› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
tetesaidtu eres un amor siempre mi Richarddddddd |
|
KARMELA52saidPues tienes toda la razón. ..Pero te diré que nosotros nos pasamos… No comemos para vivir, aquí se VIVE PARA COMER….. Ah y no os lo perdais … los cocineros…HEROES |
|
salisaidHola mañica, pues si que entro, pero hay dias que el trabajo me agobia y entro a ratos, dile a la abueli que estas invitada por mi a lo que te apetezca, veras que bien nos trata a tod@s |
|
ber@tasaiddonde se come mal en toda nuestra tierra? todas la comunidades tienen lo mejorcito vayas donde kieras siempre se come bien no os parece? |
|
ber@tasaidestoy de acuerdo en todo lo ke dices si hubiera sido mas amable se habria ganado mas admiradores alomejor no conocerlo como era en su casa y solo por la prensa se gano esa mala fama a pulso pero ke era un gran actor es verdad |
|
Richard GeresaidAhhhhhhhh todo lo contrario a mi, yo soy muy educado mi amor, me siento español, ya que mi vida , mi cielo, mi reina lo es |
|
ber@tasaidhola sali a ti no te habia visto no se si frecuentas la cafeteria me alegro de ke estes con nosotras saludos |
|
KARMELA52saidPues yo pienso como tú que era un mal educado, pero no comparto tu opinión de que por ser buen actor se le debe disculpar. Era un magnífico actor. Pero una persona sin educación y faltona. Lo cortes no quita lo valiente y a cada uno lo suyo. Queramos o no vivimos en sociedad. |
|
tetesaidpara mi es un genio pero un genio mal educado sin lugar a dudas, se le disculpa por lo buen actor que es, esta es mi opinion |
|
ber@tasaidhola buenos dias a todas y a contra ke es verdad ke no entra nigun hombre por eso se merece nuestra atencion marea no te preocupes por no acordarte somos muchas yo creo ke al aperitivo he llegado os traigo algo para picar un poco de pulpotortilla de patatas y aceitunitas rellenas os apetece dejo palillos para ke no lo cojais con las manos espero ke os guste un saludo |
|
KARMELA52saidMe pasaba a tomarlo por aquí… pero veo que anda todo el mundo ocupado….Ya nos veremos… Dejo unos “pintxos” resultado de las jornadas gastronómicas en DONOSTIA..Por cierto Abuely… la ganadora de la Tortilla de Patata es de Valladolid….. ahí es nada… Y en el jurado ..los mejores cocineros de nuestra tierra. |
|
salisaidBuenos dias a tod@s. |
|
cordobesa63saidAbuela ,yo no pensaba nada de peluqueria por hoy,pero he sentido tanta envidia de pensar que vosotras vais a estar guapisimas y yo no,queeeee me voy a la pelu ea,voy corriendo luego os veoooooooooo |
|
KARMELA52saidy para que les queremos?…. acaso funciona peor la cafetería solo con mujeres??? Quién marca un nivel aquí? por ahora nosotras..no?….Bueno te veo recuperada …. eso está bien. |
|
abuelamari5saidPor favor oner todo lo que sepais sobre Fernando Fernan Gomez.pues esta tarde habra un coloquio aqui. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.