NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,456 al 13,470 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Bauta2007

said

Abuelyyyyyyy que ya pasaron todas las amigas….. y tu y yo siempre las ultimas jejeje …viste lo que trajo Soleá el horoscopo ,se olvido del mio yo soy Capricornio ..las mejores jeje …y Contra ya va mejor de su gripe ….se nota ,me alegro un besito Contra amiga …y Marea mi mareilla es un solete ..y Karmela siempre tan cariñosa y.. y mi amiga Gigi tengo muchas ganas de darle un beso ,en su Cordoba .. si Dios quiere en Mayo y Sali este valenciano tan salao como dice la Abuely …en fin todos los amigos que son un encanto y que desde aqui les deseo un buen fin de semana

24 noviembre, 2007 at 12:31

Bauta2007

said

Hola Contra ,¡¡ como me conoces y sabes que a mi eso de madrugar como que no!! ,…..¡pero bueno aqui estoy ya veo que vas mejor ! un besito.. te quiero guapa

24 noviembre, 2007 at 12:21

Soleá

said

en mi casilla que horoscopo sois y asi pongo los que sean nada más.

24 noviembre, 2007 at 11:23

Soleá

said

Libra (24/11/2007)
Hoy lo legal, documentos, trámites, herencias, serán lo importante. Algunos miedos, sexualidad o vivencias extrañas también. Momentos en donde la renuncia o el despido pueden ser frecuentes en tu vida por la inestabilidad laboral.
Escorpio (24/11/2007)
Cambios en asuntos de pareja, sociedades y relativos al público serán los asuntos del día. Ellos tomarán importancia en tu vida. Momentos para aprovechar tus ideas y posibilidades personales para obtener ingresos.

Sagitario (24/11/2007)
Para este día toma importancia tu vida laboral y tu salud. Asuntos con tus compañeros, experiencias diversas. Temas propios de tu actividad. Período en donde los padres se encuentran algo extraños. Convivencia rara.
Capricornio (24/11/2007)
Cambios en relaciones de noviazgos o con tus hijos serán los asuntos del día. Te sientes creativo, activo, con ganas de salir y disfrutar. Durante esta etapa estarás un poco fuera de la realidad, pero muy solidario con el prójimo.

24 noviembre, 2007 at 11:22

Soleá

said

Acuario (24/11/2007)
Los asuntos de hoy tienen que ver con el padre, la casa, la familia. La propiedad o los sucesos dentro de ella toman importancia. Período de cambios psíquicos, cuidado con experiencias difíciles a nivel emocional.
Piscis (24/11/2007)
Este día la comunicación, las relaciones con los demás, hermanos o vecinos y entorno cercano, viajes cortos o traslados serán lo importante. Experiencias kármicas de esta temporada traerán momentos duros o de responsabilidad a nivel pareja

24 noviembre, 2007 at 11:22

Soleá

said

Aries (24/11/2007)
Hoy las ganancias, ingresos de dinero, valores, negocios y actividades monetarias serán lo importante. Durante esta etapa aprender y resaltar en tu carrera será lo esencial. Posibles viajes al extranjero.
Tauro (24/11/2007)
Los asuntos de hoy tienen que ver contigo, personalidad, carácter, parte física. Testarudez y perseverancia. Epoca para vivir experiencias extrañas o sorpresivas con amigos.

Geminis (24/11/2007)
Este día los asuntos íntimos serán lo importante. Recuerdos, nostalgias. Ayuda a los demás. Visitas al médico. Durante este tiempo las ideas originales serán muy llamativas en tu carrera.
Cancer (24/11/2007)
Los asuntos de hoy tienen que ver con las amistades, reuniones, actividades con ellos. Día esperanzado, ilusiones. Asuntos actuales podrían volverte demasiado fuerte y poco cooperativo en el trabajo.

Leo (24/11/2007)
Cambios en tu vida profesional serán los asuntos del día. Nuevas relaciones o contactos. Asuntos con jefes y relativos a tu madre. Noticias sobre asuntos relativos a la propiedad o alguna actividad en el interior de tu casa.
Virgo (24/11/2007)
Hoy los viajes, el extranjero, la espiritualidad y los estudios serán lo importante. Filosofía, religión y pensamientos profundos. Las experiencias de la época podrían desencadenar en secretos familiares o actividades ocultas en el hogar.

24 noviembre, 2007 at 11:21

sali

said

DE TODO UN POCO

¿Por qué se dice que el perro es el mejor amigo del hombre?
Porque entre animales se entienden.

Un hombre se acerca a la bibliotecaria y le pregunta:
Señorita, ¿Dónde está el libro “Hombre, un ser perfecto”?
Y ella le contesta:
Allá al fondo, en la categoría de ciencia-ficción.

¿En qué se parecen los hombres a los chicles?
Entre más los pisoteas, más se pegan.

Los hombres son como los músicos: Vienen, tocan y se van.

24 noviembre, 2007 at 10:19

sali

said

En la prueba de los 50 metros de estilo libre en natación de
Para-Olímpicos destacan 3 nadadores; el inglés sin brazos, el griego sin piernas, y el español sin brazos ni piernas.
Dan la salida y el español se hunde. Pasa un minuto y deciden sacarle y medio ahogado dice:
¡Joder, un año entrenando con las orejas, y me ponen gorro!

24 noviembre, 2007 at 10:16

sali

said

VIEJO PERO MU WUENO
Estaban dos hombres en el cielo y uno le pregunta al otro:
¿Y vos de qué moriste?
Congelado, ¿Y tú?
De la risa.
¿Cómo que de la risa?
Sí, es que yo pensaba que mi esposa me estaba engañando con otro hombre, entonces un día le dije que iba a salir por 2 días, pero cuando me fui, regresé ese mismo día para ver si la atrapaba con el otro hombre. Cuando llegué, busqué por toda la casa y no encontré a ningún hombre. Dándome cuenta del error que había cometido empecé a reír y reír hasta que morí.
¡Bruto, si hubieras buscado en la nevera nos hubiéramos salvado los dos!

24 noviembre, 2007 at 10:15

sali

said

La sandía:
Llega un tipo donde un vendedor que vende frutas en una carretilla y le dice:
Yo quiero comprar una sandía, pero quiero que esté colorada por dentro.
Lo siento, pero yo no puedo partir una sandía para ver si está colorada por dentro, le aseguro que está colorada por dentro.
El hombre le insiste en que le partiera la sandía y el vendedor que no. En ese momento un camión choca contra la carretilla y la sandía que el vendedor le ofrecía al tipo se partió y estaba blanca por dentro. El tipo le dice:
Viste, lo que te dije que esta sandía no era colorada, mírala como está blanca por dentro.
¡No jodas! ¿Y qué querías con el tremendo susto que acaba de pasar?

24 noviembre, 2007 at 10:13

sali

said

sta es una mujer que va a comprar fruta al mercado, y le pregunta al frutero:
¿Estas manzanas son Francesas o Americanas?
Y le contesta el frutero:
Perdone Señora, pero usted piensa comerlas o platicar con ellas.

24 noviembre, 2007 at 10:12

KARMELA52

said

GIGIIIIIII HAS CAIDO… TE HA VISITADO LA GRIPE???…. DIOS MIO SERÁ VERDAD QUE SE TRANSMITE VIA INTERNET???

24 noviembre, 2007 at 09:06

KARMELA52

said

PUES NO MI AMOR…HOY NO HAY BRIOCHE…. HABIA PENSANDO EN UN CAFE CON TOSTADAS…. ASÍ QUE A CALENTAR LA PLANCHA…. QUE ES SÁBADO Y PUEDO DESAYUNAR DESPACITO Y TRANQUILA…… ME ALEGRO VERTE RECUPERADA DEL TODO….. PONEMOS UN POCO DE MÚSICA…. PARA CALDEAR LA CAFETERÍA A ESTA HORA DE LA MAÑANA…..
ALGO SUAVE…. UNAS CANCIONES DE MERCEDES SOSA??? DEMASIADO SERIO Y COMPROMETIDO??? BUENO AHORA QUE SOMOS POCAS…MÁS TARDE CAMBIAMOS EL CD.

24 noviembre, 2007 at 09:05

marea51

said

vuelvo a subirlo hoy,me encanta!!

24 noviembre, 2007 at 07:59

marea51

said

del foro de Tete
AQUI ESTAN MAREA CON LA CAFETERA Y CONTRA CON LOS CHURRITOS FRESCOS!!!
……….,,,,,,……………………………,,,,,,,
……,’&&&’,……………………….,-’ssss’,
…..&&,.*_*)…………………….…{*_*.,s’
….&&ª.—‘……_,…….……………_’—..ª_
……&&\.\..)…..|::::|¬…..……….._/.(_(_../¯./
……….)…\_’—|__|__,..…_«»«»«»«»,=_/
………/÷..\÷`\¯¯w¯¯¯……¯¯¯¯w¯¯¯¯;’\
……./.÷…\÷`..\ …………………./;’;’;’{;’;’;’’\}
……/.÷….\.÷`…\………………………/;’;’;’;}’;’;’;’’\}
…../..÷….(÷…..,\……………………./;’;’;’;’{’;’;’;’;”\}
…./_÷___)÷__-*’……………./_;’;’_};’;’;_;’\}
……./..-’…./..-‘……………………’-..\….’-..\
……/../…../../………………………\..\…..\..\
……t’’-,_…t’’-,_………………………._,-‘t…_,-‘t
_/u\y—————————————————–

24 noviembre, 2007 at 07:58
Viendo 15 publicaciones - del 13,456 al 13,470 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel