NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,396 al 13,410 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marsa

said

MUY BUENOS DIAS QUERID@S TOD@S

26 noviembre, 2007 at 07:11

marsa

said

Se puede leer hoy en El Pais.com
REPORTAJE

La telebasura devora a los niños
Peleas conyugales, infidelidades e insultos dominan la programación televisiva en horario infantil

- Crecen las voces que exigen sanciones y un consejo supervisor
MARÍA R. SAHUQUILLO / ROSARIO G. GÓMEZ 26/11/2007

26 noviembre, 2007 at 07:10

Contrapunto

said

Ya vengo con la prensa y los bollos para desayunar.
La Cafetera en marcha para cuando llegue Marea. a las demas os vere a la hora del aperitivo.
Me apunto a la ídea de Karmela, juntarnos en un piso, podemos tener la Residencia de Verano, y la de Invierno,.
Maduraremos esta ídea,!!

26 noviembre, 2007 at 06:58

abuelamari5

said

Jefa cuanto vales y no te estoy dando coba.

26 noviembre, 2007 at 00:08

abuelamari5

said

Me voy a la cama con la esperanza de dormirme pronto,dejo la cafetera como siempre preparada,asi que ya sabeis lo que teneis que hacer.un besito

25 noviembre, 2007 at 23:56

Gigicor

said

De la tele no me gusta mucho pero la que dice Karmela de poner una hucha y llenarla para irnos todas juntas me mola .

Abueee lo que tu dices tambien es una buena teoria. Juntarse unas cuantas amigas que esten solas en un piso compartido y contratar entre todas personal de ayuda eso seria una idea a pensar y lo digo en serio, de verdad.

Un abrazo patodos que me voy a trabajar con las fotos que pael dia 1 tengo que haberlas colgao todas y son …. muchas.

25 noviembre, 2007 at 23:49

abuelamari5

said

Manzana guapa como estas hoy?mejor espero,me parece que no vamos a ponerla al final,la TV pues sera mejor que hablemos sobre los libros nosotras.tomate algo conmigo guapa.

25 noviembre, 2007 at 23:26

manzanaverde

said

Hola amigas me pasaba por aqui y me parecio oir un televisor!!!
jajaja bueno,me quedo un momento a ver si llega alguna de vosotras y tambien para felicitar al hijo de marea !!! mil felicidades y una larga vida llena de ilusiones
besinos

25 noviembre, 2007 at 22:02

abuelamari5

said

Solea se que soy vieja pero me podias tratar de tu,pues a este paso me tengo que ir ya.Sabes tu lo que me costaria estar todo el dia atendida?no lo has pensado verdad,pues yo si ,y creo que mejor sera que no lo pienses.pero gracias,espero jutarme con algunas de MM y vivir en un piso compartido y pagar todo entre varias,bueno esto es un sueño.

25 noviembre, 2007 at 21:55

Soleá

said

Eres una niña abualamary….si te contara lo que tengo a mi alrededor.
Soleá

25 noviembre, 2007 at 21:39

Soleá

said

Esa idea me gusta Karmela.
Ve apuntandome.
Soleá

25 noviembre, 2007 at 21:38

Soleá

said

De eso ni hablar Abuelamary
Usted cuando no pueda vivir sola se busca una mujer que la cuide( si esta en sus cabales) y no se vaya a ninguna lado que no sea su casa…si tiene la cabeza ida da lo mismo donde la lleven.
Que se desengañe la gente …NO HAY RESIDENCIAS BUENAS…se lo que digo porque lo he vivido muy de cerca

Yo pensaba como tu dices Mary, pero desde entonces prefiero no comer y pagar quien me cuide en mi casa.

Los hijos son hijos para nosotros pero no somos madres para sus mujeres, por mas que lo digan, asi que arriba ese animo y que nadie me nombre la residencia.
Abrigarse que hace frio
Soleá

25 noviembre, 2007 at 21:36

abuelamari5

said

Karmela niña no te das cuenta de mi edad?

25 noviembre, 2007 at 21:35

KARMELA52

said

Bueno bueno…que no cunda el pánico. Primero..La TV..mejor que no…ya nos intoxicamos bastante con información…Mejor mantener el ESPACIO SANO CON NUESTRAS CHARLAS.
La residencia….Yo tengo un plan ….cuando nos veamos “achacosas” montar una “residencia” a medida…Como??? un lugar con espacio para cada una, pero con espacios en común como salón, cocina, etc… Y contratar a alguién que nos cuide. : chofer, médico, enfermeras, cuidadoras…. etc.etc… podemos ir poniendo una hucha en la cafetería y empezamos a echar euritos..para la vejez

25 noviembre, 2007 at 21:19

abuelamari5

said

Mira Karmela no la tenemos,pero si hace falta la ponemos ,pues pido un poquito de dinero a Sali,que yo se que me lo dara para una causa como esta y despues de ver la hacemos el comentario,hoy yo no la he visto,por eso no puedo decir nada,peroel prosimo domingo la vere para comentar contigo y las que quieran.
De lo que decis de las Residencias,yo creo que me tengo que ir mentalizando,pues seguro sino me muero pronto que terminare alli,y espero irme sola,sin que me lleven,para que no se sientan culpables mis hijos,pues llegara el dia que no pueda estar sola,por muchas causas,lo unico que pido es poder pagarla,para que sea un poco buena.bueno no quiero pensarlo mas.

25 noviembre, 2007 at 21:13
Viendo 15 publicaciones - del 13,396 al 13,410 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel