuencia.
La reflexión que podemos de hacer es que no hemos de dejar que un acontecimiento nos amargue el día o la vida.
Después de que ocurra algo molesto o desagradable es mejor parar un segundo y analizarlo tranquilamente. Hay que tratar de ver “desde fuera” la importancia real del caso; respirar y continuar adelante como si ya estuviésemos en otro capítulo de nuestra vida.
¡Que nadie ni nada os amargue la vida!

2 diciembre, 2007 at 10:00

KARMELA52

said

Es un poco largo pero igual como es domingo da “jugo” para charlar…
Sabíais que de todas las cosas que nos ocurren durante el día sólo el 10% son cosas o situaciones inevitables y que el resto o 90 % son cosas que nos han ocurrido como consecuencia de cómo reaccionamos a una situación determinada?.
A veces te das cuenta de que te ocurrió algo a primera hora de la mañana (por ejemplo un conductor irresponsable casi te provoca un accidente de tráfico) y a partir de ahí todo te salió mal: como estabas enfadado ibas pensando todo el tiempo en ello y casi provocas tu un accidente; como estabas enfadado no viste una plaza que quedaba libre para aparcar y terminaste dando vueltas un buen rato.
Llegaste tarde al trabajo y tu jefe te riñó delante de los compañeros y luego, evidentemente, te pasaste la mañana pensando en lo horrible que es tu jefe y tu trabajo. Aprovechaste para analizar lo mal que está el mundo laboral, tu ciudad, el país y el planeta. Ya por la tarde regresaste cansado y triste a tu casa. Al aparcar en tu propio garaje no miraste bien y pasaste por encima de la bicicleta de tu hijo. En ese momento el pobre iba a cogerla para ir con los amigos y rompió a llorar al ver como la habías dejado.

2 diciembre, 2007 at 09:59

KARMELA52

said

Hola a todo el mundo…. Yo también traigo prensa…pero sabía que Contra ya habría dejado el desayuno así que vengo a mesa puesta….A ver quienes aparecen por aquí…Ayer la cafetería estuvo un poco triste…..

2 diciembre, 2007 at 09:56

Contrapunto

said

Hoy como es domingo traigo croissants, y churros para desayunar y todo tipo de prensa, para el personal……voy a echar un vistazo mientras llega Marea.
Abueli, gracias por dejarnos la mesa puesto, nos vemos a la hora del aperitivo.

2 diciembre, 2007 at 08:41

rituska

said

gracias abu, con tus instrucciones me he podido tomar un riquisimo cafe, hasta mañana y que DIOS BENDIGA AL PUEBLO VENEZOLANO, buenas noches y a ver si no me desvela el coffee

2 diciembre, 2007 at 00:53

abuelamari5

said

Por si algun nocturno viene que se sirva,solo hay que dar al boton rojo de la cafetera.Buenas noches.

1 diciembre, 2007 at 22:05

ber@ta

said

me uno a todos lo ke apreciamos a gigi mi mas sincero pesar a ti y a toda tu familalo siento mucho amiga

1 diciembre, 2007 at 21:26
Viendo 15 publicaciones - del 13,156 al 13,170 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel