› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidDEBIÓ DE SER TODO UN EXITO… TODOS DE ARROZ HASTA LAS OREJAS… JA JA!! BESOS |
|
marea51saidpero es que os vais a poner todos malitos a la vez? mejorate pronto,besitos |
|
marea50saidAbu siento que estes malita,cuidate porfa! quedate en la cama y no te preocupes que cuidaremos de todo…. me tomare un cafe mientras aparece alguien! |
|
ber@tasaidabueli yo tambien tengo fiebre cuidate haber si mañana nos tomamos algo |
|
Bauta191007said¿ Abuely que te pasa tu malita ?,metete en la cama y tranquila, que ya somos todos grandes y nos podemos servir solitos ,¡¡ ahora cuando estes mejor ven que nos hacen mucha falta tus mimos y tu cariño !! un besito y cuidate guapa |
|
Bauta191007saidJEJEJEJE asi somos los Valencianos amiga ,…que se le va a hacer ,muy ruidosos, pero buena gente ..te lo puedo asegurar somos como el refran dice… MUCHO RUIDO PERO POCAS NUECES jeje un besito amiga ..desde mi Valencia |
|
Sarita616saidSali, los chistes son buenisimos, es que nadie los ha leido? SARITA |
|
salisaidAbueli cuidate, lo mejor contra la gripe es no cuidarla, pues si las cuidas bien se queda mas tiempo en casa. |
|
matteresasaid…..cuidate mucho amiga ,ve a la cama ,te arropas y tomate una tizana que con eso mañana estaras mucho mejor .Un beso…matteresa |
|
GigicorsaidMARCHANDO UN CALDITO DE GALLINA CON UN CHORREON DE JEREZ Y RAMITA DE HIERBABUENA PARA NUESTRA ABUELA QUERIDA, Y ahora tapaita hasta losojos veras como mañana, Nueva!!! |
|
KARMELA52saidTU TAMBIÉN TIENES GRIPE????? PERO QUE HABEIS HECHO ESTE FIN DE SEMANA????? |
|
abuelamari5saidestoy malita,tengo fiebre,por favor llenar la cafetera.necesito mimos |
|
KARMELA52saidSobre todo lo cuento para ti Bauta… Como sois los valencianos.!…. con la traka a todas partes!…Pues resulta que se están celebrando jornadas gastronómicas en Donostia (no se muy bien para que porque siempre estamos comiendo) y hoy era el día de la comunidad valenciana. Yo lo había leído en el periódico ayer pero ni me acordaba… |
|
KARMELA52saidgracias abueli…. espero que no tenga que ponerme las botas |
|
Bauta191007saidXORNAL I Sevilla.- ¿Por qué no te callas? La frase más popular de los últimos tiempos ahora también da nombre a una tapa. Aquellos que lo deseen, podrán degustarla en el bar En C’ar Conde de Sevilla. ¿Que ingredientes lleva? Dos “huevos españoles” con con zurrapa de ibérico, tapado por dos trozos de queso y dos trozos de morcón que “intentan simular la bandera de España”. Este local sevillano es famoso porque su carta incluye otros menús y montaditos cuyos nombres evocan a los miembros de la Familia Real. Así, podemos probar un Letizia, una Infanta Leonor o un Pablo Nicolás. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.