NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,561 al 13,575 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Manzana cariño te pongo lo que quieras,pues parece que estoy mejor y no quiero pegaros ningun virus,duerme bien,oye Karmela que aunque tarde estoy aprendiendo a quererme,pero no me digas que es lo mismo,y eso que a mi se me olvido lo que era tener señor al lado.

21 noviembre, 2007 at 21:37

manzanaverde

said

Bueno,esto se me escapo sin querer jajajaj,lo que tiene la edad !!! solo decia,que me pasaba a tomar una infusion a vuestro lado antes de irme a dormir !!!un besin a cada una de vosotras !!! y cuidaros mucho y como dice KARMELA quereros muchoooooo

21 noviembre, 2007 at 21:08

KARMELA52

said

Pues mira Abueli… seguro que Contra està muy bien cuidada por el Señor que vive con ella. Pero unas tiene un señor maravilloso y otras tienen otras cosas. Seguro que si miras a tu alrededor te das cuenta que tu también tienes cosas maravillosas… y en todo cas,o te tienes a ti . No hay nada mejor que mimarse cuidarse y amarse a si misma.

21 noviembre, 2007 at 19:30

abuelamari5

said

Ahora que no nos oye nadie,cuentanos las razones jajajjajaj

21 noviembre, 2007 at 18:24

abuelamari5

said

El martiny me encanta,pero creo que seguire con la leche con miel,algun dia mas,por si las moscas Karmele le conoces al señor de Contra?pues asi se cura una enseguida,no como yo ,aqui solita y solo de vez en cuando viene alguien a verme,gracias a vosotras,Bauta me entiende sin verme y Manzana eres un amor,siempre en tu sitio.Ya se que si vengo tarde el desayuno lo teneis e su sitio,pues Marea y Contra se levantan a las 6,por mas que lo pienso,no lo entiendo.Ufffffffffff me canso solo de pensarlo.

21 noviembre, 2007 at 18:22

KARMELA52

said

Creo que esta especie de hospital no remonta demasiado deprisa….
Así que igual lo de la copita no está de más…..

21 noviembre, 2007 at 17:48

manzanaverde

said

Buenas tardes !!! como van los enfermos ??? creo que no es mala la idea de tomar un martini,nos vendria de maravillas y por diversas razones !!!
besinos

21 noviembre, 2007 at 17:44

Bauta2007

said

Este mensaje lo mando ayer 20 ,11 2007….la amiga Gigicor, lo pongo aqui por si alguien no le pudo leer en su dia,.. es una gran idea ..Venga Abuely ves a la cama …tranquila que ya lo subi yo jejeje

21 noviembre, 2007 at 16:52

Bauta2007

said

Buenoooo
Que pasa por aqui? To er mundo encamao?
Menos mal que algunas estamos todavia enteras.

Venga los enfermitos a la cama que ya me encargaré de hacerles yo hoy el caldito que resucita a un muelto.

Bueno ahora quiero deciros un proyecto que voy a poner en funcionamiento.
Se trata del Libro viajero”

Yo cederé un libro, Lo mandaré primero a la abuela Mary para que ella lo lea.
Una vez que ella termine se lo enviará a otra amiga.o amigo, ese a su vez , despues de leerlo se lo mandará a otro.
Cada uno que termine de leerlo dejará su nick escrito en la contraportada y asi iremos viendo por donde pasa nuestro libro viajero.

Esta semana lo mandaré a la abuela y ella lo mandará despues a quien quiera .

Un abrazo a todos y cuidaros que si no vamos a tener que cerrar la cafeteria.

21 noviembre, 2007 at 16:52

Bauta2007

said

Abuely subo yo lo del libro viajero ,que esta muy chuli….. y to el mundo debe saberlo…. anda y vete a la cama otro poquito más no sea que la empastremos jejeje

21 noviembre, 2007 at 16:47

KARMELA52

said

Tal como está el panorama tendremos que poner MARTINI a todo el mundo a ver si se recuperan. ….. Contra parece que va remontando…Los buenos cuidados del señor que vive con ella…. le ayudaran sin duda… Estoy segura que ese chicarrón del norte ya le está preparando comiditas y haciéndole mimos… ASI CUALQUIERA QUE ENVIDIA JA JA!!!!!

21 noviembre, 2007 at 13:06

sali

said

Para que esteis tranquis, Manoliyo se encuentra bien, de momento no creo que entre, pero cuando se le pase el cabreo, seguro que vuelve.
La verdad es que aunque no quiera reconocerlo, hecha de menos a algun@s de por aqui

21 noviembre, 2007 at 13:01

abuelamari5

said

gracias cariño.espero que la prosima no nos pngamos malitas,o de verdad somos blandas?

21 noviembre, 2007 at 12:42

abuelamari5

said

Gracias por no hacer ruido,pero me da la impresion de que no eres muy ruidosa.

21 noviembre, 2007 at 12:41
Viendo 15 publicaciones - del 13,561 al 13,575 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel