NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,486 al 13,500 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Hola niñas se acabo la charla y creo que ha estado bien,todas hemos opinado,y Sali tambien,gracias guapo.
Karmela tienes razon de que no necesitamos a nadie,pero a mi m hace ilusion todavia que me regalen flores y me abran las puertas.soy mayor querida.funciona divinamente,pues mi jefa no se si lo sabe tiene las mejores clientas del mundo y ademas traen prensa y bolleria.Berata sabes que estas invitada ,ya me dijo Sali que se lo apunte a el.Cordobesa estas guapisima te peinaron muy bien.Querida Tete gracias por tu aporte y el de tu amigo Richard,espero volvais a tomar algo cuando querais.Karmela la ganadora de la tortilla tiene un restaurante en Simancas,un pueblo de Valladolid y prometo que si quereis venir estais invitadas a comerla alli.Manzana hoy no te vi,stas enfadada o te pasa algo?
Bauta y Marea nerviosas?espero que no,pues teneis que lucir palmto.

23 noviembre, 2007 at 19:55

abuelamari5

said

No quiero que me vea Karmela,pues tiene mas genio que yo,me gustan las mujeres con genio,que le voy a hacer.
Mi querida amiga,estoy de acuerdo con lo de mal educado,pero a veces pienso que la prensa puede sacar de quicio a cualquiera.Si el tenia que haber tenido mas clase y haber sabido ser mas educado,pero eso les pasa a muchos genios (no le disculpo) sino fijaros en las cosas raras de muchos.

23 noviembre, 2007 at 19:44

TETE:

said

a sus ordenes doña Karmela jejje lo que usted diga! jejjejjej

23 noviembre, 2007 at 19:27

KARMELA52

said

el ser mal educado, y faltón no es tener un carácter un “tanto ” especial, es ser faltón y punto. Porque una persona sea un genio no le disculpa….. Todos podemos sentirnos “genios” en nuestra profesión o en nuestra casa…. eso no nos da derecho a , socialmente, y repito socialmente tratar a patadas a las personas. Dentro de la casa de cada uno…. es otra cosa.

23 noviembre, 2007 at 18:38

KARMELA52

said

Os contesto a las dos….. Las actuaciones de los hombres y de las mujeres en ocasiones son inexplicables….. Es todo un mundo psicológico.Es muy complejo en ocasiones analizar porque una persona continúa al lado de la otra, más aún cuando se analiza desde “afuera” algo que no conocemos…. Qué la Cohen era magnífica por dejar su carrera para dedicarse a él??? eso también es muy discutible , pero eso no la hace ni mejor ni peor.Que M.Dolores Pradera no era estupenda porque se “largo” en cuando pudo ??? pues tampoco sabemos, ni nos importan las razones por lo que lo hizo.. Creo que entrar a analizar, a juzgar o a catalogar…. es entrar en el cotilleo sin más. Lo que es real, lo que se ve , es que profesionalmente era magnífico..un maestro…. que socialmente un impresentable… y estamos hablando de eso no?….. porque de puertas para adentro…. pues no nos importa demasiado que fuera un cielo para Enma , un tímido, o un “echado para adelante”….

23 noviembre, 2007 at 18:36

KARMELA52

said

Tu serás suegra pero el que ha hecho el listado es un banquero …ni lo dudes

23 noviembre, 2007 at 18:28

abuelamari5

said

La suegra:activo despreciable. buaaaaaaaaaa solo soy suegra

23 noviembre, 2007 at 17:51

Contrapunto

said

La amiga = Activo disponible
La amante = Cuenta puente
Los difuntos = Activos diferidos
Los cuñados = Pasivo de contingencia
Las cuñadas = Reservas de capital
La despedida de los novios = Cierre de ejercicio
La esposa = Pasivo fijo
El esposo = Bolsa de valores
Los hijos = Estado de pérdidas
Las hijas = Estado de ganancias
Los hijos naturales = Cuentas de orden
La novia = Inversión
La prometida = Superávit ganado
La secretaria = Reserva de reinversión
La señora esperando = Activo diferido o producción en proceso
La sirvienta = Reserva ilegal u oculta
La suegra = Activo despreciable
La vecina = Futuras inversiones (Cuenta corriente)
La ahijada = Mercancía en transito
El padrino = Anticipo a proveedores
La sobrina = Depósito en garantía
La abuela = Reserva para moldes y matrices
El abuelo = Reserva para material obsoleto o reserva para baja de valor.

23 noviembre, 2007 at 17:45

sali

said

No queria pero voy a dar mi opinion sobre F.F. Gomez = como actor polifacetico, etc. etc. no han habido muchos como el.
Y como maleducado y cascarrabias tampoco

23 noviembre, 2007 at 17:45

Contrapunto

said

No me extraña Karmela, en Valladolid se come de maravilla, Abuely nos ha llevado a Templos Gastronomicos que en nada envidian a los nuestros.

23 noviembre, 2007 at 17:43

sali

said

Abueli, no te preocupes, pues yo hago como el Dioni aquel, tengo guardado mucho en el fondoo del maaar, asi si me pillan tendre de todo en chirona, ademas no quito na de na,
!! llego y pregunto, esto es de alguien? muchas veces no contestan y por si se pierde, lo cojo prestado, je je je.
Me alergro por lo que veo que ya has soltado el gripazo, ahora a cuidarte y pronto a la camita.

23 noviembre, 2007 at 17:41

Contrapunto

said

Totalmende de acuerdo con tu opinión. Siempre me ha llamado la atención de que Enma Cohen dejara su vida profesional para dedicarse a él.
Tuvo que ser un ser genial, encantador, que le llenara plenamente.
Yo le recuerdo en peliculas como Balarrasa, y con Analia Gade como pareja, era un feo atráctivo

23 noviembre, 2007 at 17:40

abuelamari5

said

Guapo mi niño como me cuidas,me encantan las flores de hoy y el macetero,pero no te arriesgues no sea que te pillen,pues entre las flores y la maquina que tu y yo sabemos no se donde vamos a acabar. Dice Karmela que para que quiero señores,para que me mimen.

23 noviembre, 2007 at 17:15

abuelamari5

said

Ya he colocado las sillas para que os coloqueis como querais,para seguir hablando del tema de esta tertulia,ya he visto algunas opiniones,las cuales comparto.
Ahora con vuestro permiso voy a decir lo que pienso sobre el,no le conoci en persona y eso ya es un jandicap para hablar de alguien.Me gustaba muchisimo su voz, alunas interpretaciones verdaderas obras de arte,su vida un poco misteriosa,pero yo digo si una mujer como Enma Cohen estuvo todo ese tiempo con el ,tenia que tener algo genial,y no creo que tuviera mal caracter de puertas adentro.No conoceis ningun timido?pues os aseguro que normalmente se ponen una capa de soberbia para que nadie se les acerque ,pues tienen miedo de que vean sus debilidades.bueno ya no sigo,ya di mucho la brasa.

23 noviembre, 2007 at 17:11

tete

said

En el mundo de la peluqueria, enel que me muevo, he conocido gente que cuanto mas genio es en su profesion mas maleducado es como persona me preguntaba por ello, si una cosa conlleva la otra Karmela, o ¿simplemente es la soberbia de saberse mas que los demas? piensa en muchos genios a lo largo de la vida veras como tenian casi todos un caracter un “tanto ” especial

23 noviembre, 2007 at 16:06
Viendo 15 publicaciones - del 13,486 al 13,500 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel