› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta2007saidBuenas ,noches es tarde ,pero antes de marchar a la cama ,quise pasar a dar las benas noches, un besito a todos hasta mañana |
|
abuelamari5saidya esta preparada,solo apretar el boton,dejarme la prensa ,no os la lleveis. |
|
GigicorsaidA nuestra nueva abuelita July. Un besito para Eric y mucha salud y felicidad a los papas. |
|
abuelamari5saidacabo de terminar un libro muy bueno,pero ahora no voy a empezar otro,asi que hasta mañana no leo mas,y como llueve muchisimo he venido por si alguien queria charlar un rato,pero veo que todas estais muy ocupadas,me alegro,queria salir a pasear pero lo dejare para mañana a ver si no llueve. |
|
abuelamari5saidYa lo preparo yo,pues estas con ponerse guapas tienen bastante.Manzana me encantan,pero sabes lo que engordan?al final me vestire con tunicas,pues no van a esistir tayas para mi. |
|
manzanaverdesaidChicas aqui os dejo unas magdalenas que acabo de hacer,no me da tiempo a preparar un chocolate,si alguna de vosotras puede… |
|
Bauta2007saidHola a todos hoy no pude llegar a desayunar me fui al a pelu y alli pase toda la mañana …por lo visto habia mucho que retocar jejeje …..pero bueno todo sea por que la semana que viene este bien guapa….. por que veo que hay competencia jeje ..es broma …todas estaremos guapas para ver a mi niña ¿verdad Abuely y Marea ?.¡¡ .por que no me fallareis …..VERDAD!! bueno ¿como van las griposas veo que mejor ….Contra me alegra ver que ya estas animadita …por cierto espero llegar a tiempo y brindar por el niño de July y Narciso , CHIN CHIN …y tu Asasa que bien que te lo pasaste por los Madriles ,me alegra que estes contenta y Kelmi un besito guapa ,y otro para las amigas Karmela y ,manzanita y para los chicos Sali y Tikal bueno hoy me voy que tengo prisa me voy al cine con mi niña …. si a caso a la noche me doy otra vueltecita |
|
asasasaiden Madrid lo pase muy bien, todos los participantes teníamos buena predisposición para divertirnos y así fue, lastima que no pudiste venir, pero habrá mas ocasiones para volver a reunirnos. Yo mientras tenga salud y me llegue el dinero , quiero participar. |
|
salisaidMil felicidades para la nueva abuela y para los padres de la criatura, creo que es SCORPIO como los buenos. |
|
abuelamari5saidAsasa quedate un ratin y cuentanos como lo pasaste en Madrid,mientras te pongo un cafe o lo que quieras. |
|
asasasaidEnhorabuena a los nuevos abuelos. Salud a los padres, para criar a Eric. Y que todos lo veáis crecer, por muchos años. |
|
Contrapuntosaid¿puedo tomar una copita? …….ya estoy mejor |
|
abuelamari5saidNiña que bien lo haces. |
|
abuelamari5saidJuly que sea una gran alegria para toda esa familia,me imagino que es el primer nieto,un besito mio.Ahora tomare la copa y brindaremos por ese niño tan bonito que ha llegado para haceros mas felices.Chin..Chin…. |
|
manzanaverdesaidFELICITACIONES !!!!!! por tu primer nieto Eric,todos mis deseos de de felicidad y salud |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.