› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidJooooder Mariannnn!!! Pos no sabes tu lo que te pierdes!!!jajaja |
|
marea50saidAbu una coca cola porfa que soy abstemia! “to” esos vinos tan ricos nunca los he provao y ya a estas alturas no creo que me tire a la bebida!! jejejejeje siempre me he dedicado a servir todo tipo de bebidas y no se el sabor que tienen manda c………….. bueno pos eso venga esa coca cola que vengo sedienta!! |
|
Mephistosaidrico rico…ummmm gracias abuelamari5…¿podria tomarme unos sobaos con colacao para reforzar mi equilibrio?…..enchufada la Tete….además se las habrás puesto peladas, ¡ no sea que se esfuerce y la vaya a dar algo!!… |
|
abuelamari5saidEse tema es muy sencillo para los cerebros que vienen aqui,asi que te pondre un cafe bien cargadito para que te espabiles,y busca un tema que este a la altura de las chicas.Karmela te va bien un zumo de tomate?tiene vitaminas y no tiene alcohol. No toqueis ese plato de gambas que son para Tete con el albariño. |
|
abuelamari5saidCuidadin con lo que dices,que las chicas que vienen a la cafetria son todas guapas. |
|
Mephistosaid¿podría ser la aparición del hombre en el mundo de los insectos tras la glaciación de los sentimientos que concurren en el agujero de un donuts de cocholate? |
|
Mephistosaid¿Guapas?….. |
|
KARMELA52saidgenial para un aperitvo!!!! |
|
KARMELA52saidSolamente con los apertivos que habeis preparado voy a ir dando tumbos… que yo no bebo!!!!! bueno el olor me basta. Ponerme algún zumo tropical… que aún me queda jornada.. Os veo a la noche… tenemos algún tema de charla??? |
|
tetesaideste chico marea se vende mas caro que el caviar Mareilla! |
|
tetesaidotra para el aperitivo !!! abueliiiiii a mi me vas a poner un albariño con unas gambitas a la plancha jejejej tengo hambre!!! |
|
abuelamari5saidPero com estais de guapas,Contra a esa hora estoy dormida,pero me gusta que seais tan madrugadoras,pues asi me enccuentro todo puesto,y esta Karmela que empieza a trabajar tan pronto me recuerda a mi cuando trabajaba.Marea que suerte tenemos de tenerte aqui,siempre apareces cuando haces falta,guapa.Solea mira bien las pastillas antes de tomarlas que te puedes hacer un coctel muy peligroso. |
|
ContrapuntosaidHola, hoy si llego para tomar el aperitivo con vosotras, me hace falta algo estimulante, ya que despues de comer, me voy a la Clinica a cuidar de mi tía Antxoni, 92 años, Señorita Independiente. |
|
SoleásaidUna vieja en el confesionario: padre me han violado, hija mía contra tu voluntad, y dice: no contra la pared. Sabeis porque el rascacielos mas alto esta en lepe? no sabian apagar la hormigonera ¿por que los extraterrestres se fueron de la Gomera?porque no encontraron vida inteligente. Cómo se llama esa parte del cuerpo que es redondito, arrugadito, feo, prietecito, mira hacia atrás, su nombre tiene cuatro letras, comienza con “C”, termina con “O”…-No, pensaste mal, es el CODO. |
|
KARMELA52saidhay hija gracias por la aclaración….. no no lo sabía… En fin que una además lleva mucho despiste… Nos “vemos” si me lo permite el trabajo, en caso contrario…al atardecer a la hora del té. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.