› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidDuerme bien y descansa guapa. |
|
KARMELA52saidY YO EN EL MEDIO…NADA DE APERITIVO PERO SI BUENA COMPAÑIA Y DE PASO…. OS DOY LAS BUENAS NOCHES…QUE YO MADRUGO… BESITOS |
|
abuelamari5saidManzana yo me siento contigo a tomar ese vino y el pulpo que me encanta.Chicas os quiero presentar a Camino que es amiga mia,pero de vuestra edad y espero que vuelva por aqui,pues estoy segura que os gustara. |
|
manzanaverdesaidme estaba planteando de tomar un aperitivo,pero sola…no me agrada !! entonces os propongo que tomemos un vino juntas y una racion de pulpo ??? os apetece ??? |
|
_Caminosaid un cariñoso saludo para todas -os de esta linda cafeteria. He sido invitada por nuestra bella y dulce abueli y no he podido resistir la tentación de entrar. |
|
abuelamari5saidSolea me gusta mas el otro tema que propone,crear el dia de la sonrisa,pues a todos nos viene bien soreir,no os parece?Bueno yo a lo mio,Marea la coca cola la tienes en la mesa del fondo y puse un te para Karmela,con limon y hiervabuena,Bauta tu que quieres?Gigi ienes razo ella se lo pierde.Mephis el cola cao lo dejo para mañana con las tostadas. |
|
KARMELA52saidY SI EL TEMA DE CHARLA DE HOY ES PARA “MASTURBARSE LAS MENINGES…” PUES MEJOR NOS VEMOS MAÑANA….QUE A MI AL MENOS NO ME SOBRA EL TIEMPO…. QUE DURMAIS BIEN. BESITOS |
|
KARMELA52saidPERO GUAPAS SUFICIENTES, NI LO DUDES |
|
SoleásaidBauta yo tomo Cola Cao como la gente sana jajajaa Besitos Soleá |
|
SoleásaidJuegas a dominó…tu sacas pito doble no?por lo del donut |
|
SoleásaidOpinión de Mephisto / 59 / Cantabria Publicado: 27/11/2007 como tema….. |
|
Bauta2007saidAnda que menudo dia llevais ….yo cada dia entro más tarde y es que ultimamente voy muy ajetrea ..pero bueno siempre hay un huequito en el dia para venir a saludar a las amigas y tomar un cafélito …que ya me va haciendo falta bueno lo dicho un besito a todas y que os quiero guapas ……y guapos aunque por aqui aparecen pocos jejeje |
|
GigicorsaidPues venga! Aquí sentaitos tomando nuestro café contarnos quien era vuestro hombre del saco! |
|
GigicorsaidEL TIO DEL SACO. Cuando eramos chavalínes, los mayores, tenían por costumbre asustarnos, , con la amenaza de que vendría el Tío del saco y nos llevaría, si no hacíamos bien las cosas o no eramos buenos niños. Vi un hombre alto, vestía chaquetilla y pantalones azul oscuro con infinidad de manchas entre el pardo y el negro absoluto, su cabeza iba cubierta por una especie de capucha, creo que de cuero, ennegrecida también y su cara ¡ay su cara!, llena de tizne con lo que sus ojos llenos de venillas rojizas resaltaban más, dándole a su aspecto toda la fiereza que en la imaginación de un niño podía caber, y a su espalda… el temido saco. Pues la sorpresa mayor fué cuando mis padres se cruzaron con el señor Ramon y lo saludaron . Parece ser que el tio del saco era mismamente el piconero del barrio. |
|
GigicorsaidPues vaya un temita que ha puesto el amigo !!! Un poco enreoso mister mejór hablamos del gobierno! Uyyy nooooo, lagarto lagartooo del gobierno nooo que salimos tós peleaos . Mejor hablamos de …. ummmm pues, vamos a traer a la cafeteria personajes curiosos de nuestro entorno que , nunca salen en la tele pero que tienen su aquel no? ea pos eso!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.