› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ContrapuntosaidUn abrazo Gigi y mucha entereza. Es duro, pero es ley de vida. |
|
ContrapuntosaidSolo dejar los periodicos, y tomar un café con Marea,, que estaba esperando a que llegara. |
|
marea50saidveo que la Abu como siempre tiene todo preparado y a punto,gracias Mari eres un amor!! quiero dejaros saludos a todos y no voy a dar nombres porque seguro me dejaria a alguien en el tintero (mi memoria esta fatal) pos eso que saludos y besos “pa tos” me tomare un cafe mientras llega Contra,he traido pan integral,nada de bolleria ni nada que se le parezca porque ultimamente me estoy poniendo “redonda” y eso no “pue se”. |
|
marea50saidGigi siento que tu padre este malito,espero y deseo que pronto se recupere y podais llevarlo a casa. |
|
GigicorsaidQue tengo a mi mellizo ingresao y toy mu preocupá poretico mio !!! Ojú que pena me da verlo asi de pachuchito!!! |
|
abuelamari5saidBueno ya dejo todo preparado,serviros segun entreis y no os preocupeis de recojerlo que aunque tarde vendre yo a recoger los desayunos. |
|
abuelamari5saidGracias mi niña .aqui estaras como pez en el agua,jajjajajaaj que quieres tomar? |
|
anfitritesaidAquí me “zampo”, invitada por mi amiga del alma “abuelamari”. |
|
abuelamari5saidGracias Bauta,pues me entro de lo que pasa en mi ciudad por ti.Si puedo os contare de que va la cosa. |
|
Bauta2007saidHosteleros de la Rondilla crean la ‘I Ruta de la Olla’ para potenciar la gastronomía de su barrio Un grupo de hosteleros del barrio de la Rondilla de Valladolid se han unido para celebrar la ‘I Ruta de la Olla’ entre el 26 de noviembre y el 2 de diciembre. José Fuentes, propietario de uno de los locales, es el organizador y explica que ‘como hemos hecho algo parecido en las fiestas y funcionó muy bien, decidimos crear esta semana para potenciar la hostelería dentro del barrio’. Los 17 establecimientos ofrecerán dos guisos distintos, pudiendo degustarlos con una consumición por dos euros. La variedad de locales también se asegura en la carta, ya que habrá guisos como alubias con voletus o sopa de maíz con espuma de gamba y polvo de carabinero. Al ser el primer año que se pone en marcha esta iniciativa, las expectativas de los hosteleros no son muy positivas, ‘pero es normal la primera vez. Lo que queremos es poder realizar esta semana cada año, y poco a poco afianzar la ‘Ruta de la Olla’ para que termine siendo un gran éxito dentro del barrio’, comenta José Fuentes. Este grupo de hosteleros de la Rondilla quiere evitar que los vecinos del barrio se desplacen hasta el centro para ir de tapas. |
|
abuelamari5saidAdaluz ven cuando quieras y tomare algo,pues la jefa como tu dices algunos dias esta perdia,pero al final aparece,Nadie ha notado el olor a hierbabuena que ha traido Sali?pues huele de maravilla,gracias guapo por tus chistes y tus plantas,ahi te dejo puesto lo que me pediste.Manzana niña que yo no se frances,y me encuentro Le Monde y no se si esperar a que me lo traduzcas o que hacer,mira guapa no limpies tanto y ven a contarme las noticias.Tximeleta eso es lo que queremos en esta cafeteria ,que todos seamos amigos sin caretas. |
|
abuelamari5saidCamino haber si es verdad que la dejamos. |
|
salisaidDos amigos que se encuentran y le dice uno al otro: Llega un indio a Cuba… Y sale Fidel y dice: Yo, Castro Y el indio salió corriendo |
|
salisaidHabia un chica en la playa sin brazos ni piernas, llorando cuando de repente se le acerca un chico le dice: |
|
_CaminosaidDejemos a un lado la hipocresía…… decimos cosa en contra de lo que hacemos y lo peor es protestar |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.