› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
manzanaverdesaidhola karmela !! aqui estoy a ver si tomamos una copita juntas!! |
|
manzanaverdesaidhola abuelamari,no estaba de fin de semana,la verdad es que esta semana,es algo dura para mi el jueves hizo seis años que mi marido se fue para siempre,se que la vida sigue y procuro superarlo !!! no estoy sola y tengo gente que me quiere,pero estubimos juntos desde los 13 a los 53 años y fue el gran amor de mi vida !!! Bueno, creo que si aun queda un poco de cava,me tomare una copa !!! |
|
abuelamari5saidManzanaverde ya veo que estas bien.me alegro mucho. |
|
manzanaverdesaidFELICIDADES amiga contra,acabo de enterarme de que seras abuela !!!la llegada de un nuevo ser,siempre es una alegria absoluta !!! felicidades tambien a los papas |
|
abuelamari5saidBueno me voy a tomar uno ,a ver si me consuelo de que nadie venga por aqui |
|
Bauta2007saidFelicidades amiga Contra…. y un beso de mi parte ,a tu hijo y a,tu nuera que son los que se lo merecen, por pronto darte esa nieta que tanto deseas ,¡¡¡y si es nieto …pues que quieres, ¡¡ pues igual de bien !!! Si son geniales todos los bebes da igual niño que niña, el tener un bebe en casa ya es algo maravilloso lo dicho Contra FELICIDADES |
|
abuelamari5saidPerseguirla de ninguna manera,solo era por si estaba malita.Seguro que tu tienes razon estara de fin de semana con jejejjejejej |
|
KARMELA52saidESO DIGO YO… SUPOGO QUE DE FIN DE SEMANA…. NO LA VAMOS A PERSEGUIR … |
|
abuelamari5saidDonde estas? |
|
abuelamari5saidLo siento amigos hoy no pude venir por la mañana,pues me surgio un funeral de repente y sin saberlo.Bueno es la hora del cafe y esta a punto de hacerse,quereis niñas? |
|
ContrapuntosaidEl champán corre de mi cuenta, y que sea de la Viuda esa que se apellida CLIQCOT, menos mal que mi nuera no lee MM, que si no …….. |
|
ContrapuntosaidDespedirse de este mundo acompañado por los acordes de “Caminito” cantado por Enrique Morente , su tango favorito Aquí, en esta tierra en la que todo pasa y muy poco queda, ya no disfrutaremos más de la voz plena, profunda y seca como el fondo de una caverna en la que lo mejor de lo humano encuentra abrigo, de la voz inconfundible de Fernando Fernán Gómez… …..Pero en el Cielo acaban de recibir a un insuperable lector de los Salmos, por ejemplo… Están de enhorabuena, en el Cielo, con la llegada del feróstico don Fernando, el ogro bondadoso, el cascarrabias con corazón de oro ¡Lástima bien grande que, entre tantas palabras -propias y ajenas- como nos regaló, envueltas en el terciopelo rocoso de su voz, don Fernando Fernán Gómez, el personal se haya apropiado de aquel “¡a la mierda!” con el que rechazó la petición de un admirador de que le firmara un libro!… La fama popular se posa, no pocas veces, donde no debiera. Como las molestas moscas. |
|
KARMELA52saidAQUI OS TRAIGO COPAS Y CAVA ( por supuesto cortesia de July) PARA CELEBRAR QUE CONTRA VA A SER ABUELAAAAA Y SEGURO QUE SERÁ SU NIÑA DESEADA…. UN BESAZO ….. …,–, |
|
abuelamari5saidYo pienso que son los escorpios. |
|
KARMELA52saidNo sabía que las mejores eran capricornianas… yo he pensado siempre que nada nos superaba a nosostras las SAGITARIOS JA JA!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.