NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,351 al 13,365 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

granuja

said

Karmela soy Marea,igual tu no lo sabes y te lo aclaro! besos

27 noviembre, 2007 at 08:52

granuja

said

bueno pues a ver si coincidimos mas tarde,aunque la verdad es que es dificil que vuelva a pasar por aqui hoy (lo intentare),que tengais un buen dia!

27 noviembre, 2007 at 08:51

KARMELA52

said

pues entrar en la página, que se renueva como si fuera un periódico todos los días, y vas “picando” en el apartado que te pueda interesar…. el otro día trataba sobre la violencia de género por ser los días en que esto estaba en la palestra pero hay un apartado jurídico, otro laboral, de salud, de cine de lecturas . En una palabra es un periódico “virtual” , eso si muy feminista….

27 noviembre, 2007 at 08:50

KARMELA52

said

Hola , ya se, ya se,….. llegamos tarde pero es que cuando entrais en la cafetería yo estoy en el tren camino del trabajo…. y ya sabeis…. con RENFE….. NI UN DÍA PUNTUAL…
BUENOS DIASSSSSSSSS. Tomaré café con el personal… Hasta luego….volveré a pasar a lo largo del día.

27 noviembre, 2007 at 08:46

marea51

said

nunca os veo,solo a Contra.. las demas llegais tarde pero bueno os dejo saludos para todas y como no para ese “chico” nuevo que ha entrado…. bienvenido!

27 noviembre, 2007 at 07:20

marea50

said

gracias Contra,te estaba esperando,sabia que vendrias con todo asi es que aqui estoy……. tomemos cafe!!

27 noviembre, 2007 at 07:09

Contrapunto

said

Son las 7 de la mañana, aqui estoy con la prensa, los bollos y os dejo este poema recordando a Gloria Fuertes, en este día señalado.

LA GENTE DICE

La gente dice:
«Pobres tiene que haber siempre»
y se quedan tan anchos
tan estrechos de miras,
tan vacíos de espíritu,
tan llenos de comodidad.
Yo aseguro
con emoción
que en un próximo futuro
sólo habrá pobres de vocación.

27 noviembre, 2007 at 07:05

Soleá

said

segun se quiera mirar
Me voy a tomar un coctel de pastillas y a la cama a soñar antes de domir de verdad.
Besitos de Soleá

27 noviembre, 2007 at 01:57

marsa

said

¡Cuanto necesitan las niños de nuestro amor, y que fácil es quererlos!

27 noviembre, 2007 at 00:39

marsa

said

Qué tienes chiquito del alma mía
que tus ojos se cierran cuando me miran.

Qué tienes mi niño, esta mañana
que tu boca se enciende como la grana.

Qué le pasa a este niño, ¡Jesús bendito!,
que su llanto apagado me suena a grito.

No me llores nenito de esta manera
que ese dolor maldito en mí quisiera.

Duerme, duerme tranquilo junto a mi pecho
que en mis brazos ya tienes un suave lecho

Marsa.

27 noviembre, 2007 at 00:38

abuelamari5

said

Asi que lo quedo todo preparado ella,y encima me gano en el hoy.Buenas noches,ser felices.

26 noviembre, 2007 at 23:56

Bauta2007

said

Yo ya lo lei y si que es interesante ,gracias Gigi ,pues no conocia yo a este señor

26 noviembre, 2007 at 23:36

Gigicor

said

Holaaa queridas aqui llevo un rato leyendo y estoy flipá con este artículo, luego os lo dejo aquí pa que lo podais leer.

Se trata de Pascual rovira , Un asnólogo (si, si un asnólogo)

Hombreas asi son los que hacen grande un pais coñe y no tanto político inepto. Uffff perdon que no me gusta meterme en politica

NO SE OLVIDEN DE LEER EL ARTICULO DE PASCUAL ROVIRA ES MUUUUY INTERESANTE.

26 noviembre, 2007 at 23:12

abuelamari5

said

Bueno os preparo la tisana y la infusion,de que la quieres Manzana?bueno niña contarme algo,yo te dire Karmela que entre en esa pagina,pero o no supe hacerlo bien o solo hablaban de la violencia de genero,y eso lo comentamos ya,asi que me dices cuando puedas lo que tengo que hacer.

26 noviembre, 2007 at 22:47

KARMELA52

said

SIEMPRE HAY ALGUIEN… SE SALE, SE ENTRA, SE LEE…SE HABLA… LO QUE YO DIGO TERMINARÁ SIENDO UNA CAFETERÍA QUE NO CIERRE EN TODA LA NOCHE….
BUENO YO VENGO A POR UNA TISANITA….. QUE YA HE CENADO…. VOY A LEER UN POCO Y A LA CAMA….. QUE LLEVO UN LUNES….

26 noviembre, 2007 at 21:51
Viendo 15 publicaciones - del 13,351 al 13,365 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel