› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta2007saidesto es un niño que va vendiendo por la calle y gritaba |
|
Bauta2007saidel niño mira y se da cuenta que son trece pisos los queEsto es una cigueña ,que va volando ,con un niño en su pico de más de cinco años y el niño,se gira con descaro ..y le dice a la cigueña ….¡¡ reconoce que te has perdido guapa !! |
|
abuelamari5saidjajaajjaaj buenisimo Sole.Que tal lo pasaste?tomate algo y me cuentas. |
|
Soleásaid- Padre, confieso que estoy enamorada de usted, ya se que usted es cura y que esta mal lo que siento. Padre, usted cree que me salvare ? |
|
abuelamari5saidjajajajajjaaj pero que malisimo eres. |
|
abuelamari5saidPreciosa yo me tomo contigo lo que quieras,hace bueno ahi?porque aqui hace muy malo y mucha niebla.estas podando ya? |
|
manzanaverdesaidGracias sali,un momento para reirse,tambien viene bien !!! muy buenos jajajajaja |
|
manzanaverdesaidAqui estoy otra vez,me alegro mucho que Martin 59 este vivo a Gigi,le deseo que su papa se restablezca muy pronto,a las que se fueron les deseo que se lo pasen bien y disfruten mucho !!! |
|
salisaidEsto son cristo y los apostoles que van caminando por encima de las aguas del lago Tiberíades, cuando de pronto: |
|
salisaidEsto es un maricón que llega al cielo y se dedica a violar a todos los ángeles que pasan por su lado. En esto que Jesucristo se enfada y lo manda al infierno. |
|
salisaidMartin59, sigue vivo y coleando |
|
abuelamari5saidBauta gracias por aclararme,pues no lo sabia,ahora me entero que es su padre,y desde aqui le mando a mi jefa todo mi apoyo,y decirte Gigi,que mucha fe y paciencia,pues la vida es asi,y no podemos cambiarla.un beso grande. |
|
salisaidAunque no vengan a cuento los chistes, espero que tu padre salga pronto de su enfermedad y recupereis tod@s la tranquilidad. |
|
salisaidUn cura que a la hora de repartir la comunión se dirije al sagrario y al abrirlo se encuentra un tio todo encogido dentro de el, el cual se le queda mirando y le dice: “..nome diga que no soy la ostia Sr. cura” Estan un blanco y un negro meando por un puente, y dice el blanco: Un chico se quiere apuntar en un curso: |
|
Bauta2007saidAbuely lei tu comentario sobre lo que hoy dice Gigi de sus mellizos …quiero aclararte que cuando habla de sus mellizos,.. se refiere a sus padres..y resulta que su papi esta …hospitalizado y la pobre esta muy preocupada …desde aqui le mando un besito y mucha fuerza para seguir adelante y ante todo animos ya que todo hira bien y pronto su papi estara mejor …… hoy no me puedo entretener mucho pues me voy ha acompañar a mi niña al tren ya que mañana tiene que estar en Madrid …..asi que me tomo un café y me voy rapidamente …….luego si es posible ya me paso y os digo algo……. un besito a todas y hasta luegooooo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.