NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,306 al 13,320 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

KARMELA52

said

Es una alegría para todos que ya esté en casa. Eso es buena señal.

28 noviembre, 2007 at 08:47

KARMELA52

said

Buenos días…. Hoy voy de cafetería con Contra… POR FIN ALGO NO VIRTUAL…. ja ja!!! es broma… Este desayuno con vosotras está pero que muy bien…. Yo también traigo bollitos y tomaré un café… para comenzar el día ….

28 noviembre, 2007 at 08:45

Contra

said

Un brindis por MAYITA y mucha energia para que se restablezca. totalmente

28 noviembre, 2007 at 07:10

Contra

said

Hola Marea, Traigo la Prensa, la revista Telva con sugerencias navideñas, unos bollos y mucha alegría, por que por fin hoy tomo el café con Karmela.
Tenemos que hablar de los proyectos para cuando seamos mayores, de viajes y actividades y ponerlas en practica para vivir mejor, con calidad total.

28 noviembre, 2007 at 07:08

marea50

said

aqui estoy esperando que Contra venga con la prensa y a ver si trae algo rico pa desayunar….

28 noviembre, 2007 at 06:51

coya

said

La alegría ha sido llamada el buen tiempo del corazón.

28 noviembre, 2007 at 05:06

marsa

said

Cuando llega esta hora en que ya el cuerpo pide la horizontal y el cerebro se resiste a perder la conciencia en un profundo sueño, me vengo un ratito a esta cafetería, donde las mujeres, y algún hombre que aparece por aquí, como despistado… (ven tú para acá, no te amontones tan pronto, ¿no ves que estamos deseando que aparezcáis alguno?), sí ¡por favor, siéntate!. Pues eso, con mi manzanilla con anís, que me ayuda a una buena digestión de la cena (¡me cachis en la mar, si es que tengo la besícula con más piedras que el cauce de un rio¡), en la mano, sorbito a sorbito, escucho vuestra conversación y, ¿qué queréis que os diga?, ¡me encuentro en la gloria!

28 noviembre, 2007 at 00:38

Bauta2007

said

Hoy me voy a despedir contando un cuento que espero os guste un besito y buenas nochesssssss

Toby era un payaso que andaba por las calles de Sonripaz.
Sonripaz era un pueblo de paz y mucha alegría. Los niños conocían a Toby, a ellos les gustaba estar con él.
Él les hacía payasadas, claro, como todos los payasos.
Un día un señor le vendió una juguetería donde los juguetes tenían vida. Toby no tenía idea de que los juguetes vivían. Las muñecas se miraban en el espejo como las niñas, los caballos comían los hilitos verdes de la alfombra donde estaba durmiendo el gato de peluche.
Una noche, Toby se olvidó de cerrar la puerta y los muñecos se escaparon uno a uno. Al día siguiente, Toby se dio cuenta que su juguetería estaba vacía.
Desde ese día Toby aprendió la lección: no ser tan distraído.

Inés Basombrío

28 noviembre, 2007 at 00:34

Gigicor

said

Te mandé un mensaje hace unos dias. Creo que tu ultimas fotos no llegaron asi que mira a ver si hay un error. Un abrazo.

28 noviembre, 2007 at 00:12

abuelamari5

said

Bueno no se si vendra la Jefa mas tarde,pero por si acso dejare todo preparado.Niñas la primera que entre que de al boton por fa.

28 noviembre, 2007 at 00:11

sali

said

Hola Abueli, son cosas que pasan, pero que tienen mu mala leche, despues te dicen que no es na de importancia, para que no te asustes cuando te den la factura, yo lo que hare es que se la cambiare por trabajos sociales, que es lo que esta de moda ahora.
Mañana nos tomaremos un cafelito y unos roscos de vino que llevare yo, a media mañana preparas un poco de pulpo a la gallega ( NO PARA LA GALLEGA) que ya he visto que le gusta mas el marisco que hacer la permanente.

27 noviembre, 2007 at 23:36

_Camino

said

HAGAMOS UN TRATO

Compañera
usted sabe
que puede contar
conmigo
no hasta dos
ni hasta diez
sino contar
conmigo.
Si alguna vez
advierte
que la miro a los ojos
y una veta de amor
reconoce en los míos
no alerte sus fusiles
ni piense qué delirio
a pesar de la veta
o talvez porque existe
usted puede contar
conmigo.
Si otras veces
me encuentra
huraño sin motivo
no piense qué flojera
igual puede contar
conmigo.
Pero hagamos un trato
yo quisiera contar
con usted
es tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no para que acuda
presurosa en mi auxilio
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe
que puede
contar conmigo.
Mario Benedetti

27 noviembre, 2007 at 23:27

abuelamari5

said

Sali cuanto me alegro,tomate algo conmigo y me cuentas.

27 noviembre, 2007 at 23:08

sali

said

Llevo 4 dias sin ordenata, pues el sabado dio un suspiro muy hondo y dejo de resollar, esta tarde lo he recogido del clicnicotecnico y ya esta recuperado.
Abueli esta visto que si no llevo algo de flor no las cambia nadie, pues esas que teneis todavia, ya estan un pocochuchurrias, asi que tiralas y ones estos ramos de flores variadas, asi hay pa tos los gustos.
LA RISA ES LA SAL DE LA VIDA
Pepito le pregunta a la maestra:
Maestra, ¿a qué edad se muere un burro?
Y la maestra le responde:
¿Por qué Pepito? ¿Ya te sientes mal?

Estaban dos borrachitos en un bar cuando ya estaba por cerrar.
Oye cumpa, ¿por qué no vamos a mi casa para seguir chupando?
No, mejor vamos a la mía que es aquí cerquita.
No cumpa, la mía es más cerquita.
A ver, vamos, a ver cuál es más cerca.
Y se van, llegando a la esquina se detienen y uno le dice al otro:
Ya llegamos cumpa, está es mi casa.
Y el otro le dice:
No puede ser cumpa, ésta es mi casa.
No te creo, es la mía.
A ver, tocaremos la puerta así sabremos de quién es.
Tocan la puerta, sale la dueña, y les dice;
¡Que bonito, que bonito, padre e hijo borrachos!

27 noviembre, 2007 at 23:02
Viendo 15 publicaciones - del 13,306 al 13,320 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel