› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saides la hora del cafe y os espero aqui. |
|
abuelamari5saidGigi cuentame ,que me has dejado preocupada,pues no se si son tus hijos o nietos,y quiero saberlo. |
|
abuelamari5saidPasalo bien,que me lo tienes que enseñar cuando vaya. |
|
abuelamari5saidMi niña que estoy contigo y te pongo lo que quieras,pero no te pongas triste,vamos una sonrisa y a la calle,que tu puedes con todo. |
|
abuelamari5saidManzana mi niña que yo me quedo,bueno Contra;Bauta,Karmela Tete cada una a lo vuestro ,pero pasarlo muy bien para que nos conteis,pues sabeis que somos un poco cotillas.Marea tu adelante y a por todas,pues ya sabes que yo estoy detras de ti.Anfifitre vaya nik que te has puesto,no se ni como escribirlo,tu come poquito y anda muchojajjajaj sabes que te quiero Berata no te vas de viaje?sies asi vente a tomar algo con nosotras.Chicas ya se porque solo entran dos caballeros aqui.Por que teneis un nivel muy alto y ya sabeis que los hombres las prefieren un poco tontas,por seo los que entran aqui,es que son muy inteligentes y no os tienen miedo. |
|
manzanaverdesaidHola,bueno esto es pa llorarrrrr !!! todos se van y aqui quien queda ??? Dios mio que soledad,Hay alguiennnnnn |
|
anfitritesaidCon tantp viajar….!Cuidado con lo que comeis por ahí!. Dos turistas chinos se van de vacaciones en los Estados Unidos y compran un par de perritos calientes. Uno de ellos se queda mirando su bocadillo con cara de asco y le pregunta al otro: |
|
abuelamari5saidQue te pasa guapa?te pongo la tila y cuidate por fa,nos haces falta. |
|
ber@tasaidbuenos dias amigos a todos ke os vais ke lo paseis bien disfrutar de los buenos momentos ke para los malos ya bienen solos gracias abueli por se tan atenta con todos me tomare una tila que yo tambien he pasado mala noche besos |
|
ber@tasaidespero ke pronto se recupere gigi y lo tus padres almenos los tienes lomejor darlos todo el cariño ke puedas un abrazo amiga y animo |
|
tetesaidhasta el domingo por la noche ya os contare a la vuelta, brindare por todos |
|
KARMELA52saidja ja, como dice abuely estarás como PEZ en el agua, o en una pecera, da igual… estarás a gustito…. |
|
marea50saidhoy todas de “PINGONEO” joe que bien os lo montais! pasadlo bien. |
|
KARMELA52saidAnimo Gigi…Ninguna nos resignamos a ver a los seres queridos sufriendo. Un beso |
|
KARMELA52saidYO TAMBIÉN ME VOY DE “PINGONEO”, pero no con Contra, Nos vamos los del Estudio , de comida y antes de Visita de Obra….Lo de todos los años…Este año con la novedad que veremos la incipiente Capilla que va a edificar Moneo en la Urbanización que estamos haciendo… Esperemos que veamos algo más que el cemento. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.