› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
anfitritesaidSiento tengas que pasar por este momento de dolor. |
|
lavandasaidMi padre era un señor muy bien plantado, Era su voluntad como el arado La muerte – trama absurda de la vida – La herida duele menos que el vacío, II Por donde va mi pena torpemente Sin que nada se salve del presente, Si llegara de pronto algún remedio, En nombre de un señor muy bien plantado Un abrazo mi querida amiga |
|
salisaidApreciada Gigi, termino de conectarme y me entero de la triste noticia. |
|
manzanaverdesaidBuenos dias amigas,aqi estoy para compartir el desayuno y como no pensando en Gigi en este dia tan triste . |
|
ContrapuntosaidBuenos días, ya estoy aqui para desayunar, aunque estemos tristes por el fallecimiento del padre de Gigi. |
|
ContrapuntosaidLa voz del silencio.. No hay palabras Solo el silencio Jesús y María Arrullo amoroso La voz del silencio |
|
coyasaidEn momentos tan dolorosos solo nos queda sumarnos al dolor de nuestra Gigi, Que el señor te de fortaleza y resignación , sentido pésame en unión de tu familia, Fe amiga. |
|
Bauta2007saidSirva como homenaje este mensaje a un gran hombre y aun buen padre …que hoy nos dejo … el padre de nuestra amiga Gigi …….lo dejo esta mañana nuestra amiga en el foro de estos locos bajitos Los 7 locos bajitos se turnan para acompañarlo en la clínica. El les ruega que cojan u taxis y lo lleven a casa de nuevo y a ellos se les parte el corazon de no poder hacerlo. No, aun papi quizá mañana. eso esperan . |
|
GranujosaidQuiero comunicaros que el padre de la amiga gigi a fallecido , |
|
Bauta2007saidAmiga Gigi sabes que estoy contigo ,…siempre recordare las veces que has escrito en mis foros esas anecdotas pasadas con tu papi…. hoy precisamente subi el mensaje en que recordabas a ese señor como tu dices….. que os compraba los helaos y os llevaba a ver las semana santa..un beso ….lo dicho …estoy contigo amigaun beso |
|
KARMELA52saidQuerida Belén. Me acabo de enterar …. un abrazo para ti… mucha fuerza y sabes que aunque sea “virtualmente” me tienes a tu lado. Un beso muy fuerte desde mi corazón. |
|
KARMELA52saidsabado…. desayuno especial… pastelitos, bollos, croissants, chocolate y buen café. |
|
SoleásaidEn el cine, marido y mujer discuten en voz alta. Un hombre sentado delante de ellos se da la vuelta y les dice: |
|
abuelamari5saidLo dejo preparado como siempre,por si entra alguien a tomar algo.ser felices. |
|
Bauta2007saidBueno si os aclarais al leerlos os reis, y si no lo dejais estar pues al grabarlos tuve problemas jejeje |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.