› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
granujasaidKarmela soy Marea,igual tu no lo sabes y te lo aclaro! besos |
|
granujasaidbueno pues a ver si coincidimos mas tarde,aunque la verdad es que es dificil que vuelva a pasar por aqui hoy (lo intentare),que tengais un buen dia! |
|
KARMELA52saidpues entrar en la página, que se renueva como si fuera un periódico todos los días, y vas “picando” en el apartado que te pueda interesar…. el otro día trataba sobre la violencia de género por ser los días en que esto estaba en la palestra pero hay un apartado jurídico, otro laboral, de salud, de cine de lecturas . En una palabra es un periódico “virtual” , eso si muy feminista…. |
|
KARMELA52saidHola , ya se, ya se,….. llegamos tarde pero es que cuando entrais en la cafetería yo estoy en el tren camino del trabajo…. y ya sabeis…. con RENFE….. NI UN DÍA PUNTUAL… |
|
marea51saidnunca os veo,solo a Contra.. las demas llegais tarde pero bueno os dejo saludos para todas y como no para ese “chico” nuevo que ha entrado…. bienvenido! |
|
marea50saidgracias Contra,te estaba esperando,sabia que vendrias con todo asi es que aqui estoy……. tomemos cafe!! |
|
ContrapuntosaidSon las 7 de la mañana, aqui estoy con la prensa, los bollos y os dejo este poema recordando a Gloria Fuertes, en este día señalado. LA GENTE DICE La gente dice: |
|
Soleásaidsegun se quiera mirar |
|
marsasaid¡Cuanto necesitan las niños de nuestro amor, y que fácil es quererlos! |
|
marsasaidQué tienes chiquito del alma mía Qué tienes mi niño, esta mañana Qué le pasa a este niño, ¡Jesús bendito!, No me llores nenito de esta manera Duerme, duerme tranquilo junto a mi pecho Marsa. |
|
abuelamari5saidAsi que lo quedo todo preparado ella,y encima me gano en el hoy.Buenas noches,ser felices. |
|
Bauta2007saidYo ya lo lei y si que es interesante ,gracias Gigi ,pues no conocia yo a este señor |
|
GigicorsaidHolaaa queridas aqui llevo un rato leyendo y estoy flipá con este artículo, luego os lo dejo aquí pa que lo podais leer. Se trata de Pascual rovira , Un asnólogo (si, si un asnólogo) Hombreas asi son los que hacen grande un pais coñe y no tanto político inepto. Uffff perdon que no me gusta meterme en politica NO SE OLVIDEN DE LEER EL ARTICULO DE PASCUAL ROVIRA ES MUUUUY INTERESANTE. |
|
abuelamari5saidBueno os preparo la tisana y la infusion,de que la quieres Manzana?bueno niña contarme algo,yo te dire Karmela que entre en esa pagina,pero o no supe hacerlo bien o solo hablaban de la violencia de genero,y eso lo comentamos ya,asi que me dices cuando puedas lo que tengo que hacer. |
|
KARMELA52saidSIEMPRE HAY ALGUIEN… SE SALE, SE ENTRA, SE LEE…SE HABLA… LO QUE YO DIGO TERMINARÁ SIENDO UNA CAFETERÍA QUE NO CIERRE EN TODA LA NOCHE…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.