› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidEs una alegría para todos que ya esté en casa. Eso es buena señal. |
|
KARMELA52saidBuenos días…. Hoy voy de cafetería con Contra… POR FIN ALGO NO VIRTUAL…. ja ja!!! es broma… Este desayuno con vosotras está pero que muy bien…. Yo también traigo bollitos y tomaré un café… para comenzar el día …. |
|
ContrasaidUn brindis por MAYITA y mucha energia para que se restablezca. totalmente |
|
ContrasaidHola Marea, Traigo la Prensa, la revista Telva con sugerencias navideñas, unos bollos y mucha alegría, por que por fin hoy tomo el café con Karmela. |
|
marea50saidaqui estoy esperando que Contra venga con la prensa y a ver si trae algo rico pa desayunar…. |
|
coyasaidLa alegría ha sido llamada el buen tiempo del corazón. |
|
marsasaidCuando llega esta hora en que ya el cuerpo pide la horizontal y el cerebro se resiste a perder la conciencia en un profundo sueño, me vengo un ratito a esta cafetería, donde las mujeres, y algún hombre que aparece por aquí, como despistado… (ven tú para acá, no te amontones tan pronto, ¿no ves que estamos deseando que aparezcáis alguno?), sí ¡por favor, siéntate!. Pues eso, con mi manzanilla con anís, que me ayuda a una buena digestión de la cena (¡me cachis en la mar, si es que tengo la besícula con más piedras que el cauce de un rio¡), en la mano, sorbito a sorbito, escucho vuestra conversación y, ¿qué queréis que os diga?, ¡me encuentro en la gloria! |
|
Bauta2007saidHoy me voy a despedir contando un cuento que espero os guste un besito y buenas nochesssssss Toby era un payaso que andaba por las calles de Sonripaz. Inés Basombrío |
|
GigicorsaidTe mandé un mensaje hace unos dias. Creo que tu ultimas fotos no llegaron asi que mira a ver si hay un error. Un abrazo. |
|
abuelamari5saidBueno no se si vendra la Jefa mas tarde,pero por si acso dejare todo preparado.Niñas la primera que entre que de al boton por fa. |
|
abuelamari5saidGracias Camino ,lo haremos. |
|
salisaidHola Abueli, son cosas que pasan, pero que tienen mu mala leche, despues te dicen que no es na de importancia, para que no te asustes cuando te den la factura, yo lo que hare es que se la cambiare por trabajos sociales, que es lo que esta de moda ahora. |
|
_CaminosaidHAGAMOS UN TRATO Compañera |
|
abuelamari5saidSali cuanto me alegro,tomate algo conmigo y me cuentas. |
|
salisaidLlevo 4 dias sin ordenata, pues el sabado dio un suspiro muy hondo y dejo de resollar, esta tarde lo he recogido del clicnicotecnico y ya esta recuperado. Estaban dos borrachitos en un bar cuando ya estaba por cerrar. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.