NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,246 al 13,260 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

tximeleta54

said

!Chapeau,Bauta!que nunca nadie peque de hi`pòcrita ni se deje llevar por manipuladores.Sè tu mismo,siempre.

29 noviembre, 2007 at 20:42

abuelamari5

said

Os voy a presentar a unas amigas que han venido a tomar una tila,deben str nerviosas?no se porque,puesto que son jovenes y muy guapas.las conoceis?bueno os presento a Verina,un cielo de niña,Berata,que digo de ti?bueno genial y Carmela 47 amiga mia.bueno sentaros y os traigo lo que querais.

29 noviembre, 2007 at 20:31

abuelamari5

said

No sabes bien Bauta lo que me gustaria que nadie fuera hipocrita,pero no debe estar de moda.

29 noviembre, 2007 at 19:32

abuelamari5

said

Seguro que si tu le das la enhorabuena es que lo merece,pues tu entiendes de esto mucho mas que yo,y debia de estar casi cantado por lo que dice Karmela,como aprendo yo de mis niñas,os quiero

29 noviembre, 2007 at 19:30

Bauta2007

said

Oye, ¿Te apuntas a la manifestación contra las antenas de móviles en los edificios? Dan cáncer.
-¿Quién te ha dicho eso?
-Lo dice la gente. Son muy peligrosas y yo conozco dos que murieron de cáncer por las antenas.
-Ahá. Oye, ¿tú tienes móvil?
-Claro, es imprescindible para charlar con mis amigos.
-¿Y microhondas, tienes microhondas?
-También. Son buenos apaños.
-¿Y televisión y ordenador?
-Toma, claro. ¿Por qué me preguntas todo eso? ¿Te apuntas o no?
-No, mira. Prefiero morir de cáncer a ser un hipócrita.

29 noviembre, 2007 at 18:42

KARMELA52

said

se cumple así lo que barajaban algunas voces : Que al premio le “tocaba” este año viajar a América…. aunque era otro poeta el que más “sonaba” :nuestro querido Mario Benedetti….. Tendrá que esperar..
Enhorabuena al magnífico poeta y periodista ganador.

29 noviembre, 2007 at 18:37

marsa

said

FRAGMENTO LITERARIO: POESÍA ANTOLOGÍA DE BABEL
El poema
Juan Gelman 16/10/2004

Entra como un ladrón, roba desastres, se lleva
calles donde morí,
lo que ha fingido ser en una
estación sin viaje, guarida
de los besos caídos.

¿Qué hace
con la tierra sin brisa,
los arrabales del ninguno?
No primavera en su pañuelo tibio
como una desnudez. Se prueba
el dolor y cumple
su promesa de nuncas.

Todo lo que hace mal
en él canta.

Esta noche.

Hijo, podés venir.

El poema forma parte de País que fue será, recién editado por Visor, que además ha reunido en Sidney West y otros poemas tres libros de Gelman anteriores a su exilio en 1975.

29 noviembre, 2007 at 18:20

Bauta2007

said

Hola Abuely vengo a tomar mi cafécito con leche de la tarde,….¿como van las temperaturas por Valladolid? las dan muy bajas ,¡ tu cuando salgas ya sabes abrigadita no te vayas a resfriar y ¿Contra ya me diras como esta hoy el concierto , ¡..seguro que precioso …Kelmi me alegra verte por aqui ,ya hacia tiempo que no te leia ….bueno ,amigas luego me paso un ratito ….y le dare una ojeada a las revistas que trajo Karmela se ven muy interesantes ..Hasta luegoooo.

29 noviembre, 2007 at 18:13

VERI-N@

said

hola carmela 47 ,que tal estas guapa? gracias por saludarme, creo que nadie me ve cuando entro, un beso ah!!!! ya empezaste la dieta de la patata?

29 noviembre, 2007 at 17:24

abuelamari5

said

Kelmi,pero no viste a Contra?pues estaba al fondo tomando un cafe,pero tenia prisa pues se iva al concierto.

29 noviembre, 2007 at 16:45

Contrapunto

said

Un café cortado, que esta tarde voy al Kursaal al Concierto de la Orquesta de Euskadi y el Orfeón Donostiarra y necesito estar despierta.
Mmmmmmm esta buenisimo abuely, cada día te sale mejor.

29 noviembre, 2007 at 16:42

kelmi

said

buenas tardes a todas ..como dentro de un ratito me boy al curro bengo a ver si bauta ,marea o quien sea a parte de la abuela que se que si esta nos podemos tomar o cafe o tisana acompañado de estas pastitas que llevo pa poner unos gramitos mas en el cuerpo……..que ya mismo esta en la mesa

29 noviembre, 2007 at 16:39

abuelamari5

said

bueno por favor ir pidiendo lo que quereis pero despacito,que sois muchas y luego se me olvida.

29 noviembre, 2007 at 16:26

Contrapunto

said

Llego a tiempo para tomar una copa de Champagne, abueliy?
es Moet Chandon? es que me encanta,, fué Madeleine la que me lo enseño y desde entonces, prefiero el Champagne al Cava, y es que lo francés tiene otri toque, verdad?
Los canapes estan deliciosos abuely, eres la mejor.

29 noviembre, 2007 at 14:24

carmela47

said

venturosa, que me pregunten ami la marcha que tienes en el baile, un besito para ti guapa ,que rico el cafe de esta cafeteria

29 noviembre, 2007 at 13:47
Viendo 15 publicaciones - del 13,246 al 13,260 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel