NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,501 al 13,515 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

tete

said

tu eres un amor siempre mi Richarddddddd

23 noviembre, 2007 at 16:02

KARMELA52

said

Pues tienes toda la razón. ..Pero te diré que nosotros nos pasamos… No comemos para vivir, aquí se VIVE PARA COMER….. Ah y no os lo perdais … los cocineros…HEROES

23 noviembre, 2007 at 15:56

sali

said

Hola mañica, pues si que entro, pero hay dias que el trabajo me agobia y entro a ratos, dile a la abueli que estas invitada por mi a lo que te apetezca, veras que bien nos trata a tod@s

23 noviembre, 2007 at 15:13

ber@ta

said

donde se come mal en toda nuestra tierra? todas la comunidades tienen lo mejorcito vayas donde kieras siempre se come bien no os parece?

23 noviembre, 2007 at 13:41

ber@ta

said

estoy de acuerdo en todo lo ke dices si hubiera sido mas amable se habria ganado mas admiradores alomejor no conocerlo como era en su casa y solo por la prensa se gano esa mala fama a pulso pero ke era un gran actor es verdad

23 noviembre, 2007 at 13:22

Richard Gere

said

Ahhhhhhhh todo lo contrario a mi, yo soy muy educado mi amor, me siento español, ya que mi vida , mi cielo, mi reina lo es

23 noviembre, 2007 at 13:17

ber@ta

said

hola sali a ti no te habia visto no se si frecuentas la cafeteria me alegro de ke estes con nosotras saludos

23 noviembre, 2007 at 13:16

KARMELA52

said

Pues yo pienso como tú que era un mal educado, pero no comparto tu opinión de que por ser buen actor se le debe disculpar. Era un magnífico actor. Pero una persona sin educación y faltona. Lo cortes no quita lo valiente y a cada uno lo suyo. Queramos o no vivimos en sociedad.

23 noviembre, 2007 at 13:14

tete

said

para mi es un genio pero un genio mal educado sin lugar a dudas, se le disculpa por lo buen actor que es, esta es mi opinion

23 noviembre, 2007 at 13:11

ber@ta

said

hola buenos dias a todas y a contra ke es verdad ke no entra nigun hombre por eso se merece nuestra atencion marea no te preocupes por no acordarte somos muchas yo creo ke al aperitivo he llegado os traigo algo para picar un poco de pulpotortilla de patatas y aceitunitas rellenas os apetece dejo palillos para ke no lo cojais con las manos espero ke os guste un saludo

23 noviembre, 2007 at 13:10

KARMELA52

said

Me pasaba a tomarlo por aquí… pero veo que anda todo el mundo ocupado….Ya nos veremos… Dejo unos “pintxos” resultado de las jornadas gastronómicas en DONOSTIA..Por cierto Abuely… la ganadora de la Tortilla de Patata es de Valladolid….. ahí es nada… Y en el jurado ..los mejores cocineros de nuestra tierra.

23 noviembre, 2007 at 13:09

sali

said

Buenos dias a tod@s.
Pues si abueli me paso a tomarme una cervecita y algo para picar, de paso como veo que mucho de chachara pero no deja naide un € para la caja, termino de parar mi maquinita y te envio un fajito de 20€.
Tambien me encontre por casualidad un centro de esos que estan llenos de flores, en una base de porcelana, chist no lo cuentes pues la dueña puede estar cerca.
Abrazos SALI

23 noviembre, 2007 at 12:50

cordobesa63

said

Abuela ,yo no pensaba nada de peluqueria por hoy,pero he sentido tanta envidia de pensar que vosotras vais a estar guapisimas y yo no,queeeee me voy a la pelu ea,voy corriendo luego os veoooooooooo

23 noviembre, 2007 at 12:37

KARMELA52

said

y para que les queremos?…. acaso funciona peor la cafetería solo con mujeres??? Quién marca un nivel aquí? por ahora nosotras..no?….Bueno te veo recuperada …. eso está bien.

23 noviembre, 2007 at 11:43

abuelamari5

said

Por favor oner todo lo que sepais sobre Fernando Fernan Gomez.pues esta tarde habra un coloquio aqui.

23 noviembre, 2007 at 10:34
Viendo 15 publicaciones - del 13,501 al 13,515 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel