NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,291 al 13,305 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Contrapunto

said

Como ya os ha contado Karmela, hemos pasado la tarde juntas, tan ricamente, haciendo planes para cuando seamos “Mayores” , lo vamos a pasar “pipa” todas juntas.
Yo tomare un vinito con aceitunas, abuely.
Bauta, ultimamente no coincidimos en la Cafeteria,, yo madrugo y tu trasnochas.
Hoy he hablado con Abuely y con Marea,. …….me voy a cenar HASTA MAÑANA

28 noviembre, 2007 at 20:08

KARMELA52

said

HOY NO TOMO MAS CAFÉ. HE DOBLADO DOSIS.. EL ÚLTIMO CON CONTRA. HEMOS ESTADO MUY A GUSTO, HEMOS CHARLADO DE TODO, TAMBIÉN DE MM. COMO NO!!! Y AHORA VENGO A TOMARME EL TÉ “VIRTUAL”… YA HABÍA LEÍDO LO DE LA FERIA DE MADRID… SUPONGO QUE ALGUIEN SE ACERCARÁ Y CONTARÁ DE QUE VA. MARSA YO TAMBIÉN HE RECIBIDO LA NOTICIA DE A.INTERNACIONAL…LA TENÍA EN MI BUZÓN PERSONAL.. BIEN……ESTA MUY BIEN QUE PODAMOS COMENTAR EN LA CAFETERÍA AL TERMINAR EL DÍA NOTICIAS QUE HAN OCURRIDO.

28 noviembre, 2007 at 19:45

Bauta2007

said

Yo quiero Abuely me gusta mucho el Té …hummmm que bien huele y que calentito ,…..¡¡ ahhh y fresquito en verano esta de vicio

28 noviembre, 2007 at 19:27

abuelamari5

said

Alguien quiere?esta muy buen.Mephis si vienes por aqui,me puedes decir si esta mala Ritus.gracias.

28 noviembre, 2007 at 19:07

abuelamari5

said

Bauta y Marsa gracias por informarnos sobre cosas que nos pueden hacer falta,a mi me hubiera gustado ver esa feria para mayores de 50 años,pero espero que alguien de Madrid vaya y nos lo cuente,pues yo imposible.

28 noviembre, 2007 at 16:02

Bauta2007

said

‘Mayores en Acción’, “por su intensa y brillante carrera periodística”, según explica la organización. La clausura del Salón tendrá lugar a las siete de la tarde con el concierto a dos pianos de Josu Oquiñena y Alan Gampeldeleitarán.

28 noviembre, 2007 at 15:52

Bauta2007

said

SALÓN EN MADRID
El miércoles se inaugura en Madrid ‘Salón Vivir 50 plus’, una feria de ocio dedicada a mayores de 50 años

-

La Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA) y la editorial BAYARD presentarán el miércoles ‘Salón Vivir 50 plus’, la feria dedicada al ocio de personas mayores de 50 años de edad, que se prolongará hasta el jueves día 30 en el Palacio de Congresos de Madrid.

Según informó CEOMA en un comunicado, el salón, que prevé recibir más de 10.000 visitantes, “contará con más de 80 ‘stands’ que ofrecerán sus actividades y servicios, más de 30 conferencias sobre temas de interés para los mayores, talleres de Internet, fotografía digital y arte floral, entre otros, así como concursos de modelos, espectáculos y conciertos”.

Durante la primera jornada, que inaugurará el director de Mayores del Ayuntamiento de Madrid, Florencio Martín Tejedor, se celebrará la sesión ‘El trabajo más allá de los 50′ y se presentará el ‘Libro Blanco sobre la Prolongación de la Vida Activa en España’, en un acto que contará con la presencia del director General de Empleo de la Comunidad de Madrid, Valentín Bote, el presidente de la fundación ADECCO, Emilio Zurutuza, y el presidente del Consejo Económico y Social, Marcos Peña.

El jueves, Paloma Gómez Borrero recogerá el Premio

28 noviembre, 2007 at 15:51

Bauta2007

said

Hola Abuely ultimamente suelo entrar muy ,tarde ,…pero es que me es imposible hacerlo antes ,asi que me tomare un cafécito ,…ya que termine de comer y leere la prensa que trajo la amiga Contra …que no se me olvide un saludito a Karmela y Marea y a todas las amigas que entran en esta cafeteria……….. ahhh os comento esta noticia que lei en prensa , por si a alguien le interesa …un besito

28 noviembre, 2007 at 15:49

marsa

said

Querido amigo,
Querida amiga,

La 3ª Comisión de la Asamblea General de la ONU acaba de aprobar una resolución histórica a favor de una moratoria de la pena de muerte en todo el mundo.

Todos los socios y socias de Amnistía Internacional nos sentimos orgullosos de este gran paso, por el que hemos luchado durante años. Por eso te invitamos a unirte a Amnistía Internacional, y a ser protagonista de nuestras próximas conquistas hacia un mundo más humano. Dentro de unos días, el 10 de diciembre, conmemoramos el Día Internacional de los Derechos Humanos y contar contigo será, sin duda, la mejor manera de celebrarlo.

¡Gracias por estar a nuestro lado!

Esteban Beltrán
Director – Amnistía Internacional

28 noviembre, 2007 at 14:24

Mephisto

said

jo abuelamari5, me pides muchos esfuerzo….jo..

28 noviembre, 2007 at 13:11

abuelamari5

said

Jjaajjajajaja Mephis eres un fenomeno,me hiciste reir mucho.Yo quiero uno entero,porque sino no te pongo nada y tengo unos marisquitos y unos vinos guay como dicen los chicos.

28 noviembre, 2007 at 13:08

KARMELA52

said

me tomo el aperitivo con vosotras porque el café lo tomaré con Contra …. ASÍ QUE HASTA LA NOCHE….. A DISFRUTAR.

28 noviembre, 2007 at 13:07

abuelamari5

said

Hola ,estoy agotada,vaya mañanita que llevo,parezco la recadera oficial de mi nuera,bueno espero haberlo hecho todo bien.Me voy a poner un vinito y prepara el pulpo,por si viene Sali,que tiene razon con la peluquera,pero no la puedo criticar,pues a mi me gusta mucho tambien.Karmela pasarlo bien,pero muy bien,dale un achuchon a Contra.Marea te daras cuenta que siempre trae algo,es una joyita esta Contra.Coya tu sabes que estamos muy felices por que Maya este en casa,y ademas me escribio,es un cielo.Marsa cuidate mucho esas piedras,pues tienes que estar bien para cuando yo vaya. Manzana vienes a tomar algo guapa?

28 noviembre, 2007 at 13:05

Mephisto

said

Un hijo encuentra novia y s elo dice a su padre: Papá he encontrado el amor y me caso.– Hijo con quien?, Padre con ciprinana, la hija del carnicero…. Imposible hjo, yo de joven era muy golfo y esa es tu hermana. Jodido el chiquillo marcha y al cabo de tres meses le dice al Padre: Papá he encontrado el amor de mi vida y me caso.—-¿con quien dice el padre?.—Paquita la hija del zapatero…Rediosss hijo..no puede ser, tu madre y yo pasamos una mala época ….y esa tambien es tu hermana!!!
El hijo se va con un disgusto serio….pero vuelve al cabo de unos meses y le dice al padre: papá estoy enamorado y me caso….¿así con quien? pregunta el padre…pues con marieta, es huérfana de padre y además es negra..el padre suelta un “me cagüen” y susurra…hijo, fuí en una ONG a Guinea, era muy joven….y Marieta es tu hermana.
El chaval se marcha llorando a su cuerto, alertada la madre por sus sollozos, le pregunta al hijo por su lloro…Mamá me quise casar con Cipirana, con Paquita, con Marieta y resulta que son mis hermanas porque papá de jovennnnn, ¡ no puedo máas sss!.
Hijo, responde la madre, cásate con quien se te ponga en los cojones…que ese tio, no es tu padre!!!!

Por esos bollitos tan agradables. Medio beso a repartir. y ser felices.

28 noviembre, 2007 at 12:56

KARMELA52

said

Hola manzana: pasarás por aquí??? ayer entre tu teléfono y mi ordenata…. casi te dejé con la “palabra” en la boca…. Hoy voy de cafetería NO VIRTUAL , con Contra…. la próxima contigo vale? JA JA… ESO ESPERO…. mientras tanto tóma un cafecito con nosotras…. y lee la prensa…. para tí LE MONDE? está bien….tenemos que internacionalizar la cafeteria

28 noviembre, 2007 at 08:50
Viendo 15 publicaciones - del 13,291 al 13,305 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel