› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ContrapuntosaidBuenos días, aqui estoy con la prensa y los bollos. |
|
tximeleta54saidCuidate,que esa gripe pase de largo.Un abrazo |
|
Bauta2007saidHola Abuely …anda que ayer no hubo menudo trajin en la cafeteria ,…paso todo el mundo ,¿¿que casualidad un dia que yo casi ni pude pasar ??haber si hoy hay tanto ajetreo…….. bueno un besito y buenas noches que ya es muy tarde …HASTA LUEGOOOOOOOO |
|
GigicorsaidVaya tertulia que tienen montá aquí hoy!!! |
|
abuelamari5saidRituska se me da bien la tortilla,y sabes que cuando quieras la preparo. |
|
abuelamari5saidSolea arriba la copa y brindemos por tu felicidad,te deseo lo mejor.hoy es el cumple de mi hijo mayor,y te digo lo que a el,que se cumplan todos tus sueños.un beso. |
|
rituskasaidDa igual lo que se celebre, todo vale con tal de reunirnos, a mi me da igual una tortilla de patata que caviar de beruga.. casi prefiero la tortilla… abuela mary que tal te salen? un abrazo, contar conmigo eh? |
|
SoleásaidFenomenal Mary |
|
abuelamari5saidChicos eso esta hecho,pues no tenia yo ganas de estrenar el cacharro ese del caviar,con el hielo picado,que conste que es de plata,el pan tostado y la mantequilla tambien lo pongo,pero esperar un momento que el champan de la Viuda de Clico (seguro que no se escribe asi) este en su punto,brindaremos por vuestro viaje. |
|
TikalsaidPara Ventolin y para mí unas tapas de caviar ruso y unas copas de champagne françois. Hoy estamos sembraos… |
|
abuelamari5saidTambien lo pensaba yo Karmela,pero lo lei en la prensa. |
|
KARMELA52saidCOMO MÍNIMO JA JA!!! |
|
ContrapuntosaidSi no es Banquero………SERA CONTABLE |
|
KARMELA52saidque mal ha sonado eso de a sus ordenes doña karmela JA JA!!!! , que conste que yo también he dado mi opinión…EDUCADAMENTE……….. QUE NO TE RIÑO !!!!! PRECIOSA |
|
KARMELA52saidY yo que pensaba que era “cocinera de su casa” y es profesional….. vaya… bueno la cosa es que se llevó el premio. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.