› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidMe voy a la pelu como no quiero ser menos que vosotras me voy ahora mismo.tomo mi cafe con leche y mis pastillas y amenazo con volver a la hora del aperitivo,gracias por todo niñas.Sali ven a tomarte algo,pues eres el unico señor que viene a la cafeteria de vez en cuando. |
|
Bauta2007saidBuenos dias chicas…. huyy …..cuanta gente veo hoy …..Karmela ,Marea ,Contra ,Cordobesa ,Gigi,manzanita, a todo el mundo besitos ….me tomo un café con leche calentito y me voy corriendo… que hoy hay cosas que hacer en la calle ,luego más tarde me paso …Abuely haber si cuando vuelvo ya estas por aqui …os dejo guapas… muaaa |
|
cordobesa63saidBuenos dias paratod@ y tu Nera cariño no pidas perdon por tu mala memoria que de esa pata cojeamos todos,chica la vejez no perdona a nadie es la vida un besito |
|
KARMELA52saidManzana…no sea perezosa…aunque haga frío en la cafetería TENEMOS CALOR QUE SALE DEL CORAZÓN |
|
KARMELA52saidBueno bueno…..ya regresan , ya vuelven….las enfermitas. Ya tenemos bollos y café + prensa de Contra… Pero yo también… yo traigo más bollos…. y hoy de prensa El País os parece bien???? y voy a poner música en la cafetería… ALEGRÍA QUE ES VIERNES….. Por ahora música relajante y tranquila… algo de clásica..? Luego según despertemos ya iremos cambiando. Besos chicas… |
|
marea50saidupsssss Ver@ta,Codobesa,Gigi…… perdon! es que ya estoy vieja,esta menoria me traiciona chicas,besos |
|
marea50saidhabeis visto? Contra ya esta por aqui de nuevo,gracias por traernos la prensa. Abu me alegro que estes mejor,ponte bien del todo YA,PERO YAAA que tienes que estar en Madrid,tu no sabes bien las ganas que tengo de verte jodia! Bauta pero que envidiosa que eres! has leido que me iva a la pelu y ta faltao tiempo pa ir tu!! pero mira que yo voy a estar mas guapa!! jejejeje. Manzana,Karmela,Sali,Tikal…. me olvido de alguien? espero que no! besos pa tos. |
|
marea50saidbuenos dias Contra.que alegria tenerte por aqui,te echabamos de menos! perdona,me adelante con la foto,fui mas rapida que tu jajajajajaja |
|
ContrapuntosaidZORIONAK !!! |
|
ContrapuntosaidYa estoy aqui con la prensa y los bollos recien hechos. |
|
marea50saidya te felicite en la comunidad ayer Paz,pero por si no lo has visto vuelvo a hacerlo aqui, FELICIDADAS AMIGA DISFRUTA DE ESE NIETO,SE QUE LO HARAS!! besos para todos vosotros |
|
marea50said AQUI ESTAN MAREA CON LA CAFETERA Y CONTRA CON LOS CHURRITOS FRESCOS!!! |
|
ber@tasaidfelicidades juli ati y a tu familia saludos |
|
cordobesa63saidAbuela prometo que si madrugo cosa no probable ,viendo la ora ,yo apretare el boton,espero seber pues yo soy muuuuuutorpe y ahora buenas boches un besaso para todas |
|
July54saidMUCHAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS . UN FUERTE ABRAZO Y BESOS |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.