NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,261 al 13,275 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

carmela47

said

mephisto, menos mal que te conozco y se que no lo dices en serio… vamos ni se te ocurraaa , solo por eso te quedasre sin cafe

29 noviembre, 2007 at 13:41

abuelamari5

said

Hola preciosas,como estais?yo tarde como siempre,pero es que tenia hora con mi loquera,la loca soy yo.pero vengo a prepararos un apertivo de lujo.Vinos,blanco y tinto,zumos variados y coca cola para Marea y para picar unos canapes que acabo de hacer.Hay de todos los gustos,asi que escoger.Co mo me gusta que vengais por aqui,pues asi Sali tendra que poner menos dinerito.yo con que me siga manteniendo esto florido me sobra.Bueno antes de Navidad vamos a ver si quedamos y nos tomamos un champan,Karmela que si te gusta.Gracias Contra por los periodicos y para mis nuevas clientas un beso grande.Mephis donde estaras.

29 noviembre, 2007 at 13:36

carmela47

said

camino que bonito,gracias por escribirlo

29 noviembre, 2007 at 13:36

carmela47

said

hola veri encantada de leerte, y a la abueli tambien espero que te siente bien la tila,me tomare otra contigo para relajarnos un poquito, saludos para tod@os

29 noviembre, 2007 at 13:31

KARMELA52

said

Yo no bebo alcohol…. pero un zumo me va .El único alcohol que me gusta SIDRA Y CHAMPAGNE FRANCES, ya ves…y la sidra me da igual, la nuestra, la asturiana o la bretona… me gusta toda… Un beso…..

29 noviembre, 2007 at 13:18

KARMELA52

said

Pues sí querida… se está consiguiendo un buen ambiente…agradable y cálido y eso se nota…. Se ha convertido en un buen “lugar de encuentro”

29 noviembre, 2007 at 13:16

manzanaverde

said

Estupendo Karmela,me gusta leerlo !!! gracias amiga y ya que estoy aqui …. que os parece si tomamos un aperitivo ???

29 noviembre, 2007 at 13:05

Bauta2007

said

Madre de Dios si esto esta a rebosar……….. ¡¡ anda que aqui cada vez hay más gente …¡¡ya no hay ni mesas …..bueno que no salude… un besito Contra ,Marea ,Karmela ,Sali, Manzanita ¿y la Abuely por donde anda¿ y Gigi hace tiempo que no la veo por aqui y es que … esto esta a tope.. bueno me tomare mi café y leere la prensa que dejo la amiga,Contra ….¡¡ que de cosas interesantes trae hoy bueno.. ya me paso más tarde ….¡¡ lo dicho besitos a todossssss

29 noviembre, 2007 at 12:32

KARMELA52

said

Y AHORA TRAEMOS “LE MONDE”…ES DE TU AGRADO?? O CAMBIAMOS

29 noviembre, 2007 at 10:30

AdaLuz

said

Mira tú que hacía tiempo que no pasaba por aqui, que voy como bola sin manija que dicen en mi tierra.

Pero me apetece sentarme un ratito, tomarme tranquilamente mi tecito, y dejar un saludo para tod@s, con cariño… pero sobre todo para ti Gigi, que te tengo la pista ”perdia” hace tiempo.

Besos grandes

29 noviembre, 2007 at 10:24

manzanaverde

said

Hola,muy buenos dias !!!! veo que hay mucha gente,yo no pude pasar antes estaba de limpieza !!! pero aqui estoy para tomar un cafe con vosotr@s y leer un poco la prensa, es una suerte encontrarlo todo hecho y con la prensa
Gracias amig@s
un besin

29 noviembre, 2007 at 10:17

sali

said

Buenos dias a todas y si hay un todo tambien,
Dejo unos ejemplares del Micalet, otro periodico gratuito.
Abueli que wueno esta el cafe con ron y como calienta el cuerpo, como veo que te gusto el romer, hoy te dejo una maceta con hierbabuena, vamos a llevar la cafe. con aromas que ayudan a respirar mejor y despues de los resfriados y demas virus biene muy bien

29 noviembre, 2007 at 08:58

KARMELA52

said

Hola buenos días… veo que ya está la prensa y el café… traigo un nuevo periódico GRATUITO, tipo Metro… se llama QUE, de la cadena Vocento… No me gusta demasiado… Mucha publicidad (viven de ello claro) y demasiado colorido… Metro está mejor…. luego paso de nuevo…. Vosotras que teneis tiempo tomar tranquilas el desayuno, nos vemos a la tarde…. besitos

29 noviembre, 2007 at 08:48

Contrapunto

said

Ahí que ver como se ha puesto la Cafeteria!!!, …….se ha corrido la voz de que hay buen ambiente, buenos vinos, servicio exquisito, y esta de Moda.
Traigo la Prensa, Bollos……..Marea esta con los cafés preparados para desayunar.
A las deemas, os vere a la hora del Aperitivo

29 noviembre, 2007 at 06:59

marea50

said

veo que la cafeteria esta cada vez mas concurrida,da gusto entrar y leeros a todos….. es muy temprano asi es que me tomare un cafe mientras llega Contra!

29 noviembre, 2007 at 06:30
Viendo 15 publicaciones - del 13,261 al 13,275 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel