› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidMucho ánimo a todas….. a ver….. a tomar tisana que mañana os traigo un buen desayuno…..Os voy a traer GATEAU BASQUE…. UN POSTRE MARAVILLOSO TIPICO DEL PAIS VASCO FRANCES…. ESPECIAL PARA RESUCITAROS… besos a todas….. |
|
abuelamari5saidBauta gracias cielo,creo que tengo menos fiebre,asi que estoy mejor,y el guardia se ha ido jajajajaj.Gigi ponme un caldito de esos que resucitan a un muerto guapa. |
|
Bauta2007saidAbuely te traigo este poema ,deseando que pronto mejores NORDESTE AZUL Nordeste azul, ¿de qué minas y gozos Lámina azul sobre los verdes pozos, Nordeste azul, amor de las goletas, Clarísima se me abre mi bahía, Gerardo Diego |
|
Bauta2007saidHola Gigi y Abuely me parece muy buena idea lo del libro viajero,.. además de preciosa …os cuento a mi ayer mi hija me regalo un libro …,mejor dicho el ultimo libro de Boris Izaguire se llama.. Villa Diamante ,..hoy comenzare a leerlo y ya os contare ,de que va mi hija dice que es bueno, y muy intersante ya os dire …..¡¡ Abuely no tontees mucho no vayas a empeorar, que nos tenemos que ver en Madrid …asi que a la camita pronto ..que yo en eso de que tienes que durar toda la vida coincido con Fonsi , venga un besito a todas y todos ..luego vengo a dar una vueltecita pero más tarde |
|
manzanaverdesaidGigicor,me parece una idea geniallllll ,pero parece ser que ese libro tiene historia,espero que nos la cuentes !! bueno abuelamari espero te pongas buena muy prontito !! y a ver todas esas agripadas;si se cuidan y vuelven pronto |
|
abuelamari5saida mi me parece una idea genial.Donde llegara ese libro? |
|
GigicorsaidQue pasa por aqui? To er mundo encamao? Venga los enfermitos a la cama que ya me encargaré de hacerles yo hoy el caldito que resucita a un muelto. Bueno ahora quiero deciros un proyecto que voy a poner en funcionamiento. Yo cederé un libro, Lo mandaré primero a la abuela Mary para que ella lo lea. Esta semana lo mandaré a la abuela y ella lo mandará despues a quien quiera . Un abrazo a todos y cuidaros que si no vamos a tener que cerrar la cafeteria. |
|
abuelamari5saidPor favor quiero que las cuentes lo del libro,pues estoy segura que las hara ilusion,y yo lo cuento peor que tu.Berata cuidate que eres una niña. |
|
abuelamari5saidMatteresa eres un amor. |
|
abuelamari5saidAhora que estoy sola puedo venir un minuto a veros y tomarme un cafe con vosotros,pues si se entera mi hijo que estoy levantada se arma un follon.Cree que le tengo que durar toda la vida y no entiende que soy mayor y cada dia tendre mas historias nuevas,pero no lo quiere ver. |
|
Bauta2007saidAmigos buenos dias hoy recibi un mensaje de la amiga Contra ,…y me dice que esta encamada desde aqui le mando un besito ,…y espero que pronto se recupere y al igual a la Abuely ,que ayer se nos despidio algo pachuchilla….pero bueno sigamos las que quedamos en pie.. jejeje,….asi que ahi va este ..buenos dias que es lo que se dice cuando uno llega …y a mi hoy se me paso por alto …me pondre yo mi café y me voy acelera a la piscina como siempre ..asi que hasta luego amigas un besito a todas y todos |
|
KARMELA52saidMenos mal!!!! creía que esto se convertía en una cafetería fantasma… Pues cuídate y mucho…. que esta gripe no avisa. Yo estaba bien y al día siguiente de repente caí…… Bueno esperemos que todo vuelva a su cauce…. Un besito y disfruta de café y brioche. |
|
marea51saidde momento Karmela estoy como una rosa espero no me contagieis porque mis catarros son de padre y muy señor mio!! |
|
KARMELA52saidEspero que sí.. Manzana…estás ahí…. Me está empezando a entrar remordimientos… A ver si he pasado yo el virus.. y no informático precisamente….. |
|
KARMELA52saidA VER: UN VASO DE ZUMO DE NARANJA O LIMÓN, UN POCO DE MIEL Y TODO CALENTADO (QUE NO HERVIDO) A BAÑO MARÍA….. Y A LA CAMA…. SI EL VIRUS ES INTESTINAL (EL QUE ANDA ESTE AÑO)… ARROZ….(VIVA VALENCIA) Y ZANAHORIA ..HERVIR Y BEBER EL CALDO… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.