› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidanimo cielo…. PUEDES TOMAR UNA COPA DE CAVA… que hay que celebrar que una forista ha sido abuela…. |
|
KARMELA52said…`,=’, PARA QUE BRINDEMOS JUNTAS… FELICIDADES POR SER ABUELA |
|
July54saidCreo que es la primera vez que entro en esta cafetería (a escribir) y como me parece el lugar idóneo para una celebración, os hago partícipes de mi alegría por estrenarme como abuela. |
|
ContrapuntosaidVengo a tomar un caldo y charlar un ratito. Ya voy mejor de la gripe. |
|
Tikalsaidgraxias amigos x su preocupación.saludos,tdo,otra vez mejor,se me bajaron las mas las defensas después dl cumple,me aislaron c tratamiento fuerte he respondido bien.un beso enorme a c/u? |
|
abuelamari5saidbueno yo a estas horas prefiero el chocolate Karmela,luego a medio dia no lo se,que suerte que haga tan bueno,aqui llueve y hace frio,pero me voy a la calle,Manzana,toma algo dulce y se te pasaran los males. |
|
KARMELA52saidFRÍO… Y LLUEVE….. CHOCOLATE Y DEL NEGRO MI NIÑA… ESO SUBE LA MORAL A CUALQUIERA… YO ESTOS DÍAS QUE AÚN ARRASTRO RESTOS DE GRIPE …. TODOS LOS DÍAS UN POCO DE CHOCOLATE…. NI HABLAR DE ENSALADA DE FRUTAS. UN BESAZO… PASA BUEN DÍA |
|
manzanaverdesaidHola amigas,KARMELA yo me tomo el cafe y bolleria que he traido,la ensalada….aqui hace frio y llueve !!! |
|
KARMELA52saidCreo que hemos enviado las lluvias a Andalucía…Lo siento ..para todos los de ahí abajo….. resignación…Pronto pasará |
|
KARMELA52saidNo me extraña que atrapemos la gripe….Se supone que hoy estamos ya en invierno… Pues aquí… además de sol tenemos temperaturas de primavera…. |
|
KARMELA52saidEl que no sea lo mismo no quiere decir que sea, ni peor ni mejor…es diferente… aprende a disfrutarlo |
|
marea50saiddejo la prensa y ni tomo cafe que hoy tengo mucha prisa,me voy a la pelu a ponerme guapa que pronto me voy pa los madriles y no quiero ir con estos pelos jejejejejje,besitos para todos……. hasta luego |
|
kelmisaidabuela que no hay manera de que nos pongamos de acuerdo… aunque sea solo para tomarnos un cafetito …espero que ya este mejor |
|
abuelamari5saidDar al boton rojo y por favor la bolleria en la bandeja de flores,los churros en la que tiene la blonda de papel,para que absorba la grasa,por favor ponerlo todo en su sitio.un cosejo de la abuela:sonreir desde que os levanteis. |
|
Bauta2007saidParece que esto ya mejora ,mañana me paso haber que tal…. venga un besito de buenas noches a todas,os ……venga lo dicho …..que me voy a la cama jejej |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.