› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ber@tasaidse sirve una sola tacones con permiso de los demas saludos y besos paratodoas |
|
ber@tasaidverina estas aki buenas noches a todas |
|
takonessaidalguien me dijo q entrara aqui……. |
|
VERI-N@saidHola buenas noches a todas, y en especial a abueli, entro a saludaros, si me lo permitis claro, y tomarme una tilita, pues aunque soy adicta al cafe , no lo tomo ya tan tarde, un beso a todas y espero entrar y pasar un ratito en buena compañia |
|
marsasaidHoooooooola!!!!!!!!!!!!!!!. Como veo el hervidos del agua humeando, me pondré mi tisana de manzanilla y anís para tener buenos sueños. Ummmmmmmmm que a gustito me siento. |
|
abuelamari5saidmmmmmmmmmmmmmmmm |
|
abuelamari5saidKelmi siento no haber estado ,pues tengo ganas de conocerte y charlar contigo.un besin |
|
kelmisaidpaso por la cafeteria yendo para casa i me la veo abierta i como es de esperar me asomo por si se puede platicar un poco pero na de na….. deven estar todos al lado de la estufa |
|
abuelamari5saidDejo la cafetera encendida por si viene Bauta,Sali me gusta mucho el romero y es verdad como huele.El te con ron te lo pondre mañana en el desayuno,pues tienes razon con eso se entrara en calor. |
|
rituskasaidestoy bien, es que me ha defraudaddo una persona y yo soy muy sensiblera, pero se me pasara , de momento tengo la lagrima floja, gcs por preocuparte pero no es importante es que yo soy TONTA, un abrazo |
|
salisaidHabía una vez un niño que estaba escribiendo una carta de amor que decía así: Había una vez una pareja bailando en una fiesta, cuando de repente a la mujer se le escapa un peito. Muerta de vergüenza le dice al caballero: |
|
salisaidQue no se de naide por aludido Se abre el telón y sale una mujer delgada y otra mujer obesa. |
|
salisaidAbueli, ponme un te con un golpecito de ron, pues en invierno cae muy bien. |
|
KARMELA52saidGracia abuely, siempre es un placer tomar un té en esta cafetería…. aunque sea virtual. |
|
abuelamari5saidKarmela te pongo el te y me alegro de que lo pasarais tan bien,las dos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.