› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidgenial idea lo de la hucha y los del fisio…. |
|
MephistosaidAbuelimari5, soy torpe, mucho, pero encontré la Cafeteria….jejeje ahora…si me dejais sitio…rezar. |
|
SoleásaidYo propongo que al pagar en cafeteria en lugar de dejar propina pongamos una hucha y vayamos ahorrrando para hacer un viajecito de principio..y despues pensaremos en el futuro con chofer incluido…necesitaremos un fisiterapeuta para los masajes,(si esta bueno mejor) jajajaj |
|
marsasaidMe pasé la noche de campaña anti violencia doméstica, y claro me acosté a las 7,30……… con lo que me he levantado a las 10,30. Gages de la edad, la pasión por la paz y la concordia y la bendita libertad que me dá la jubilación laboral y la familiar. Así que me sumo, si me aceptáis, a todos lo planes que nos inspiira el espírutu de ¡MUJERES UNIDAS, MUJERES DIVERTIDAS!. Yo con vosotras a rellenar una hucha para un viajito, para buscar un piso de reunión y diversión, descanso y relajo……. y llegado el caso a montar una pequeña residencia de amistad y ayuda mutua. ¡Qué ideas tan estupendas tenéis! |
|
abuelamari5saidKarmela yo creo que podriamos empezar por pasar unos dias juntas,para ver si podemos convivir,el resto vendria despues,clar las que estemos solas por supuesto. |
|
KARMELA52saidEs un plan a madurar….buscar lugar, …las personas…. pero no lo considero tan difícil… |
|
abuelamari5saidHola Manzana aqui parece que llovera y hace frio,como siempre,cuidate guapa. |
|
abuelamari5saidDe verdad levanta el espiritu?pues me voy a servir una taza pero grande.Karmela entre tu y Contra a ver si lo madurais y me dais una solucion,Marea mi niña como estas?llamame cuando quieras y charlamos,habeis visto a Sali?me preocupa no verle por aqui.Si vais a merendar juntas acordaros de nosotras Marsa como me gusta verte. |
|
manzanaverdesaidbuenos dias chicas !!! aqui estoy para tomar algo con vosotras,como estais y que tiempo teneis,por aqui hoy hace muy buen dia !!! |
|
KARMELA52saidHablaremos de ello el miércoles NO VIRTUALMENTE….Luego ya traeremos las conclusiones a la CAFETERIA |
|
KARMELA52saidComo se nota que es lunes… Necesito doble dosis de cafeína…. Manzana… qué tal???? No te animas a un cafecito? o prefieres un chocolate calentito…. Por eso del invierno que se avecina… Además el chocolate levanta el espíritu. |
|
KARMELA52saidDecididamente es más cálido dar las noticias que poner la TV… Ahí va una… Este fin de semana El circo del Sol, la famosa troupe canadiense ha actuado en Donostia…. Alli se fueron niños y mayores, pero sobre todo los seguidores de esta troupe histórica. En general: gran decepción. El espectáculo no tenía nada que ver con el último que se vió en Bilbo….muy en la línea de ellos, acrobacias con mucho “toque” oriental… Ha sido un espectáculo de sonido fundamentalmente, de pantallas gigantes y poco de acrobacias…..Mucha tecnología…. Decepcionó. queremos que vuelvan a lo que hacían antes. |
|
KARMELA52saidsÍ, como decía ayer finalmente, la TV… mejor que no… NOS VA A INTOXICAR , más de lo que estamos.La otra idea, como le decía antes a Contra…. claro que es buena., esa y la de la cafetería-galería, etc. etc…. PERO LLEVARLO A LA PRACTICA??? PERO A SABER…TIEMPO AL TIEMPO….. |
|
KARMELA52saidYa ves…como siempre lanzando ideas. Eso no me falta. La resi, la galeria-café-librería que no cierra en toda la noche….etc.etc… LUEGO PONERLO EN PRACTICA…….JA JA!!! |
|
marea51saidbuenos dias Marsa,Contra ya estoy aqui,venga ese cafe! me encanto hablar contigo ayer,gracias y siento que fuese tan corta por la llegada de los chicos,espero que otro dia y pronto podamos charlar mas tiempo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.