NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,576 al 13,590 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

hola niñas no se si estoy malita todavia o muy vaga,pero algo me pasa,pues no tener yo ganas de escribir malo.Os agradezco mucho como me cuidais,luego dicen que como os quiero,sera por algo?seguro que si.
Casi es lo hora del aperitivo pero no voy a tomar nada,solo agua,pues quiero ponerme en forma,para ir a Madrid y comer con Bauta y Marea y por supuesto Jose,que ya tengo ganas de conocerlo.Karmela espero que si voy alguna vez por ahi me invites a ese postre,pues soy muy golosa.Berata sigue leyendo mas abajo pues yo no lo se subir y te enteras de lo del libro viajero
Matteresa quien te ha diho a ti que no te puede llegar?hay correo en todos los paises,y nosotras queremos que viaje mucho.

21 noviembre, 2007 at 12:38

KARMELA52

said

Animo Contrita…. del caldo se pasa a la tostadita y de ahí…todo listo…. para el fin de semana KOKOTXAK. uN BESITO CUIDATE…Hay viento sur en nuestra tierra y ya sabes lo traicionero que es.

21 noviembre, 2007 at 12:17

Bauta2007

said

Alos buenos dias amigas yo como siempre tarde…. pero aqui estoy a tomar mi cafélito con leche y mis tostaditas por eso del colesterol ….Contra corazón me alegra leerte ,Marea ,Karmela ,Manzanita ,Gigi que pasa que la Abuely esta dormida …pues no vallamos a despertarla ,asi que me voy de puntillas y luego vuelvo…hasta luegoooooooooo

21 noviembre, 2007 at 12:13

ber@ta

said

abue de ke libro me hablas no me he enterado dime de ke se trata par darte mi opinion ya veo ke estas mejor y a todos gracias por las cosas que traeis para desayunar todo esta muy bueno besos para todos

21 noviembre, 2007 at 11:30

Contrapunto

said

Vengo a saludaros y tomar una taza de caldo, a ver si se me pasa la gripe.
Que conste, que abuelamary nos cuido de maravilla, y nos divertimos horrores…..blanda que es una.
Cuidaros niñ@s

21 noviembre, 2007 at 11:12

KARMELA52

said

Manzanita preciosa…. nos comeremos los churros, mi gateau basque y el café… aquí todo el mundo sigue enfermito. Un besoooooo

21 noviembre, 2007 at 10:19

manzanaverde

said

Buenos dias,espero ya esteis recuperadas de esa gripe !!!
vengo a tomar un cafe con vosotras y como alguien hablo de churros aqui estan he traido suficientes para todo el mundo !!!
y prometo no hacer ruido,para dejar a abuelamari dormir !!
chussss
besinos

21 noviembre, 2007 at 10:16

KARMELA52

said

…es deuda… Marea añade mi postre al café. Gateau basque. Se trata de una pasta dulce que va rellena de crema. En el país vasco-francés, de donde es originario ,hay variante rellena de una confitura , en general, de frambuesa. Es la que más me gusta a mi….. Delicioso para recuperación de las enfermitas…..

21 noviembre, 2007 at 09:17

marea50

said

si Gigi,prometo no hacer ruido pa no molestar a la Abu sssssssssssssss

21 noviembre, 2007 at 07:20

marea50

said

Abu espero que estes mejor te mando besitos. Dejo todo a punto para los que vayais llegando,como dice la abuela solo darle al boton y saldra un rico cafe! tambien he traido pan fresco y algo de bolleria,el que quiera churros que vaya a buscarlo y me avise que mas de uno caera!! jejeje

21 noviembre, 2007 at 07:18

cordobesa63

said

Gigi informacion sobre ese libro que yo no me terao y quiero saber de que se trata ,si puede ser,

21 noviembre, 2007 at 02:02

Gigicor

said

Niña entre las amigas de chile podeis hacerlo tambien.

21 noviembre, 2007 at 01:27

Gigicor

said

Entrad todos callaitos que la abu está ya sopa…

´Me pasé con el jerez del caldo y se ha quedao estroncaita . Seguro que hasta mañana no dice ni mu.

21 noviembre, 2007 at 01:26

matteresa

said

………la idea del libro viajero,lastima que estoy tan lejos de ustedes,pero las felicito es una gran idea. Abueli cuidate mucho que te queremos tener por mucho tiempo mas.Cariños a todos…matteresa.

20 noviembre, 2007 at 22:43

abuelamari5

said

me voy a la cama,ya me encuentro muy cargada,espero me dejeis un trocito de ese postre que tiene que ser una delicia.niñas cuidaros.y tu mi niño.

20 noviembre, 2007 at 21:23
Viendo 15 publicaciones - del 13,576 al 13,590 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel