NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,546 al 13,560 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

KARMELA52

said

animo cielo…. PUEDES TOMAR UNA COPA DE CAVA… que hay que celebrar que una forista ha sido abuela….

22 noviembre, 2007 at 12:45

KARMELA52

said

…`,=’,
……\::.’.,
…….\:::::`.-.,………………………………o.´.°………°.´o……o.´.°…………..°.´o
……..\,:*:o:*:::`.,…………………….°.o…………..|¯¯¯|……..°.o………..|¯¯¯|
«~~,~\~~~~~~~’~~,~~~~»….._____…….|-.-.-|……_____………|.-.-.|
..\’.,’,’,’,’,’,’,’,’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/..…(.-.-.~.-.-.)….|.-.-.|….(.-.-.~.-.-.)…….|.-.-.|
…\`,’,’,’.[_],’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/………““||´´´´…….“||´´.…..““||´´´´………“||´´
…..\`,,’,’,’,’,.[_],’,[_],’,’,’,’/……………..||……………||………….||…………….||
…….\`,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,/………….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’, ….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’,
————————————-’-,___,-’—-’-,___,-’—’-,___,-’—’-,___,-’—–
_«\/»-«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»-«\/»-«\/»-«\/»_«\/»_«\/»_(Se lo robé a July)

PARA QUE BRINDEMOS JUNTAS… FELICIDADES POR SER ABUELA

22 noviembre, 2007 at 12:43

July54

said

Creo que es la primera vez que entro en esta cafetería (a escribir) y como me parece el lugar idóneo para una celebración, os hago partícipes de mi alegría por estrenarme como abuela.
Mi primer NIETO ya nació y quiero compartir con to@s un brindis.
Dejo en la mesa, unas botellas de cava, surtido de canapés (preparados por mí con mucho cariño) pastas diversas y una Tarta decorada con su nombre – ERIC.
CHIN,CHIN,
Besos…….

22 noviembre, 2007 at 12:25

Contrapunto

said

Vengo a tomar un caldo y charlar un ratito. Ya voy mejor de la gripe.
Abueli, guapa, cuidate mucho y no hagas imprudencias, que necesitamos que estés bien.
Manzana, me alegra verte en la Cafeeria.
Marea, `pronto desayunare con vosotras, os hecho en falta.
Bauta, me encantan tus histoias.
Karmela, el gateux.basque esta delicioso.
Gigi, `que bonitas fotos sacas!
Chicos, entrad mas a menudo.
Un beso a tod@s

22 noviembre, 2007 at 11:29

Tikal

said

graxias amigos x su preocupación.saludos,tdo,otra vez mejor,se me bajaron las mas las defensas después dl cumple,me aislaron c tratamiento fuerte he respondido bien.un beso enorme a c/u?
De: MayaLaitano ([email protected])
Enviado: miércoles, 21 de noviembre de 2007 21:10:20

22 noviembre, 2007 at 11:24

abuelamari5

said

bueno yo a estas horas prefiero el chocolate Karmela,luego a medio dia no lo se,que suerte que haga tan bueno,aqui llueve y hace frio,pero me voy a la calle,Manzana,toma algo dulce y se te pasaran los males.
Marea presumida,haces bien que el que nace presumido se mira hasta en las tinajas.a que no lo sabias?Bauta no dejes que vaya mas guapa que tu,que tu eres la madre de la artistaContra cariño cuentame algo que me siento mal por haberte puesto malita en mi tierra.
Sali que tal las lluvias?cuidaros,no salgais y si te hace falta algo yo te lo acerco.

22 noviembre, 2007 at 10:07

KARMELA52

said

FRÍO… Y LLUEVE….. CHOCOLATE Y DEL NEGRO MI NIÑA… ESO SUBE LA MORAL A CUALQUIERA… YO ESTOS DÍAS QUE AÚN ARRASTRO RESTOS DE GRIPE …. TODOS LOS DÍAS UN POCO DE CHOCOLATE…. NI HABLAR DE ENSALADA DE FRUTAS. UN BESAZO… PASA BUEN DÍA

22 noviembre, 2007 at 09:56

manzanaverde

said

Hola amigas,KARMELA yo me tomo el cafe y bolleria que he traido,la ensalada….aqui hace frio y llueve !!!
ademas hoy es un dia triste para mi y necesito cosas dulces
os dejo un monton de besinos

22 noviembre, 2007 at 09:39

KARMELA52

said

Creo que hemos enviado las lluvias a Andalucía…Lo siento ..para todos los de ahí abajo….. resignación…Pronto pasará

22 noviembre, 2007 at 09:09

KARMELA52

said

No me extraña que atrapemos la gripe….Se supone que hoy estamos ya en invierno… Pues aquí… además de sol tenemos temperaturas de primavera….
Hoy para el desayuno… Una ensalada de frutas TROPICALES……. QUE CON ESTE CALOR…. Ah y café por supuesto… Buen día a todas

22 noviembre, 2007 at 08:55

KARMELA52

said

El que no sea lo mismo no quiere decir que sea, ni peor ni mejor…es diferente… aprende a disfrutarlo

22 noviembre, 2007 at 08:53

marea50

said

dejo la prensa y ni tomo cafe que hoy tengo mucha prisa,me voy a la pelu a ponerme guapa que pronto me voy pa los madriles y no quiero ir con estos pelos jejejejejje,besitos para todos……. hasta luego

22 noviembre, 2007 at 08:01

kelmi

said

abuela que no hay manera de que nos pongamos de acuerdo… aunque sea solo para tomarnos un cafetito …espero que ya este mejor
un besazo

21 noviembre, 2007 at 22:56

abuelamari5

said

Dar al boton rojo y por favor la bolleria en la bandeja de flores,los churros en la que tiene la blonda de papel,para que absorba la grasa,por favor ponerlo todo en su sitio.un cosejo de la abuela:sonreir desde que os levanteis.

21 noviembre, 2007 at 22:56

Bauta2007

said

Parece que esto ya mejora ,mañana me paso haber que tal…. venga un besito de buenas noches a todas,os ……venga lo dicho …..que me voy a la cama jejej

21 noviembre, 2007 at 22:51
Viendo 15 publicaciones - del 13,546 al 13,560 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel