NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,201 al 13,215 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Bauta2007

said

esto es un niño que va vendiendo por la calle y gritaba
castañas y higos castañas y higos
una señora se asoma al balcon y dice al niño
niño sube

30 noviembre, 2007 at 21:27

Bauta2007

said

el niño mira y se da cuenta que son trece pisos los queEsto es una cigueña ,que va volando ,con un niño en su pico de más de cinco años y el niño,se gira con descaro ..y le dice a la cigueña ….¡¡ reconoce que te has perdido guapa !!
Va un niño por la calle vendiendo y gritando..castañas y higos castañasy higos
una señora se asoma al balcon y le dice niño sube tiene que subir
cuando sube la señora le pregunta niño que vendes …castañas y higos
la señora dice al niño oye guapo no se dice castañas y higos se dice castañas e higos
el niño se queda mirandole y le pregunta bueno señora que le pongo
y la señora le responde tan solo queria decirte eso
y el niño le responde pues sabe que le digo que es usted una cabrona e hijaputa

30 noviembre, 2007 at 21:25

abuelamari5

said

jajaajjaaj buenisimo Sole.Que tal lo pasaste?tomate algo y me cuentas.

30 noviembre, 2007 at 20:19

Soleá

said

- Padre, confieso que estoy enamorada de usted, ya se que usted es cura y que esta mal lo que siento. Padre, usted cree que me salvare ?
- Te vas a salvar, pero porque tengo una boda dentro de cinco
minutos, que si no no te salva ni Dios!!

30 noviembre, 2007 at 20:14

abuelamari5

said

jajajajajjaaj pero que malisimo eres.

30 noviembre, 2007 at 18:42

abuelamari5

said

Preciosa yo me tomo contigo lo que quieras,hace bueno ahi?porque aqui hace muy malo y mucha niebla.estas podando ya?

30 noviembre, 2007 at 18:41

manzanaverde

said

Gracias sali,un momento para reirse,tambien viene bien !!! muy buenos jajajajaja

30 noviembre, 2007 at 18:39

manzanaverde

said

Aqui estoy otra vez,me alegro mucho que Martin 59 este vivo a Gigi,le deseo que su papa se restablezca muy pronto,a las que se fueron les deseo que se lo pasen bien y disfruten mucho !!!
abuela,que te parece si nos tomamos un martini ??? yo acabe de limpiar en el jardin y ahora me apetece tomarme algo !! te espero

30 noviembre, 2007 at 18:37

sali

said

Esto son cristo y los apostoles que van caminando por encima de las aguas del lago Tiberíades, cuando de pronto:
Pedro: Señor me hundo.
Cristo: Ten fé, Pedro ten fé.
Pedro: Señor me hundo.
Cristo: Ten fé, Pedro ten fé.
Pedro: Señor me Hundooo.
Cristo: Joder Pedro ven por las piedras como los demás.

30 noviembre, 2007 at 17:48

sali

said

Esto es un maricón que llega al cielo y se dedica a violar a todos los ángeles que pasan por su lado. En esto que Jesucristo se enfada y lo manda al infierno.
Cuando han pasado 2 años va a visitarlo y ve que todo está frio y apagado y le pregunta al demonio:
-¿Cómo que está todo apagado?
Y el demonio contesta:
-Desde que llegó el maricón, a ver quien es el guapo que se agacha a echar leña a la fogata.

30 noviembre, 2007 at 17:45

sali

said

Martin59, sigue vivo y coleando

30 noviembre, 2007 at 16:45

abuelamari5

said

Bauta gracias por aclararme,pues no lo sabia,ahora me entero que es su padre,y desde aqui le mando a mi jefa todo mi apoyo,y decirte Gigi,que mucha fe y paciencia,pues la vida es asi,y no podemos cambiarla.un beso grande.
Sali gracias salao.toma lo que quieras.

30 noviembre, 2007 at 15:45

sali

said

Aunque no vengan a cuento los chistes, espero que tu padre salga pronto de su enfermedad y recupereis tod@s la tranquilidad.
SALI

30 noviembre, 2007 at 15:44

sali

said

Un cura que a la hora de repartir la comunión se dirije al sagrario y al abrirlo se encuentra un tio todo encogido dentro de el, el cual se le queda mirando y le dice: “..nome diga que no soy la ostia Sr. cura”

Estan un blanco y un negro meando por un puente, y dice el blanco:
-Has visto lo que tarda en llegar el chorro de meao al agua?
Y dice el negro:
-Y lo fría que está.

Un chico se quiere apuntar en un curso:
Secretario: ¿Cómo te llamas?
Chico: Ju-ju-ju an
Secretario: Ah! ¿eres tartamudo?
Chico: No.El tartamudo era mi padre, y el del registro un hijo puta.

30 noviembre, 2007 at 15:41

Bauta2007

said

Abuely lei tu comentario sobre lo que hoy dice Gigi de sus mellizos …quiero aclararte que cuando habla de sus mellizos,.. se refiere a sus padres..y resulta que su papi esta …hospitalizado y la pobre esta muy preocupada …desde aqui le mando un besito y mucha fuerza para seguir adelante y ante todo animos ya que todo hira bien y pronto su papi estara mejor …… hoy no me puedo entretener mucho pues me voy ha acompañar a mi niña al tren ya que mañana tiene que estar en Madrid …..asi que me tomo un café y me voy rapidamente …….luego si es posible ya me paso y os digo algo……. un besito a todas y hasta luegooooo

30 noviembre, 2007 at 15:25
Viendo 15 publicaciones - del 13,201 al 13,215 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel