NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,321 al 13,335 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

KARMELA52

said

Y YO EN EL MEDIO…NADA DE APERITIVO PERO SI BUENA COMPAÑIA Y DE PASO…. OS DOY LAS BUENAS NOCHES…QUE YO MADRUGO… BESITOS

27 noviembre, 2007 at 22:07

abuelamari5

said

Manzana yo me siento contigo a tomar ese vino y el pulpo que me encanta.Chicas os quiero presentar a Camino que es amiga mia,pero de vuestra edad y espero que vuelva por aqui,pues estoy segura que os gustara.

27 noviembre, 2007 at 21:14

manzanaverde

said

me estaba planteando de tomar un aperitivo,pero sola…no me agrada !! entonces os propongo que tomemos un vino juntas y una racion de pulpo ??? os apetece ???

27 noviembre, 2007 at 20:42

_Camino

said

un cariñoso saludo para todas -os de esta linda cafeteria. He sido invitada por nuestra bella y dulce abueli y no he podido resistir la tentación de entrar.
Me encanta este rinconcito …..

27 noviembre, 2007 at 19:55

abuelamari5

said

Solea me gusta mas el otro tema que propone,crear el dia de la sonrisa,pues a todos nos viene bien soreir,no os parece?Bueno yo a lo mio,Marea la coca cola la tienes en la mesa del fondo y puse un te para Karmela,con limon y hiervabuena,Bauta tu que quieres?Gigi ienes razo ella se lo pierde.Mephis el cola cao lo dejo para mañana con las tostadas.

27 noviembre, 2007 at 19:48

KARMELA52

said

Y SI EL TEMA DE CHARLA DE HOY ES PARA “MASTURBARSE LAS MENINGES…” PUES MEJOR NOS VEMOS MAÑANA….QUE A MI AL MENOS NO ME SOBRA EL TIEMPO…. QUE DURMAIS BIEN. BESITOS

27 noviembre, 2007 at 19:32

KARMELA52

said

PERO GUAPAS SUFICIENTES, NI LO DUDES

27 noviembre, 2007 at 19:27

Soleá

said

Bauta yo tomo Cola Cao como la gente sana jajajaa

Besitos

Soleá

27 noviembre, 2007 at 18:46

Soleá

said

Juegas a dominó…tu sacas pito doble no?por lo del donut
yo el seis doble…asi hay mas gusanitos
Soleá

27 noviembre, 2007 at 18:45

Soleá

said

Opinión de Mephisto / 59 / Cantabria Publicado: 27/11/2007

como tema…..
¿podría ser la aparición del hombre en el mundo de los insectos tras la glaciación de los sentimientos que concurren en el agujero de un donuts de cocholate?

27 noviembre, 2007 at 18:43

Bauta2007

said

Anda que menudo dia llevais ….yo cada dia entro más tarde y es que ultimamente voy muy ajetrea ..pero bueno siempre hay un huequito en el dia para venir a saludar a las amigas y tomar un cafélito …que ya me va haciendo falta bueno lo dicho un besito a todas y que os quiero guapas ……y guapos aunque por aqui aparecen pocos jejeje

27 noviembre, 2007 at 17:54

Gigicor

said

Pues venga! Aquí sentaitos tomando nuestro café contarnos quien era vuestro hombre del saco!

27 noviembre, 2007 at 15:43

Gigicor

said

EL TIO DEL SACO.

Cuando eramos chavalínes, los mayores, tenían por costumbre asustarnos, , con la amenaza de que vendría el Tío del saco y nos llevaría, si no hacíamos bien las cosas o no eramos buenos niños.
Como yo era un poco trasto y a menudo no hacía bien las cosas, tenía tras de mi al Tío del saco casi continuamente.
Recuerdo que llegué a tener verdadero pánico cada vez que veía a un hombre con un saco a cuestas.
Por norma general, ese Tío del saco no eran más que el repartidor de carbón, el cartero que recogía la correspondencia de los buzones o el panadero que cargaba con su harina.
Jamás he podido borrar de mi mente el tremendo susto que me llevé un día.

Vi un hombre alto, vestía chaquetilla y pantalones azul oscuro con infinidad de manchas entre el pardo y el negro absoluto, su cabeza iba cubierta por una especie de capucha, creo que de cuero, ennegrecida también y su cara ¡ay su cara!, llena de tizne con lo que sus ojos llenos de venillas rojizas resaltaban más, dándole a su aspecto toda la fiereza que en la imaginación de un niño podía caber, y a su espalda… el temido saco.

Pues la sorpresa mayor fué cuando mis padres se cruzaron con el señor Ramon y lo saludaron . Parece ser que el tio del saco era mismamente el piconero del barrio.

27 noviembre, 2007 at 15:41

Gigicor

said

Pues vaya un temita que ha puesto el amigo !!! Un poco enreoso mister mejór hablamos del gobierno! Uyyy nooooo, lagarto lagartooo del gobierno nooo que salimos tós peleaos . Mejor hablamos de …. ummmm pues, vamos a traer a la cafeteria personajes curiosos de nuestro entorno que , nunca salen en la tele pero que tienen su aquel no? ea pos eso!!!

27 noviembre, 2007 at 15:25
Viendo 15 publicaciones - del 13,321 al 13,335 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel