NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,516 al 13,530 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Me voy a la pelu como no quiero ser menos que vosotras me voy ahora mismo.tomo mi cafe con leche y mis pastillas y amenazo con volver a la hora del aperitivo,gracias por todo niñas.Sali ven a tomarte algo,pues eres el unico señor que viene a la cafeteria de vez en cuando.
Las cafeterias estan llenas de hombres,que les hacemos aqui ,para que no pasen ni por la puerta?sabe alguien la esplicacion.

23 noviembre, 2007 at 10:31

Bauta2007

said

Buenos dias chicas…. huyy …..cuanta gente veo hoy …..Karmela ,Marea ,Contra ,Cordobesa ,Gigi,manzanita, a todo el mundo besitos ….me tomo un café con leche calentito y me voy corriendo… que hoy hay cosas que hacer en la calle ,luego más tarde me paso …Abuely haber si cuando vuelvo ya estas por aqui …os dejo guapas… muaaa

23 noviembre, 2007 at 10:15

cordobesa63

said

Buenos dias paratod@ y tu Nera cariño no pidas perdon por tu mala memoria que de esa pata cojeamos todos,chica la vejez no perdona a nadie es la vida un besito

23 noviembre, 2007 at 09:50

KARMELA52

said

Manzana…no sea perezosa…aunque haga frío en la cafetería TENEMOS CALOR QUE SALE DEL CORAZÓN

23 noviembre, 2007 at 09:38

KARMELA52

said

Bueno bueno…..ya regresan , ya vuelven….las enfermitas. Ya tenemos bollos y café + prensa de Contra… Pero yo también… yo traigo más bollos…. y hoy de prensa El País os parece bien???? y voy a poner música en la cafetería… ALEGRÍA QUE ES VIERNES….. Por ahora música relajante y tranquila… algo de clásica..? Luego según despertemos ya iremos cambiando. Besos chicas…

23 noviembre, 2007 at 08:51

marea50

said

upsssss Ver@ta,Codobesa,Gigi…… perdon! es que ya estoy vieja,esta menoria me traiciona chicas,besos

23 noviembre, 2007 at 07:28

marea50

said

habeis visto? Contra ya esta por aqui de nuevo,gracias por traernos la prensa. Abu me alegro que estes mejor,ponte bien del todo YA,PERO YAAA que tienes que estar en Madrid,tu no sabes bien las ganas que tengo de verte jodia! Bauta pero que envidiosa que eres! has leido que me iva a la pelu y ta faltao tiempo pa ir tu!! pero mira que yo voy a estar mas guapa!! jejejeje. Manzana,Karmela,Sali,Tikal…. me olvido de alguien? espero que no! besos pa tos.

23 noviembre, 2007 at 07:26

marea50

said

buenos dias Contra.que alegria tenerte por aqui,te echabamos de menos! perdona,me adelante con la foto,fui mas rapida que tu jajajajajaja

23 noviembre, 2007 at 07:03

Contrapunto

said

Ya estoy aqui con la prensa y los bollos recien hechos.
¿Habeis visto lo guapas que estamos Marea y yo?
Tenía muchas ganas de desayunar con vosotras,
HOY TOMARE UN CAFÉ CON LECHE Y UN BOLLO

23 noviembre, 2007 at 06:58

marea50

said

ya te felicite en la comunidad ayer Paz,pero por si no lo has visto vuelvo a hacerlo aqui, FELICIDADAS AMIGA DISFRUTA DE ESE NIETO,SE QUE LO HARAS!! besos para todos vosotros

23 noviembre, 2007 at 06:39

marea50

said

AQUI ESTAN MAREA CON LA CAFETERA Y CONTRA CON LOS CHURRITOS FRESCOS!!!
……….,,,,,,……………………………,,,,,,,
……,’&&&’,……………………….,-’ssss’,
…..&&,.*_*)…………………….…{*_*.,s’
….&&ª.—‘……_,…….……………_’—..ª_
……&&\.\..)…..|::::|¬…..……….._/.(_(_../¯./
……….)…\_’—|__|__,..…_«»«»«»«»,=_/
………/÷..\÷`\¯¯w¯¯¯……¯¯¯¯w¯¯¯¯;’\
……./.÷…\÷`..\ …………………./;’;’;’{;’;’;’’\}
……/.÷….\.÷`…\………………………/;’;’;’;}’;’;’;’’\}
…../..÷….(÷…..,\……………………./;’;’;’;’{’;’;’;’;”\}
…./_÷___)÷__-*’……………./_;’;’_};’;’;_;’\}
……./..-’…./..-‘……………………’-..\….’-..\
……/../…../../………………………\..\…..\..\
……t’’-,_…t’’-,_………………………._,-‘t…_,-‘t
_/u\y—————————————————–

23 noviembre, 2007 at 06:36

ber@ta

said

felicidades juli ati y a tu familia saludos

23 noviembre, 2007 at 03:17

cordobesa63

said

Abuela prometo que si madrugo cosa no probable ,viendo la ora ,yo apretare el boton,espero seber pues yo soy muuuuuutorpe y ahora buenas boches un besaso para todas

23 noviembre, 2007 at 02:12

July54

said

MUCHAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS . UN FUERTE ABRAZO Y BESOS

23 noviembre, 2007 at 01:13
Viendo 15 publicaciones - del 13,516 al 13,530 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel