› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidHola niñas se acabo la charla y creo que ha estado bien,todas hemos opinado,y Sali tambien,gracias guapo. |
|
abuelamari5saidNo quiero que me vea Karmela,pues tiene mas genio que yo,me gustan las mujeres con genio,que le voy a hacer. |
|
TETE:saida sus ordenes doña Karmela jejje lo que usted diga! jejjejjej |
|
KARMELA52saidel ser mal educado, y faltón no es tener un carácter un “tanto ” especial, es ser faltón y punto. Porque una persona sea un genio no le disculpa….. Todos podemos sentirnos “genios” en nuestra profesión o en nuestra casa…. eso no nos da derecho a , socialmente, y repito socialmente tratar a patadas a las personas. Dentro de la casa de cada uno…. es otra cosa. |
|
KARMELA52saidOs contesto a las dos….. Las actuaciones de los hombres y de las mujeres en ocasiones son inexplicables….. Es todo un mundo psicológico.Es muy complejo en ocasiones analizar porque una persona continúa al lado de la otra, más aún cuando se analiza desde “afuera” algo que no conocemos…. Qué la Cohen era magnífica por dejar su carrera para dedicarse a él??? eso también es muy discutible , pero eso no la hace ni mejor ni peor.Que M.Dolores Pradera no era estupenda porque se “largo” en cuando pudo ??? pues tampoco sabemos, ni nos importan las razones por lo que lo hizo.. Creo que entrar a analizar, a juzgar o a catalogar…. es entrar en el cotilleo sin más. Lo que es real, lo que se ve , es que profesionalmente era magnífico..un maestro…. que socialmente un impresentable… y estamos hablando de eso no?….. porque de puertas para adentro…. pues no nos importa demasiado que fuera un cielo para Enma , un tímido, o un “echado para adelante”…. |
|
KARMELA52saidTu serás suegra pero el que ha hecho el listado es un banquero …ni lo dudes |
|
abuelamari5saidLa suegra:activo despreciable. buaaaaaaaaaa solo soy suegra |
|
ContrapuntosaidLa amiga = Activo disponible |
|
salisaidNo queria pero voy a dar mi opinion sobre F.F. Gomez = como actor polifacetico, etc. etc. no han habido muchos como el. |
|
ContrapuntosaidNo me extraña Karmela, en Valladolid se come de maravilla, Abuely nos ha llevado a Templos Gastronomicos que en nada envidian a los nuestros. |
|
salisaidAbueli, no te preocupes, pues yo hago como el Dioni aquel, tengo guardado mucho en el fondoo del maaar, asi si me pillan tendre de todo en chirona, ademas no quito na de na, |
|
ContrapuntosaidTotalmende de acuerdo con tu opinión. Siempre me ha llamado la atención de que Enma Cohen dejara su vida profesional para dedicarse a él. |
|
abuelamari5saidGuapo mi niño como me cuidas,me encantan las flores de hoy y el macetero,pero no te arriesgues no sea que te pillen,pues entre las flores y la maquina que tu y yo sabemos no se donde vamos a acabar. Dice Karmela que para que quiero señores,para que me mimen. |
|
abuelamari5saidYa he colocado las sillas para que os coloqueis como querais,para seguir hablando del tema de esta tertulia,ya he visto algunas opiniones,las cuales comparto. |
|
tetesaidEn el mundo de la peluqueria, enel que me muevo, he conocido gente que cuanto mas genio es en su profesion mas maleducado es como persona me preguntaba por ello, si una cosa conlleva la otra Karmela, o ¿simplemente es la soberbia de saberse mas que los demas? piensa en muchos genios a lo largo de la vida veras como tenian casi todos un caracter un “tanto ” especial |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.