› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidhola niñas no se si estoy malita todavia o muy vaga,pero algo me pasa,pues no tener yo ganas de escribir malo.Os agradezco mucho como me cuidais,luego dicen que como os quiero,sera por algo?seguro que si. |
|
KARMELA52saidAnimo Contrita…. del caldo se pasa a la tostadita y de ahí…todo listo…. para el fin de semana KOKOTXAK. uN BESITO CUIDATE…Hay viento sur en nuestra tierra y ya sabes lo traicionero que es. |
|
Bauta2007saidAlos buenos dias amigas yo como siempre tarde…. pero aqui estoy a tomar mi cafélito con leche y mis tostaditas por eso del colesterol ….Contra corazón me alegra leerte ,Marea ,Karmela ,Manzanita ,Gigi que pasa que la Abuely esta dormida …pues no vallamos a despertarla ,asi que me voy de puntillas y luego vuelvo…hasta luegoooooooooo |
|
ber@tasaidabue de ke libro me hablas no me he enterado dime de ke se trata par darte mi opinion ya veo ke estas mejor y a todos gracias por las cosas que traeis para desayunar todo esta muy bueno besos para todos |
|
ContrapuntosaidVengo a saludaros y tomar una taza de caldo, a ver si se me pasa la gripe. |
|
KARMELA52saidManzanita preciosa…. nos comeremos los churros, mi gateau basque y el café… aquí todo el mundo sigue enfermito. Un besoooooo |
|
manzanaverdesaidBuenos dias,espero ya esteis recuperadas de esa gripe !!! |
|
KARMELA52said…es deuda… Marea añade mi postre al café. Gateau basque. Se trata de una pasta dulce que va rellena de crema. En el país vasco-francés, de donde es originario ,hay variante rellena de una confitura , en general, de frambuesa. Es la que más me gusta a mi….. Delicioso para recuperación de las enfermitas….. |
|
marea50saidsi Gigi,prometo no hacer ruido pa no molestar a la Abu sssssssssssssss |
|
marea50saidAbu espero que estes mejor te mando besitos. Dejo todo a punto para los que vayais llegando,como dice la abuela solo darle al boton y saldra un rico cafe! tambien he traido pan fresco y algo de bolleria,el que quiera churros que vaya a buscarlo y me avise que mas de uno caera!! jejeje |
|
cordobesa63saidGigi informacion sobre ese libro que yo no me terao y quiero saber de que se trata ,si puede ser, |
|
GigicorsaidNiña entre las amigas de chile podeis hacerlo tambien. |
|
GigicorsaidEntrad todos callaitos que la abu está ya sopa… ´Me pasé con el jerez del caldo y se ha quedao estroncaita . Seguro que hasta mañana no dice ni mu. |
|
matteresasaid………la idea del libro viajero,lastima que estoy tan lejos de ustedes,pero las felicito es una gran idea. Abueli cuidate mucho que te queremos tener por mucho tiempo mas.Cariños a todos…matteresa. |
|
abuelamari5saidme voy a la cama,ya me encuentro muy cargada,espero me dejeis un trocito de ese postre que tiene que ser una delicia.niñas cuidaros.y tu mi niño. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.