NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,366 al 13,380 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

manzanaverde

said

Me pasaba por aqui a ver si encontraba alguien,para charlar un rato y tomarnos una infusion,bueno esperare un poco mirando algun libro

26 noviembre, 2007 at 21:41

KARMELA52

said

Estoy contigo, no somos más viej@s somos más sabi@s

26 noviembre, 2007 at 19:30

abuelamari5

said

Pero niña no te quedes tan atras,que nos gusta verte,no es que me lleves o no ,sino que tienes mucho mas salero que yo.Tomaremos ese vinito ahora virtual hasta que podamos tomar el otro.un besin.

26 noviembre, 2007 at 19:09

venturosa

said

abuelamary,no te quejes,no te quejes,anda,q presumes de abuelita y aki menda lirenda,debe de llevarte un par de añitos…pero no me pesaron para echar ese baile de Madrid;a ver cuando coincidimos y olvidas masajes y fisioterapeutas…..sólo para tomar un vinito con ellos.Un beso.Venturosa

26 noviembre, 2007 at 18:44

Bauta2007

said

Madre mia ya veo que a pasao to el mundo….. y yo llego a estas horas y es que hoy tenia además de comenzar la semana. y ser Lunes ..¡¡.tenia piscina y me dejaron molida ….,ha sido un dia duro no sabeis lo que hoy la profesora me hizo saltar.. parecia un muelle jejeje y los brazos para arriba ….y para bajo ….hijas y corriendo hacia delante…. hacia atras …¡¡y eso a estas edades te deja molida jejeje….. ¡¡ ahora eso si muy contenta ..y muy feliz ..estoy agil y más delgada jeje que es lo que más me gusta …bueno me tomo mi café con leche y mis tostadas ,y luego más tarde me paso …ahhh se me olvidaba ¿Abuely ya estas preparada para los Madriles ?…¿y tu Mareilla ?

26 noviembre, 2007 at 17:57

abuelamari5

said

Karmela voy a verla,luego te cuento.Solea no te preocupes que se cansara como todos los que entran.pero como dice Karmela,no somos nosotras suficientes?

26 noviembre, 2007 at 15:29

KARMELA52

said

Aunque ya la coloqué anteriormente, nuevamente os doy la dirección de esta revista “virtual” que trae noticias muy interesantes:

http://www.e-leusis.net

para “ojearla” y comentar

26 noviembre, 2007 at 15:25

Soleá

said

Majete
Que suerte que llegastes porque los hombres escasean por aqui.
Acepatamos tus sugerencias.
Soleá

26 noviembre, 2007 at 15:00

Soleá

said

Quise decir aceptamos…me puse nerviosa o que jejejeje

26 noviembre, 2007 at 15:00

abuelamari5

said

Sloea pero que bien lo pones,pues la verdad es que un fisio siempre vendra bien,sobre todo con mis rodillas.

26 noviembre, 2007 at 13:23

abuelamari5

said

Karmela,si no salio con gente de ahi,puede salir con gente de aqui,pues yo creo que la idea es estupenda.un abrazo mi niña.

26 noviembre, 2007 at 13:22

KARMELA52

said

Sin duda. Tendría que existir un control sobre la programación en horario infantil.
Pero no olvidemos algo: Tristemente la TV. es reflejo, queramos o no de una sociedad . Esta sociedad “aborregada” a la que se le da programas basura y no solo los “ve” sino que los pide…. Los famosos índices de audiencia….
Y hablando de insultos, de peleas, etc…. es algo que está a la orden del día y no solo en los medios. Es como si la educación estuviera pasada de moda e incluso mal vista. Y cuando hablo de educación, no me refiero a “normas sociales hipócritas”, me refiero a las mínimos normas de convivencia. Vivimos en una sociedad en que la agresividad, el insultar , el hablar mal y el pisotear al de al lado en nombre del “hay que vivir en libertad”, “hay que ser feliz” se está convirtiendo peligrosamente en una justificación a muchas actuaciones. Eso se refleja en la T.V. y en todos los medios.

26 noviembre, 2007 at 13:22

abuelamari5

said

Guapo estas muy bien para esa edad,ya me diras que tenemos que hacer,pues ademas eres un tio simpatico.bienvenido y pide lo que quieras,mientras te pongo un Ribera con un poquito del jamos que nos queda.

26 noviembre, 2007 at 13:20

KARMELA52

said

Es lo que tiene , o tenía el circo del sol, que era atípico. Pero eso sí, las acrobacias estaban presentes. Eran espectáculos creativos pero teniendo como base las acrobacias y el saber hacer del circo. El espectáculo de ahora , por supuesto que es el resultado de la creatividad, pero no tiene que ver nada con lo que todos esperábamos. Demasiada tecnología, demasiada música, mucho vocalista, mucha pantalla y poco o casi nada de acrobacias.

26 noviembre, 2007 at 12:28

KARMELA52

said

JA JA!! Marsa querida, como decía por ahí,,,, lo de tener ideas ..es genial, ponerlas en practica ya es otra cosa. Te cuento que la historia de la Residencia en cuestión….la llevo en la cabeza hace mucho tiempo. Incluso habíamos puesto un nombre : El albergue de las mujeres unidas. y también , fíjate las locuras, yo ya había mirado lugares atráctivos… Todo eso con gente de por aquí…. Gente que luego desaparece . Habíamos mirado el país vasco-francés…. e incluso ya teníamos características de la casa que queríamos…. Pero a saber… igual lo que no salió adelante en la realidad , se puede llevar a la práctica partiendo de algo “virtual”…
Dichosa tu que puedes disponer de la jubilación.

26 noviembre, 2007 at 12:08
Viendo 15 publicaciones - del 13,366 al 13,380 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel