NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,591 al 13,605 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

KARMELA52

said

Mucho ánimo a todas….. a ver….. a tomar tisana que mañana os traigo un buen desayuno…..Os voy a traer GATEAU BASQUE…. UN POSTRE MARAVILLOSO TIPICO DEL PAIS VASCO FRANCES…. ESPECIAL PARA RESUCITAROS… besos a todas…..

20 noviembre, 2007 at 19:55

abuelamari5

said

Bauta gracias cielo,creo que tengo menos fiebre,asi que estoy mejor,y el guardia se ha ido jajajajaj.Gigi ponme un caldito de esos que resucitan a un muerto guapa.

20 noviembre, 2007 at 18:23

Bauta2007

said

Abuely te traigo este poema ,deseando que pronto mejores

NORDESTE AZUL

Nordeste azul, ¿de qué minas y gozos
de sal, de sol, de qué hébridas o antillas
acarreas tus risas, tus fablillas,
tus repentes de luz, tus alborozos?

Lámina azul sobre los verdes pozos,
riza, desriza, erízate en puntillas,
y vosotras, paced, brincad, loquillas,
cabritillas de nieves y retozos.

Nordeste azul, amor de las goletas,
vierte tu leche cóncava en las tetas
de las lonas que alumbras y estremeces.

Clarísima se me abre mi bahía,
¡hip, hip, hurra!, a tus besos y a tus peces,
jinete siempre azul de la alegría.

Gerardo Diego

20 noviembre, 2007 at 16:41

Bauta2007

said

Hola Gigi y Abuely me parece muy buena idea lo del libro viajero,.. además de preciosa …os cuento a mi ayer mi hija me regalo un libro …,mejor dicho el ultimo libro de Boris Izaguire se llama.. Villa Diamante ,..hoy comenzare a leerlo y ya os contare ,de que va mi hija dice que es bueno, y muy intersante ya os dire …..¡¡ Abuely no tontees mucho no vayas a empeorar, que nos tenemos que ver en Madrid …asi que a la camita pronto ..que yo en eso de que tienes que durar toda la vida coincido con Fonsi , venga un besito a todas y todos ..luego vengo a dar una vueltecita pero más tarde

20 noviembre, 2007 at 15:53

manzanaverde

said

Gigicor,me parece una idea geniallllll ,pero parece ser que ese libro tiene historia,espero que nos la cuentes !! bueno abuelamari espero te pongas buena muy prontito !! y a ver todas esas agripadas;si se cuidan y vuelven pronto
yo os dejo un beso con mucho cariño
y de verdad me parece una idea ganial,lo del libro

20 noviembre, 2007 at 15:48

abuelamari5

said

a mi me parece una idea genial.Donde llegara ese libro?

20 noviembre, 2007 at 15:32

Gigicor

said

Que pasa por aqui? To er mundo encamao?
Menos mal que algunas estamos todavia enteras.

Venga los enfermitos a la cama que ya me encargaré de hacerles yo hoy el caldito que resucita a un muelto.

Bueno ahora quiero deciros un proyecto que voy a poner en funcionamiento.
Se trata del Libro viajero”

Yo cederé un libro, Lo mandaré primero a la abuela Mary para que ella lo lea.
Una vez que ella termine se lo enviará a otra amiga.o amigo, ese a su vez , despues de leerlo se lo mandará a otro.
Cada uno que termine de leerlo dejará su nick escrito en la contraportada y asi iremos viendo por donde pasa nuestro libro viajero.

Esta semana lo mandaré a la abuela y ella lo mandará despues a quien quiera .

Un abrazo a todos y cuidaros que si no vamos a tener que cerrar la cafeteria.

20 noviembre, 2007 at 11:59

abuelamari5

said

Por favor quiero que las cuentes lo del libro,pues estoy segura que las hara ilusion,y yo lo cuento peor que tu.Berata cuidate que eres una niña.

20 noviembre, 2007 at 11:46

abuelamari5

said

Ahora que estoy sola puedo venir un minuto a veros y tomarme un cafe con vosotros,pues si se entera mi hijo que estoy levantada se arma un follon.Cree que le tengo que durar toda la vida y no entiende que soy mayor y cada dia tendre mas historias nuevas,pero no lo quiere ver.
Karmela,Marea,Bauta,Manzana cuidaros mucho,que aunque sois jovenes lo podeis coger. Sali ni salgas de casa,las flores las ponemos de plastico,pero ni se te ocurra coger frio.

20 noviembre, 2007 at 11:42

Bauta2007

said

Amigos buenos dias hoy recibi un mensaje de la amiga Contra ,…y me dice que esta encamada desde aqui le mando un besito ,…y espero que pronto se recupere y al igual a la Abuely ,que ayer se nos despidio algo pachuchilla….pero bueno sigamos las que quedamos en pie.. jejeje,….asi que ahi va este ..buenos dias que es lo que se dice cuando uno llega …y a mi hoy se me paso por alto …me pondre yo mi café y me voy acelera a la piscina como siempre ..asi que hasta luego amigas un besito a todas y todos

20 noviembre, 2007 at 10:48

KARMELA52

said

Menos mal!!!! creía que esto se convertía en una cafetería fantasma… Pues cuídate y mucho…. que esta gripe no avisa. Yo estaba bien y al día siguiente de repente caí…… Bueno esperemos que todo vuelva a su cauce…. Un besito y disfruta de café y brioche.

20 noviembre, 2007 at 09:57

marea51

said

de momento Karmela estoy como una rosa espero no me contagieis porque mis catarros son de padre y muy señor mio!!

20 noviembre, 2007 at 09:22

KARMELA52

said

Espero que sí.. Manzana…estás ahí…. Me está empezando a entrar remordimientos… A ver si he pasado yo el virus.. y no informático precisamente…..
Espero que tu disfrutes del café que dejo preparado.. hasta lueguito…

20 noviembre, 2007 at 09:19

KARMELA52

said

A VER: UN VASO DE ZUMO DE NARANJA O LIMÓN, UN POCO DE MIEL Y TODO CALENTADO (QUE NO HERVIDO) A BAÑO MARÍA….. Y A LA CAMA…. SI EL VIRUS ES INTESTINAL (EL QUE ANDA ESTE AÑO)… ARROZ….(VIVA VALENCIA) Y ZANAHORIA ..HERVIR Y BEBER EL CALDO…
MIENTRAS: LAS QUE YA HEMOS PASAD LA GRIPE…CAFECITO Y CROISSANT O BRIOCHE… JAJA…
ABRIGAROS…….TENÉIS MI ÁNIMO DE VERDAD….

20 noviembre, 2007 at 09:05
Viendo 15 publicaciones - del 13,591 al 13,605 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel